preload
basicPlayer

JURADO

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2009 00:49   Título del mensaje: JURADO Responder citando

no se si es por mi xq lo tengo en mi equipo o de verdad ha hexo un partidazo?q opinais vosotros?
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2009 01:49   Título del mensaje: Responder citando

Ola companero de debate jejejeje ahora no es pa discutir q ya es tarde y no me quedan energias jejejeeje, era pa darte mi opinion

yo creo q ha tenido un buen partido y como tal se le valorara pero los realmente decisivos han sido Webo y Castro, tiene el lastre de la primera parte
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2009 01:54   Título del mensaje: Responder citando

xo en la primera parte le hicieron bastantes faltas para pararle, lo q si esta claro q castro y webo han jugao muy bien, y ya depaso suerte contra el liverpool q yo no soy antimadridista aunke visto por otro lado cuanto mas cansancio tega el madrid con partidos entre semana mejor para el barcelona xD
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2009 02:01   Título del mensaje: Responder citando

bicefala88 escribió:
xo en la primera parte le hicieron bastantes faltas para pararle, lo q si esta claro q castro y webo han jugao muy bien, y ya depaso suerte contra el liverpool q yo no soy antimadridista aunke visto por otro lado cuanto mas cansancio tega el madrid con partidos entre semana mejor para el barcelona xD

Jajajajajajaj gracias jajajajaja en un post me la he jugao jajajjajajaja no se si lo habras visto he dicho q les vamos a chorrear y q les vamos a meter 3 a 1 jajajjajajaajajjaja Javi Peti me lo recordara el Miercoles jajajajjaja q he prometido con el q si no acierto no me meto en el foro en 1 semana jajajjajaja, eres del Barcelona no??? el miercoles vere el partido en Dublin pq me piro de vacaciones jejejeje estuve alli 4 anos viviendo y voy unos dias, asi q lo vere rodeado de Franceses y Catalanes jejejeje alguno de ellos coleguita asi q estara guay, pero tu eres del Barcelona pero eres de Madrid no??? me parecio leerlo en un post, pues si quieres ir al Espana Turquia manana salen a la venta por internet las puedes pillar q solo vale 15 euros la mas barata, no creo q duren al Miercoles
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2009 02:08   Título del mensaje: Responder citando

no soy del madrid xo he ido muxos años al bernaeu me gusta ver el futbol y ver al madrid siempre esta bien, lo malo es q yo toy en roma ahora mismo asi q si se venden todas las entradas antes del miercoles q es cuando vuelvo lo voy a tener bastante jodido, y si he leido el post donde dices q vais a xorrear al liverpool, no opino lo mismo benitez sabe jugar muy bien las eliminatorias a doble partido posiblemente sea el mejor entrenador del mundo para eso xq lo q es en la liga no tiene regularidad, asi q si pasais lo hareis sufriendo muxo y no xorreando

Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2009 03:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2009 02:09   Título del mensaje: Responder citando

ah! t entendi mal si soy de madrid xD
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2009 02:17   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajaj la temporada pasada cuando vivia en Dublin mi companero de piso era Italiano de la Roma jaajjajajaaj vi el partido con el, fue uno de los momentos mas duros de mi vida jajajajajjajjaa

Pues no se lo q es, no es una tienda de algun grupo ultra italiano???

Ves tenemos cosas en comun jjjajajajajjajajajaj los dos vamos a estar fuera de Espana los proximos dias jajajajajaaajaj

Puedes pillar las entradas por internet en la pagina de la federacion, quizas esten colgadas ya, con tarjeta de credito puedes efectuar el pago, creo q se pueden comprar hasta un maximo de 6 entradas

Respecto a lo del Liverpool jajajjajajaja se q esta complicado pero hay q tener fe y cosas mas complicadas se han visto en el futbol, recemos y q Robben se reencuentre, vosotros tampoco lo teneis hecho no os descuideis q Benzema es mucho Benzema y la defensa del Barcelona sin Puyol es otra cosa
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2009 02:18   Título del mensaje: Responder citando

de todos modos no seas muy duro conmigo el Miercoles jajajajajajajaja q ya me van a dar palos de sobra otros no te preocupes
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2009 02:25   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaaja na tranki no es bueno reirse de las desgracias ajenas xD oye gracias x lo de lo de las entradas, bueno me voy a descansar, pasalo bien x dublin y eso si q gane españa (sin Raul xD)
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2009 03:25   Título del mensaje: Responder citando

bicefala88 escribió:
jajajajaaja na tranki no es bueno reirse de las desgracias ajenas xD oye gracias x lo de lo de las entradas, bueno me voy a descansar, pasalo bien x dublin y eso si q gane españa (sin Raul xD)

eso si, jejjejejejje estareis mas relajaos por aqui pq me metere menos esta semana y media jejejejeje coincide con San Patrick jejejejej tengo unas ganas, de na tio, tu tb pasatelo bien por Italia y sobre todo lo dicho

Q GANE ESPANA CON QUIEN SEA jejejejee
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2009 08:49   Título del mensaje: Responder citando

tiene 3 picas
Invitado

MensajePublicado: 9 Mar 2009 16:18   Título del mensaje: Responder citando

creo q se lo merece xq hizo un partidazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1