preload
basicPlayer

partidos dela jornada 26

Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2009 20:49   Título del mensaje: partidos dela jornada 26 Responder citando

alguien me puede decir resultados y goleadores
axias de antemano!!!

pd: si alguien no me lo kiere decir me puede decir aunk sea dnd lo puedo mirar?¿
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2009 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2009 20:54   Título del mensaje: Responder citando

ese javi ese javi eh eh!!!!
eres el ,,, amo!!!!1
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2009 20:55   Título del mensaje: Responder citando

axias
Invitado

MensajePublicado: 8 Mar 2009 22:30   Título del mensaje: Responder citando

tb lo puedes mirar en el as, asi ves la opinion del as, y asi t puedes imaginar la nota
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2009 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver la semana pasado el sabado a las 11 de la mañna puse a welinthon el cual luego en la alineacion no se me contaron sus puntos por que lo habia puesto el sabado resulta que esta semana puse a arzu el viernes pero el sabado lo quite por prieto...arzuha hecho 13 puntos los cuales esta semana si me han contado a prieto....entonces no estoy de acuerdo que una semana si y otra no.....asi que como administrador me gustaria que me descontaran los puntos de prieto y me contaran los de arzu.....como ya se me hizo en su dia
Invitado

MensajePublicado: 10 Mar 2009 11:26   Título del mensaje: Responder citando

jomar22 escribió:
Vamos a ver la semana pasado el sabado a las 11 de la mañna puse a welinthon el cual luego en la alineacion no se me contaron sus puntos por que lo habia puesto el sabado resulta que esta semana puse a arzu el viernes pero el sabado lo quite por prieto...arzuha hecho 13 puntos los cuales esta semana si me han contado a prieto....entonces no estoy de acuerdo que una semana si y otra no.....asi que como administrador me gustaria que me descontaran los puntos de prieto y me contaran los de arzu.....como ya se me hizo en su dia

Este no es su sitio pidelo donde la semana pasada...no interrumpas un post para pedir algo tuyo
AQUI:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=21710
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1