| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2009 00:40 Título del mensaje: Cagada de Juande |
|
|
|
¿¿Cómo se le pasa por la cabeza poner a Lass de lateral derecho??
Juande-cagada monumental
Casillas-Le tiraron todos los balones al cuerpo
Guti-Horrible
Marcelo-Bien
Michel Salgado-Sin aportación alguna
Gago-Fatal
Higuaín-Asistencia de gol y nada más
Robben Egoísta-Chupón-Irregular
Cannavaro-Perfecto
Heinze-s.c.
Sergio Ramos-Correcto
Huntelaar-El gol y nada más
Lass-Bien pero ese no es su sitio...ahí no puede aportar lo q aporta en el medio del campo
Van der Vaart- por q no se retira del fútbol?
Raúl-como siempre...esta vez no tuvo ocasiones para enchufarla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2009 05:19 Título del mensaje: |
|
|
|
estoi contigo, el culpable Juande, volviendo locos a los jugadores
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2009 06:29 Título del mensaje: |
|
|
|
al menos la posicion del arbitro, la tuvo bien cubierta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2009 07:26 Título del mensaje: |
|
|
| greenchiq escribió: |
| al menos la posicion del arbitro, la tuvo bien cubierta |
Jajajaja Q grande xD Mas hexo llorar d risa!
Y a David83, Lass ya habia jugado antes en esa posicion, asi no es tan descabellado y lo demas, aora la culpa es de Juande, xq es el culpable de q Robben se crea Cristiano Ronaldo o de q Guti ya cumpliera con su partido weno d cada 10 q juega contra el Español, x poner dos ejemplos.
Espero q tu babero ese q comentaste x algun sitio hoy lo hayas usado al ver al Kun, xq espero q m reconozcas q lo del Kun es algo excepcional, xq hoy q los has tenido bien cerkita a la vez a ambos, asi q no m digas q el Kun t estimula las glandulas salivares menos q Raul, xq ya si es asi, al menos hoy, apaga y vamonos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2009 15:44 Título del mensaje: |
|
|
| The_Joker escribió: |
Jajajaja Q grande xD Mas hexo llorar d risa!
Y a David83, Lass ya habia jugado antes en esa posicion, asi no es tan descabellado y lo demas, aora la culpa es de Juande, xq es el culpable de q Robben se crea Cristiano Ronaldo o de q Guti ya cumpliera con su partido weno d cada 10 q juega contra el Español, x poner dos ejemplos.
Espero q tu babero ese q comentaste x algun sitio hoy lo hayas usado al ver al Kun, xq espero q m reconozcas q lo del Kun es algo excepcional, xq hoy q los has tenido bien cerkita a la vez a ambos, asi q no m digas q el Kun t estimula las glandulas salivares menos q Raul, xq ya si es asi, al menos hoy, apaga y vamonos! |
Todos sabemos q Lass ha jugado de lateral, q es Frances y q tiene dos piernas, lo q se dice es q cambiar de puesto a la manija de tu equipo y relegarle al lateral es una locura, la posicion de medio centro es bastante mas importante q la de lateral y cambiar todo el funcionamiento de tu equipo solo para tapar una banda me parece tirar el partido, si eso no es descabellado, en fin
Con respecto a lo del babero, no se si esto no seria una falta de respeto hacia los q escribimos en este post pero vamos ya sabemos lo q hay por aqui y q nadie va a decir nada asi q lo pasare por alto,decirte q te reconozco q es excepcional, pero excepcionalmente malo, en la liga tenemos Hunters, Rifles y ahora tb escopetas de feria, madre mia q espectaculo dio ayer de fallar, tremendo, es un proyecto de gran jugador, pero mas vale q se vaya a tiempo a un grande pq ahi no sera nunca nada, q se vaya con Benitez q ese ensena a enchufarlas, es lo q tiene jugadores como Villa o casos asi q rechazan un grande y con ello rechazan la posibilidad de triunfar como futbolistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2009 15:46 Título del mensaje: |
|
|
la posicion del arbitro estuvo cubierta perfectamente, ayer se nos compenso de los tres goles anulados legales en el partido de ida y de la expulsion injusta, se va haciendo justicia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2009 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Juande la cago muchisimo todavia no se q kiso hacer, no hizo nada el Madrid solo salio beneficiado de los errores arbitrales y x lo q repecta al Kun se podia kedar una tarde entera tirando a puerta a ver si asi no falla tanto, x cierto q yame a eto y se vayan los 2 juntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2009 19:36 Título del mensaje: |
|
|
| carlos cue escribió: |
Todos sabemos q Lass ha jugado de lateral, q es Frances y q tiene dos piernas, lo q se dice es q cambiar de puesto a la manija de tu equipo y relegarle al lateral es una locura, la posicion de medio centro es bastante mas importante q la de lateral y cambiar todo el funcionamiento de tu equipo solo para tapar una banda me parece tirar el partido, si eso no es descabellado, en fin
Con respecto a lo del babero, no se si esto no seria una falta de respeto hacia los q escribimos en este post pero vamos ya sabemos lo q hay por aqui y q nadie va a decir nada asi q lo pasare por alto,decirte q te reconozco q es excepcional, pero excepcionalmente malo, en la liga tenemos Hunters, Rifles y ahora tb escopetas de feria, madre mia q espectaculo dio ayer de fallar, tremendo, es un proyecto de gran jugador, pero mas vale q se vaya a tiempo a un grande pq ahi no sera nunca nada, q se vaya con Benitez q ese ensena a enchufarlas, es lo q tiene jugadores como Villa o casos asi q rechazan un grande y con ello rechazan la posibilidad de triunfar como futbolistas |
Ya tardaba aqui el amigo en venir a meterse donde no le llaman... Tio, en serio, no voy a decir lo q opino de ti xq yo si respeto las normas del foro, pero amos, tienes un problema serio eh!
Lo del babero es a David83, no a ti, asi q si no sabes de q hablas, callate o pregunta. En el caso de q David no se acuerde xq lo digo, yo se lo explicare, pero tu metete en tus cosas, q x lo q se ve aki en el foro, bastante tienes con eskivar tus amonestaciones, como para andar pidiendo nada para los demas.
En cuanto a tu opinion del Kun... Pues es un fiel reflejo de lo q opino de ti, asi q... Vale, lo q tu kieras
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2009 20:21 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
Bajemos un poquito la tensión por favor.
Carlos te repito, nosotros moderamos, nosotros decidimos qué cosas se informan a Comunia, si no te gusta ya sabes donde tienes que dirigirte, pero dejanos a nosotros hacer nuestro trabajo, gracias.  |
Ok Javi simplemente pienso q la manera q se dirige a mi es un poco despectiva, pero vamos no hace falta contestar, grande el Kun, la temporada q viene al Inter o al Madrid quien sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 00:06 Título del mensaje: |
|
|
Para The Joker...que en inglés se traduce literalmente como "bromista" aunque coloquialmente se entiende como PAYASO.
El Kun es un pakete como la copa de un pino...se cagó...se cagó hasta el tobillo cada vez que vio a iker enfrente...falló como han dicho por ahí más que una escopeta de feria...un ejemplo....si Raúl tiene las 4-5 ocasiones que tuvo el Kun no dudes que las hubiera enchufado...otro ejemplo...dudo que Kanouté hubiera fallado alguno de esos...en fin....sigue el kun sin demostrarme absolutamente nada...el día que haga algo decente...en un partido importante claro...no contra el getafe o el mallorca...lo reconoceré.
Y por cierto....puedes ahorrarte el contestar a nada de lo q yo escriba...porq más que payaso estás empezando a parecerme pesado y cansino...no vaya a ser que te tenga que mandar a la ___ y me amonesten
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 00:09 Título del mensaje: |
|
|
| David83 escribió: |
Para The Joker...que en inglés se traduce literalmente como "bromista" aunque coloquialmente se entiende como PAYASO.
El Kun es un pakete como la copa de un pino...se cagó...se cagó hasta el tobillo cada vez que vio a iker enfrente...falló como han dicho por ahí más que una escopeta de feria...un ejemplo....si Raúl tiene las 4-5 ocasiones que tuvo el Kun no dudes que las hubiera enchufado...otro ejemplo...dudo que Kanouté hubiera fallado alguno de esos...en fin....sigue el kun sin demostrarme absolutamente nada...el día que haga algo decente...en un partido importante claro...no contra el getafe o el mallorca...lo reconoceré.
Y por cierto....puedes ahorrarte el contestar a nada de lo q yo escriba...porq más que payaso estás empezando a parecerme pesado y cansino...no vaya a ser que te tenga que mandar a la ___ y me amonesten  |
no te creas, insultar directa o indirectamente a un usuario, es motivo de amonestacion, de todas formas, comunia decidira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 00:13 Título del mensaje: |
|
|
Y por cierto....puedes ahorrarte el contestar a nada de lo q yo escriba...porq más que payaso estás empezando a parecerme pesado y cansino...no vaya a ser que te tenga que mandar a la ___ y me amonesten  |
el kun un paqete? joe tio qe poco sabes de futbol.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 00:45 Título del mensaje: |
|
|
|
El Kun es un megacrack, ojala lo fixara el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 00:49 Título del mensaje: |
|
|
| tony_jaa escribió: |
el kun un paqete? joe tio qe poco sabes de futbol.....  |
Muy bueno no es cuando esta en un equipo como el Atletico, es un jugador q promete pero ya esta, veamos como progresa como jugador y si consigue algo de momento me parece demasiado pronto el alabarle, de todos modos me parece normal q David reaccione pq al primero q se le ha faltado el respeto es a el, pero en fin tampoco ha insultado a nadie, he visto insultos mucho mas claros en este foro y no se ha informado a nadie, por cierto aqui van con escopetas algunos jejejeje, mas vale q escribieran en el foro del Valladolid o del Valencia y nos dejaran en paz jajajajaj q yo no me meto en los post de otros equipos q no me interesan para nada solo para molestar y provocar,
Yo estoi contigo David q cada vez q comentas tienes detras a 3 o 4 recordandote cosas me resulta familiar jajajajajaj lo q tiene la envidia jajajaa como los equipos de otros no dan interes ni generan debate se vienen a los del Madrid, bueno habra q empezar a crear post sobre quiebras de clubes y traspasos de jugadores, yo creo q me voy a crear una cuenta nueva pa opinar y q asi no me sigan quizas deberias tu hacer lo mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 00:55 Título del mensaje: |
|
|
| Iván16 escribió: |
| El Kun es un megacrack, ojala lo fixara el Madrid. |
Es buen jugador pero pa ser catalogado como Megacrack, ya tenemos a Van Nistelroy y si el ano q viene llega Benzema o Villa prefiero el primero q es bastante mas joven pero el segundo tampoco me importaria como recambio de Van gol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 01:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Van gol pasará a ser Va´n Cachava
y ya les gustaría tener a Aguero en el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 01:10 Título del mensaje: |
|
|
| Makarios escribió: |
Van gol pasará a ser Va´n Cachava
y ya les gustaría tener a Aguero en el Madrid. |
Bueno por mi ojala q no venga, de todos modos viendo lo de ayer q se quede en el Atleti,
Si lo queremos lo unico q hay q hacer es subirle el contrato pagarle mas de lo q le va a ofrecer el Inter y depositar el dinero de la clausula en la sede de la Liga, el q seguro q no puede pagar las clausulas de los jugadores del Madrid es el Atletico de Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 01:21 Título del mensaje: |
|
|
| carlos cue escribió: |
la posicion del arbitro estuvo cubierta perfectamente, ayer se nos compenso de los tres goles anulados legales en el partido de ida y de la expulsion injusta, se va haciendo justicia |
Totalmente de acuerdo, los culés cuando se equivocan a favor del Madrid toda la semana dandole bombo, pero cuando se equivocan en contra nada de nada, no se le oye a ninguno. Por cierto el gol de Heitinga de la semana pasada anulado malamente, que robo no?, ah bueno que perdisteis igual...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 01:31 Título del mensaje: |
|
|
Da igual si la cuestion es dar la lata, no ves q sus equipos no dan noticias, yo no me meto en un post q ponga la culpa es de Gregorio Manzano a criticar al arbitro pero en fin, dentro de poco se meteran en el post del off topic del Madrid a seguir molestandonos, no se puede abrir un post como el q ha hecho David para analizar el partido pq se te meten todos los Antimadridistas a molestar, pero en fin q nosotros seguiremos viendo los triunfos y titulos de nuestro Real y ellos seguiran ahi cual mosca de verano
 a por el Liverpool chavales, hay q tener fe pq somos mejores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 09:26 Título del mensaje: |
|
|
X un momento pense hasta en contestarte, pero paso, q ya con la manita q le ha hexo mi equipo al tuyo tendras bastante. Ah, y el Joker es un gran payaso, mas quisieramos muchos ser como el q ha interpretado Heath Ledger, y realmente pa q se haga el personal una idea d la verguenza q m da q m llamen Joker o payaso, lo tengo tatuado en la espalda, asi q, gracias David93.
En cuanto al tema en si... No hay mas ciego q el q no quiere ver y si siguen diciendo q la culpa es de Juande, q lo exen tmb, todo sea x colaborar con el resto de clubes, y si el Kun es malo, pos nada, al paro tmb.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 20:59 Título del mensaje: |
|
|
nadie ha hablado de exar a juande...es más, me parece un excelente entrenador...simplemente se ekivokó con la alineacion el sabado pasado...
por cierto...a mi tb me parecio formidable la actuacion de heath ledger...superando incluso a jack nicolson...
lo q pasa esq ya no se como hacer que dejes de tocarme las pelotas a cada comentario que hago...repito: llegas a ser muy muy muy cansino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 21:46 Título del mensaje: |
|
|
|
es verdad q el otro dia juande la lio muxo, pero no os eqivoqeis es el entrenador q nos llevara a ganar una d las dos competiciones, siendo trascendental el partido d mañana en anfield para saber cuales on las limitaciones del eqipo. no se vosotros pero yo soy de la opinion q capello nunca debia haber abandonao el madrid, junto a benitez y juande el mejor entrenador del mundo
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2009 21:49 Título del mensaje: |
|
|
| brauli10 escribió: |
| es verdad q el otro dia juande la lio muxo, pero no os eqivoqeis es el entrenador q nos llevara a ganar una d las dos competiciones, siendo trascendental el partido d mañana en anfield para saber cuales on las limitaciones del eqipo. no se vosotros pero yo soy de la opinion q capello nunca debia haber abandonao el madrid, junto a benitez y juande el mejor entrenador del mundo |
capello, benitez y juande los 3 mejores entrenadores.. del mundo...?
|
|
|
Invitado
|
|
|