| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2009 23:37 Título del mensaje: final copa del rey |
|
|
|
dicen k se podria transladar la final de la copa al bernabeu ya k sino no cabran los inchas y yo estoy preocupado ya k soy del athletic y soy de valencia algien sabe algo xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2009 23:40 Título del mensaje: |
|
|
Algo se había comentado, pero no creo que se haga.
PD: Te lo muevo a Análisis de partidos que es su sitio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2009 23:42 Título del mensaje: |
|
|
|
el año pasado los valencianistas nos kejamos para k se hiciera en el bernabeu y no el calderon pero no se cambio.. yo creo k no se cambiara se reparteran a partes iguales..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2009 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Así es, veo muy difícil que se cambie.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 00:42 Título del mensaje: |
|
|
|
AVISO: no lo veais tan dificil.
Es más que probable que la final sea en el Bernabeu...si sumamos los aforos de barça y atletic nos dan las jugosa suma de 140.000....y mestalla sólo tiene capacidad para 50.000...de esos 140.000 supongamos tirando por lo bajo que 90.000 sean abonados de ambos clubes...y el bernabeu tiene capacidad para exactamente 80.000....aun así 10.000 socios se quedarían fuera, la demanda de entradas en bilbao va a ser masiva...teniendo siempre preferencia los socios....para evitar problemas se buscará el estadio más grande....y el bernabeu tiene 30.000 plazas mas q mestalla...
en contra: el enfado de la hostelería valenciana puede ser monumental si se cambia de destino jejeje...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 01:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Como Villar quiera se cambia...si hay que favorecer a su equipo se hace..pero no se deberia entradas faltan siempre por todos lados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 02:11 Título del mensaje: |
|
|
| javi-peti escribió: |
Lo que tú dices ha pasado desde siempre, tanto en Copa del Rey, como en Champions, como en cualquier competición, siempre faltan entradas, incluso jugandose en el Maracana faltarían. Es más, creo que no hay ningún precedente, y es lo que dicen por ahí, el año pasado también lo pidió el Velncia y no le hicieron caso. La distribución ya esta fijada 20.000 para el Athletic y el Barça que supongo que sortearán entres sus socios y 10.000 para vender en Valencia, la federación y toda esa gente que va a ver estos partidos por la face.  |
creo q no se puede comparar...el valencia es obvio q pidiera pero esq de getafe cuantos fueron al calderon...15.000???...no fue mitad y mitad...esta vez el problemas es mucho mayor ya que 20.000 entradas se quedan muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy cortas tanto para athletic como para el barça...y en champions si que no puedes pedir nada...ahi manda la uefa y a callar todo el mundo...como si lo hacen en los pajaritos...pero en este caso lo más lógico esq se haga en el bernabeu...ya verás q movidas va a haber con los sorteos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 07:09 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando el betis jugó la final del 2005, perfectamente podrian haber vendido 50.000 o 60.000 entradas.
Una cosa son los que vayan habitualmente a un estadio , y otra a una final. Si se cambiara de campo se sentaria un precedente muy negativo. Pero vamo, todas las finales de copa deberian ser en el camp nou , para eso es el campo mas grande de España.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 08:30 Título del mensaje: |
|
|
|
la final se jugará en mestalla, Villar no puede sentar ahora ese precedente porque juegue su athletic.
lo que se deberia hacer es no darle entrada a los mafiosos de siempre. Seguro que el cerdo de Soler va a ver la final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| greenchiq escribió: |
la final se jugará en mestalla, Villar no puede sentar ahora ese precedente porque juegue su athletic.
lo que se deberia hacer es no darle entrada a los mafiosos de siempre. Seguro que el cerdo de Soler va a ver la final |
malditos millonarios corruptos
como haga una quiniela de 15 no me pierdo ni la final de la copa iraní
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| David83 escribió: |
Lo que tú dices ha pasado desde siempre, tanto en Copa del Rey, como en Champions, como en cualquier competición, siempre faltan entradas, incluso jugandose en el Maracana faltarían. Es más, creo que no hay ningún precedente, y es lo que dicen por ahí, el año pasado también lo pidió el Velncia y no le hicieron caso. La distribución ya esta fijada 20.000 para el Athletic y el Barça que supongo que sortearán entres sus socios y 10.000 para vender en Valencia, la federación y toda esa gente que va a ver estos partidos por la face.  |
creo q no se puede comparar...el valencia es obvio q pidiera pero esq de getafe cuantos fueron al calderon...15.000???...no fue mitad y mitad...esta vez el problemas es mucho mayor ya que 20.000 entradas se quedan muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy cortas tanto para athletic como para el barça...y en champions si que no puedes pedir nada...ahi manda la uefa y a callar todo el mundo...como si lo hacen en los pajaritos...pero en este caso lo más lógico esq se haga en el bernabeu...ya verás q movidas va a haber con los sorteos... |
Te he dicho la del año pasado porque era la más reciente, pero tranquilamente te pongo como ejemplo el Mallorca-Recre que se jugó en Elche, si eso no fue más délito...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| TyLeRBW escribió: |
cuando el betis jugó la final del 2005, perfectamente podrian haber vendido 50.000 o 60.000 entradas.
Una cosa son los que vayan habitualmente a un estadio , y otra a una final. Si se cambiara de campo se sentaria un precedente muy negativo. Pero vamo, todas las finales de copa deberian ser en el camp nou , para eso es el campo mas grande de España. |
Yo tampoco creo que siempre tenga que ser el Camp Nou, bastante bueno es el Barça para que además la final se juegue en su casa. El problema es lo primero que dices, que el Athletic puede tener cerca e 40.000 socioes, pero es que si venden 60.000 o 70.000 entradas también se agotan. Por lo cual como ya he dicho, se quedaría pequeño hasta el Maracana.
PD: Villar no va a cambiar nada, no se si tanto nos ayuda, porque no vamos por lo menos 4º en liga para jugar la Champions
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 14:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 14:38 Título del mensaje: |
|
|
Q pongan gradas supletorias en Mestalla o q la federacion le haga un prestamo al Valencia para q puedan acabar el campo nuevo seria una opcion
q no se me enfade nadie q es un chiste
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 14:41 Título del mensaje: |
|
|
Naaaa...yo haría la final en el estadio ese gigante que sale en la película de harry potter...ahí cabe media españa
 |
Jajajajajaja q grande o q jueguen en Paris q alli cabe mas gente q en el Bernabeu y sale mas o menos a la misma distancia, no es por nada q nadie se me enfade pero una final q juega el Barcelona el Madrid no va a ofrecer su estadio para q se juegue en ella, lo siento por los socios del Bilbao
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 14:42 Título del mensaje: |
|
|
Lo malo ques ese campo es ovalado no rectangular, ese sería mejor para jugar a Fútbol Australiano.  |
Javi enhorabuena por ayer, espero q no me falleis en la final
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 15:04 Título del mensaje: |
|
|
| carlos cue escribió: |
Naaaa...yo haría la final en el estadio ese gigante que sale en la película de harry potter...ahí cabe media españa
 |
Jajajajajaja q grande o q jueguen en Paris q alli cabe mas gente q en el Bernabeu y sale mas o menos a la misma distancia, no es por nada q nadie se me enfade pero una final q juega el Barcelona el Madrid no va a ofrecer su estadio para q se juegue en ella, lo siento por los socios del Bilbao |
tienes linea directa cn los directivos del madrid?? yo creo k si la federancion decidiera cambiarlo al bernabeu no abira problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| nacmar11 escribió: |
| carlos cue escribió: |
 |
Jajajajajaja q grande o q jueguen en Paris q alli cabe mas gente q en el Bernabeu y sale mas o menos a la misma distancia, no es por nada q nadie se me enfade pero una final q juega el Barcelona el Madrid no va a ofrecer su estadio para q se juegue en ella, lo siento por los socios del Bilbao |
tienes linea directa cn los directivos del madrid?? yo creo k si la federancion decidiera cambiarlo al bernabeu no abira problema |
Hombre linea directa no, es de sentido comun, me juego contigo un cocido extremeno pa q no me acuses de fanatico Madrileno, hombre si Boludo acepta eso, mas vale q sea antes de la votacion para q le ratifiquen pq ahi si q le iban a chorrear
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo mucho q lo cambien ya q se juega en mestalla por lod el centeneraio o algo asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Así es, 90 aniversario del Valencia y centenario de la Federación Valenciana o algo así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
seguramente se kanbiara a madrid xk el barcelona esta de akuerdo y el athletic kiere mas entradas..lo inportante es k gane el athletic,k mas dara el sitio o el dia..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 21:01 Título del mensaje: |
|
|
|
no da igual porke los que queremos ir necesitamos butacaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2009 21:30 Título del mensaje: |
|
|
| e5kaitz escribió: |
| seguramente se kanbiara a madrid xk el barcelona esta de akuerdo y el athletic kiere mas entradas..lo inportante es k gane el athletic,k mas dara el sitio o el dia.. |
Seguramente no se cambie.
En estos casos los dos equipos pintan poco la verdad. El que elige la sede es la federación y no creo que la cambien cuando se va a hacer en Valencia porque es el 90º aniversario del club y el centenario de la Federación Valeanciana. Cambiarla ahora sería un poco feo.
|
|
|