| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 11:14 Título del mensaje: Joaquin y P. Hernandez |
|
|
|
Jugaran Joaquin y P. Hernandez???? Yo he puesto a los dos... espero que juegen
Tambien he puesto a Bertolo que espero que despues de 2 -2 seguidos no lo sienten....
Y por ultimo... ayer tenia puesto a Juan Rodriguez y no jugo ni un solo minuto, tambien tengo a Ruben S. Perez y creo que voy a cambiarlo por Juan Rodriguez... que pensais???? hago bien????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 11:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 11:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que los dos no jugarán juntos... o Juaquín o Pablo Hernández . Yo creo que jugará Pablo Hernandez , ha hecho un buen papel el Domingo en liga y el martes en Champions , el rival es dificil(Atleti) entonces Emery se supone que alineara a los que en mejor forma estén no? , siendo así yo creo que Joaquín no jugará esta jornada entre semana y si el finde frente al Sporting de Gijon.
Yo tengo a Pablo hernandez , lo pondré entonces?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2010 11:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo tengo tan claro, Joaquin lo esta jugando todo. Yo le dejare a Joaquin que parece es muy de la partida de Emery
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
pfffff.... llegamos a la jornada 11 y de nuevo tengo esta duda.... no se a quien de los dos poner. ¿Jugara Joaquin? ¿Juagara Pablo? Por favor algun valencianista que me ayudeeee!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
valencianista no soy, pero supongo ke dependera mucho de kienes jueguen oy el partido de copa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
yo apostaria que hoy jugara pablo y en liga joaquin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que en liga va a jugar pablo, y ademas pienso que es mejor que joaquin..
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 16:18 Título del mensaje: Hola |
|
|
|
Juego en 2 ligas diferentes y en las 2 tengo a Pablo Hernández pero m estoy planteando venderlo porque es una infringe musas veces saber si jugara y con ese 1600000 e q vale comprar a otro q de mas garantías ten en cuenta que porque ha marcado 2 goles y lleva 44 puntos si no seria un jugador normalito y lo peor es que emery con las rotaciones nunca sabes q hará entre Joaquín Vicente y el mismo Pablo.aun así mientras lo tengas ponlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2010 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| Dimitri P escribió: |
Yo creo que en liga va a jugar pablo, y ademas pienso que es mejor que joaquin..
saludos |
en copa juega pablo joaquin no va convocado, por lo tamto lo pas probable es que este fin de semana juegue joaquin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 01:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno esta noche Pablo salio de titular y jugó 60 minutos...
Tengo que poner a uno de los dos, me arriesgo y pongo a Joaquin?? Creeis que hago bien no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Nov 2010 02:57 Título del mensaje: Joaquin titular |
|
|
|
Yo tengo a pablo pero creo ke desde k a salido de la lesion joaquin va ser titular de ahora en adelante con el valencia en liga y pablo tendra sus minutos en la 2ª parte o si jugase de titular seria x partidos no creo k muchos mirar el año pasado paso mas o menos lo mismo. Emery este año no esta acertando con esas super rotaciones!!! xDDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 00:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno pues despues del partido de hoy ya me lo ha dejado claro Emery. He puesto a Joaquin y he dejado fuera a Pablo y lo he hecho bien. Acabo de aceptar los 2 kilos qe me daba la computer x el y voy a pujar por Xavi Alonso que ha salido hoy y es de lo poqito qe qeda en mi comunidad.
Pienso que Pablo va a jugar poquito si Joaquin sigue asi de bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Nov 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
| betiqito escribió: |
Bueno pues despues del partido de hoy ya me lo ha dejado claro Emery. He puesto a Joaquin y he dejado fuera a Pablo y lo he hecho bien. Acabo de aceptar los 2 kilos qe me daba la computer x el y voy a pujar por Xavi Alonso que ha salido hoy y es de lo poqito qe qeda en mi comunidad.
Pienso que Pablo va a jugar poquito si Joaquin sigue asi de bien... |
+1
yo tambien lo he vendido hoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Nov 2010 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
quien de los dos jugara esta jornada contra el villarreal??? Seguira Joaquin de titular???
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora