preload
basicPlayer

PLUS PLAYER X ERROR

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2009 14:18   Título del mensaje: PLUS PLAYER X ERROR Responder citando

ola!!llevo toda la temporada jugando con una cuenta basica con mis colegas..y hoy de repente me e conectado y me salia una cuenta plus player con sus apuestas sus dibujitos y todo eso..y esta guapo pero no quiero pagarlo..mas q nada es pa qme digais como lo quito xq yo no lo exo x error..sino q a salido oi de repente vale??venga gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 10:11   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2009 11:05   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias eh!! sq tenia miedo a q me qitarais la cuenta o algo
y xq motivo a sido eso?? un simple error?? graciaas
guest4
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 29 Oct 2009 10:30   Título del mensaje: plus player por error Responder citando

me meti por error y aora no me deja entrar y no kiero perder mi ekipo..........ayudarme por favor.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 12:30   Título del mensaje: Responder citando

primero tienes que poner tu nombre de usuario, porque si no no podemos ayudarte.
Pero si tu cuenta ha sido bloqueada por falta de pago, no podremos ayudarte.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2009 17:14   Título del mensaje: Plusplayer por error Responder citando

Hola, mi nombre de usuario es : ness07 y soy administrador de la comunidad "localico -09/10" y no se porque me aparece Plusplayer si yo no queria, seria porque sin querer he apretado algo, en cuestion, hice esta comunidad para divertirnos entre colegas, porque me entere por un amigo y fue pasando el rulo y ya somos 10 personas en el foro..... Pero me he dado cuenta que tengo plusplayer y no quiero perder mi cuenta... Por favor ayudarme a pasar a basicplayer
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2009 15:08   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta es gratuita, solo tienes una cuenta nueva y recibes las funciones plusplayer durante los primeros 14 dias.
Si no te registras comu plusplayer el ordenador te quitara las funciones en 14 dias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo también pertenezco a la misma comunidad que Ness,

¿Soy también basicplayer? Lo digo porque como arriba me pone lo de PlusPlayer...

Gracias, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2009 23:05   Título del mensaje: Responder citando

sí, tu cuenta es gratuita
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 11:35   Título del mensaje: Responder citando

buenas soy nivel 2 de la administracion dream team, la cuenta de plus player me aparecio por un error del ordenador ya q es un poco antiguo y se quedo bloqueado y al reiniciarse el ordenador aparecio ya la cuenta de plus player, gracias a ver si se puede arreglar ya que voy segundo y no me gustaria perder esta cuenta,gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 12:19   Título del mensaje: Responder citando

y porque no has avisado cuando pasó?
no podremos ayudarte de nuevo
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola he visto que aqui me podeis ayudar.
Vais a pensar k soy idiota pork hice 2 veces lo mismo pero pensaba k me iba a salir un enlace y le di directamente a registrar para ver k me pasaba y me ponia k tenia k pagar y me salia cuenta plus player.
Me gustaria quitarme si puede ser y k vuelvan a ser gratis las 2 cuentas; en un futuro con mas tiempo igual pago.
¿Me podeis ayudar?

En una mi usuario es cule7 y la comunidad freepajares.
Y la otra mi usuario es cule__7, soy administrador y la comunidad es TRES CANTOS HANDBALL

Las 2 son gratis, la segunda igual me la hago plus player en un futuro.
Pero de momento me gustaria que me cancelaran mi error si puede ser.

MUCHAS GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Dudo ke nadie se lo aga x error.

Lo ke pasa esk ay k darle más de 50 veces para ke te loguee 1 vez porke sale este ,,, mensaje.

Por motivos de sobrecarga sólo podrán registrarse lso miembros Plus Player y Pro Player.Por favor intenta más tarde de nuevo.

Haz clic en el enlace y tórnate inmediatamente por apenas 12 Euro hasta el final de la temporada 2009/2010 en un miembro Plus Player.

Y la gente al final lo normal esk le termine dando para poder meterse a la 1º xk manda cojones.

Llevo dandolo lo menos 10 minutos y no me loguea.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2009 16:48   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias, ya me han quitado lo de plus player,soy nivel 2 de la comunidad dream team y perdonen las molestias q haya podido ocasionar, mis compañeros de comunidad vieron que era un error del ordenador al quedarse bloqueado ya que un miembro de la comunidad es hermano mio y en todo momento han estad al tanto del problema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1