| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 14:18 Título del mensaje: PLUS PLAYER X ERROR |
|
|
|
ola!!llevo toda la temporada jugando con una cuenta basica con mis colegas..y hoy de repente me e conectado y me salia una cuenta plus player con sus apuestas sus dibujitos y todo eso..y esta guapo pero no quiero pagarlo..mas q nada es pa qme digais como lo quito xq yo no lo exo x error..sino q a salido oi de repente vale??venga gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2009 11:05 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias eh!! sq tenia miedo a q me qitarais la cuenta o algo
y xq motivo a sido eso?? un simple error?? graciaas
|
|
|
guest4
División Regional
|
Publicado: 29 Oct 2009 10:30 Título del mensaje: plus player por error |
|
|
|
me meti por error y aora no me deja entrar y no kiero perder mi ekipo..........ayudarme por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
primero tienes que poner tu nombre de usuario, porque si no no podemos ayudarte.
Pero si tu cuenta ha sido bloqueada por falta de pago, no podremos ayudarte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2009 17:14 Título del mensaje: Plusplayer por error |
|
|
|
Hola, mi nombre de usuario es : ness07 y soy administrador de la comunidad "localico -09/10" y no se porque me aparece Plusplayer si yo no queria, seria porque sin querer he apretado algo, en cuestion, hice esta comunidad para divertirnos entre colegas, porque me entere por un amigo y fue pasando el rulo y ya somos 10 personas en el foro..... Pero me he dado cuenta que tengo plusplayer y no quiero perder mi cuenta... Por favor ayudarme a pasar a basicplayer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
tu cuenta es gratuita, solo tienes una cuenta nueva y recibes las funciones plusplayer durante los primeros 14 dias.
Si no te registras comu plusplayer el ordenador te quitara las funciones en 14 dias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, yo también pertenezco a la misma comunidad que Ness,
¿Soy también basicplayer? Lo digo porque como arriba me pone lo de PlusPlayer...
Gracias, un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Oct 2009 23:05 Título del mensaje: |
|
|
|
sí, tu cuenta es gratuita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas soy nivel 2 de la administracion dream team, la cuenta de plus player me aparecio por un error del ordenador ya q es un poco antiguo y se quedo bloqueado y al reiniciarse el ordenador aparecio ya la cuenta de plus player, gracias a ver si se puede arreglar ya que voy segundo y no me gustaria perder esta cuenta,gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
y porque no has avisado cuando pasó?
no podremos ayudarte de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola he visto que aqui me podeis ayudar.
Vais a pensar k soy idiota pork hice 2 veces lo mismo pero pensaba k me iba a salir un enlace y le di directamente a registrar para ver k me pasaba y me ponia k tenia k pagar y me salia cuenta plus player.
Me gustaria quitarme si puede ser y k vuelvan a ser gratis las 2 cuentas; en un futuro con mas tiempo igual pago.
¿Me podeis ayudar?
En una mi usuario es cule7 y la comunidad freepajares.
Y la otra mi usuario es cule__7, soy administrador y la comunidad es TRES CANTOS HANDBALL
Las 2 son gratis, la segunda igual me la hago plus player en un futuro.
Pero de momento me gustaria que me cancelaran mi error si puede ser.
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 15:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo ke nadie se lo aga x error.
Lo ke pasa esk ay k darle más de 50 veces para ke te loguee 1 vez porke sale este ,,, mensaje.
Por motivos de sobrecarga sólo podrán registrarse lso miembros Plus Player y Pro Player.Por favor intenta más tarde de nuevo.
Haz clic en el enlace y tórnate inmediatamente por apenas 12 Euro hasta el final de la temporada 2009/2010 en un miembro Plus Player.
Y la gente al final lo normal esk le termine dando para poder meterse a la 1º xk manda cojones.
Llevo dandolo lo menos 10 minutos y no me loguea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Nov 2009 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
muchas gracias, ya me han quitado lo de plus player,soy nivel 2 de la comunidad dream team y perdonen las molestias q haya podido ocasionar, mis compañeros de comunidad vieron que era un error del ordenador al quedarse bloqueado ya que un miembro de la comunidad es hermano mio y en todo momento han estad al tanto del problema.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora