| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2014 16:39 Título del mensaje: Alineación jornada 8. Ayuda y ayudo rápido! |
|
|
|
Mis jugadores:
PORTERO - Diego Álves
DEFENSAS - Carvajal, Zé Castro, Babin, Lombán, Fuentes
CENTROCAMPISTAS - Muniain, Tiago, Edgar Méndez, Morales, Espinosa, Darder, Filipe Augusto
DELANTEROS - Alcácer, Isaac Cuenca, Babá, Gerard Moreno, Finnbogason
Lo que me hace dudar tanto:
- Cuenca juega vs Valencia en casa del Valencia y por consiguiente contra Álcacer.
- Zé Castro y Babin se enfrentan, puntúa el cronista del Granada (rácano).
- Lombán juega vs Sevilla, puntúa el cronista del elche (justo/rácano), y Fuentes juega vs Atlético.
- Morales juega vs Madrid, Espinosa es muy probable que empiece en banquillo pero tendrá minutos, juega en casa con cronista generoso.
¿Que pondríais? Gracias y dejad vuestro enlace para que os pueda echar una mano!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2014 19:21 Título del mensaje: Re: Alineación jornada 8. Ayuda y ayudo rápido! |
|
|
| mcalahorro escribió: |
Mis jugadores:
PORTERO - Diego Álves
CENTROCAMPISTAS - Muniain, Tiago, Edgar Méndez, Morales, Espinosa, Darder, Filipe Augusto
- Cuenca juega vs Valencia en casa del Valencia y por consiguiente contra Álcacer.
- Lombán juega vs Sevilla, puntúa el cronista del elche (justo/rácano), y Fuentes juega vs Atlético.
- Morales juega vs Madrid, Espinosa es muy probable que empiece en banquillo pero tendrá minutos, juega en casa con cronista generoso.
¿Que pondríais? Gracias y dejad vuestro enlace para que os pueda echar una mano! |
diego alves
carvajal - babin-lomban
munian-tiago-edgar-morales-darder
finbo-ala carce
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2014 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2014 21:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2014 22:45 Título del mensaje: Re: Alineación jornada 8. Ayuda y ayudo rápido! |
|
|
| mcalahorro escribió: |
Mis jugadores:
PORTERO - Diego Álves
¿Que pondríais? Gracias y dejad vuestro enlace para que os pueda echar una mano! |
Diego Alves
Lomban (Muchos 6 incluso perdiendo) - Babin (Equipo Caparros, suele ser partidos feos y puede llevarse las 2 picas la defensa) - Carvajal
Tiago - Edgar - Morales - Darder
Alcacer - Cuenca
Queda una plaza q pondria a Muniain si al final juega,ya q hoy se ha retirado. Sino a espinosa o finbo, aunque antes a espinosa xk finbo lo veo verde aun
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2014 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
ola crack,te paso mi opinion: equipo titular: alves-carvajal-babin-lomban-fuentes-tiago-mendez-morales-espinosa-darder y alcacer; ze castro(duda),cuenca(duda),muniain(duda),baba(caja de sorpresas,yo lo acabo de fichar),gerard(pocos minutos) y finbo(debe de empezar a marcar ya,lo veo un darko kovacevic o un gica craioveanu).por cierto,pones en el mensaje que el valencia juega en casa,no es asi,juega en riazor,por si te sirve de algo en tu alineacion.saludos te paso mi equipo,me ayudas?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=489988
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2014 04:58 Título del mensaje: |
|
|
|
(1-3-4-3)
PORTERO - Diego Álves.
DEFENSAS - Carvajal, Babin, Lombán.
CENTROCAMPISTAS - Muniain, Tiago, Edgar Méndez, Espinosa.
DELANTEROS - Alcácer, Isaac Cuenca, Finnbogason
Si Muniain no jugase.. Pondría a Darder antes a Morales contra el Madrid. Y arriesgaría por Finnbogason antes que Ze Castro que el Eibar sale a morder con los grandes y ya le va tocando marcar..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora