preload
basicPlayer

Alineación jornada 8. Ayuda y ayudo rápido!

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 16:39   Título del mensaje: Alineación jornada 8. Ayuda y ayudo rápido! Responder citando

Mis jugadores:

PORTERO - Diego Álves
DEFENSAS - Carvajal, Zé Castro, Babin, Lombán, Fuentes
CENTROCAMPISTAS - Muniain, Tiago, Edgar Méndez, Morales, Espinosa, Darder, Filipe Augusto
DELANTEROS - Alcácer, Isaac Cuenca, Babá, Gerard Moreno, Finnbogason

Lo que me hace dudar tanto:

- Cuenca juega vs Valencia en casa del Valencia y por consiguiente contra Álcacer.
- Zé Castro y Babin se enfrentan, puntúa el cronista del Granada (rácano).
- Lombán juega vs Sevilla, puntúa el cronista del elche (justo/rácano), y Fuentes juega vs Atlético.
- Morales juega vs Madrid, Espinosa es muy probable que empiece en banquillo pero tendrá minutos, juega en casa con cronista generoso.

¿Que pondríais? Gracias y dejad vuestro enlace para que os pueda echar una mano!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 19:21   Título del mensaje: Re: Alineación jornada 8. Ayuda y ayudo rápido! Responder citando

mcalahorro escribió:
Mis jugadores:

PORTERO - Diego Álves
CENTROCAMPISTAS - Muniain, Tiago, Edgar Méndez, Morales, Espinosa, Darder, Filipe Augusto

- Cuenca juega vs Valencia en casa del Valencia y por consiguiente contra Álcacer.
- Lombán juega vs Sevilla, puntúa el cronista del elche (justo/rácano), y Fuentes juega vs Atlético.
- Morales juega vs Madrid, Espinosa es muy probable que empiece en banquillo pero tendrá minutos, juega en casa con cronista generoso.

¿Que pondríais? Gracias y dejad vuestro enlace para que os pueda echar una mano!

diego alves

carvajal - babin-lomban
munian-tiago-edgar-morales-darder
finbo-ala carce
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 21:24   Título del mensaje: Responder citando

pondría la misma que dice el anterior compañero, solo cambiando a Finbogasson por cuenca que siempre suele puntuar muy bien ya que es de lo poco del depor que merezca la pena
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=489970
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 21:55   Título del mensaje: Responder citando

PORTERO - Diego Álves.

DEFENSAS - Carvajal, Zé Castro, Babin, Lombán.

CENTROCAMPISTAS - Tiago, Edgar Méndez, Morales, Espinosa.

DELANTEROS - Alcácer, Isaac Cuenca.

Me ayudas?: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=489977
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 22:45   Título del mensaje: Re: Alineación jornada 8. Ayuda y ayudo rápido! Responder citando

mcalahorro escribió:
Mis jugadores:

PORTERO - Diego Álves

Diego Alves
Lomban (Muchos 6 incluso perdiendo) - Babin (Equipo Caparros, suele ser partidos feos y puede llevarse las 2 picas la defensa) - Carvajal

Tiago - Edgar - Morales - Darder

Alcacer - Cuenca

Queda una plaza q pondria a Muniain si al final juega,ya q hoy se ha retirado. Sino a espinosa o finbo, aunque antes a espinosa xk finbo lo veo verde aun
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 23:17   Título del mensaje: Responder citando

ola crack,te paso mi opinion: equipo titular: alves-carvajal-babin-lomban-fuentes-tiago-mendez-morales-espinosa-darder y alcacer; ze castro(duda),cuenca(duda),muniain(duda),baba(caja de sorpresas,yo lo acabo de fichar),gerard(pocos minutos) y finbo(debe de empezar a marcar ya,lo veo un darko kovacevic o un gica craioveanu).por cierto,pones en el mensaje que el valencia juega en casa,no es asi,juega en riazor,por si te sirve de algo en tu alineacion.saludos te paso mi equipo,me ayudas?http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=489988
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 04:58   Título del mensaje: Responder citando

(1-3-4-3)

PORTERO - Diego Álves.

DEFENSAS - Carvajal, Babin, Lombán.

CENTROCAMPISTAS - Muniain, Tiago, Edgar Méndez, Espinosa.

DELANTEROS - Alcácer, Isaac Cuenca, Finnbogason

Si Muniain no jugase.. Pondría a Darder antes a Morales contra el Madrid. Y arriesgaría por Finnbogason antes que Ze Castro que el Eibar sale a morder con los grandes y ya le va tocando marcar..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1