| Solo uno de los tres. |
| Amorebieta |
|
11% |
[ 1 ] |
| miranda |
|
33% |
[ 3 ] |
| botia |
|
55% |
[ 5 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 18:58 Título del mensaje: Botia, miranda o Amorebieta? |
|
|
|
Solo quiero poner uno en el once, a quien pondriais de ellos? saludos y gracias
Ultima edición por Invitado el 21 Sep 2012 19:17; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 19:13 Título del mensaje: Re: Botia, miranda o Amorebieta? |
|
|
|
|
|
|
ulrich77
Segunda División
|
Publicado: 21 Sep 2012 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondría a Miranda, en casa el año pasado solía ser un 6 fijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 20:00 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi el q mas me gusta de los tres es botia, aunq amorebieta kiza le puntuen bien en casa y con el malaga tendra trabajo. Pero me quedaria con botia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 20:05 Título del mensaje: Re: Botia, miranda o Amorebieta? |
|
|
|
Lo primero gracias, has conincidido con el 11 que tenia pensado. Yo pondria a Miranda, se encuentra fisicamente como un toro y muy seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 20:08 Título del mensaje: Re: Botia, miranda o Amorebieta? |
|
|
| davilex escribió: |
| Lo primero gracias, has conincidido con el 11 que tenia pensado. Yo pondria a Miranda, se encuentra fisicamente como un toro y muy seguro. |
De nada hombre! tienes un pedazo de equipo y con ese 11 sacaras una buena suma de puntos esta jornada, gracias a ti por la ayuda. Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no se por que yo pondria a Amorebieta la defensa del athletic tiene que mejorar creo yo y puede meterte un golito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a ver,
Amorebieta jugó la semana pasada por primera vez en algún tiempo y le toca enfrente el Málaga que está en racha. Como dice el compañero, seguramente tenga trabajo, lo que no sabemos es cómo lidiará con ello.
Botía parece que lo está haciendo bien aunque a mí nunca me ha gustado. Pero eso es sólo cuestión de gustos.
Miranda tampoco es santo de mi devoción y el otro día, después de ir ganando 4-0 acabaron pidiendo la hora por fallos de concentración. Aunque en su favor, creo que no jugó Europa League, por lo que debería estar descansado.
Creo que mi voto es para Botía porque además es el que más puntos lleva y el que quizás tenga un rival más asequible para dejar la puerta a cero. No es que el Valladolid esté haciendo una barbaridad de goles tampoco, pero bueno.
Ultima edición por Invitado el 21 Sep 2012 20:46; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Botia me gusta mucho, aunque Miranda ha comenzado la temporada bastante contundente en la zaga del atleti,y jugando en casa contra el valladolid...te puede salir un 6 perfectamente..cualquiera de las dos opciones son buenas...gracias por la ayuda crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| Trekk escribió: |
| Botia me gusta mucho, aunque Miranda ha comenzado la temporada bastante contundente en la zaga del atleti,y jugando en casa contra el valladolid...te puede salir un 6 perfectamente..cualquiera de las dos opciones son buenas...gracias por la ayuda crack |
gracias crack!!
Alguien mas me echa una mano?
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he votado por Miranda, pero Amorebieta tampoco sería mala opción (de hecho yo lo voy a poner en mi alineación).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2012 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Pon a Botia sin duda.yo tuve a miranda y le vendi hace 4 dias.este año aun jugando bien no pasa del 2.asique me quedo con Botia.un saludo y gracias por ayudarme con la alineacion.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora