preload
basicPlayer

Botia, miranda o Amorebieta?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

Solo uno de los tres.
Amorebieta
11%
 11%  [ 1 ]
miranda
33%
 33%  [ 3 ]
botia
55%
 55%  [ 5 ]
Total de votos : 9

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 18:58   Título del mensaje: Botia, miranda o Amorebieta? Responder citando

Solo quiero poner uno en el once, a quien pondriais de ellos? saludos y gracias

Ultima edición por Invitado el 21 Sep 2012 19:17; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 19:13   Título del mensaje: Re: Botia, miranda o Amorebieta? Responder citando

angel_13 escribió:
Solo quiero poner uno en el once, a quien pondriais de ellos? saludos y gracias

botia. Me ayudas ? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=376138
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 21 Sep 2012 19:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a Miranda, en casa el año pasado solía ser un 6 fijo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 20:00   Título del mensaje: Responder citando

a mi el q mas me gusta de los tres es botia, aunq amorebieta kiza le puntuen bien en casa y con el malaga tendra trabajo. Pero me quedaria con botia
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 20:05   Título del mensaje: Re: Botia, miranda o Amorebieta? Responder citando

Lo primero gracias, has conincidido con el 11 que tenia pensado. Yo pondria a Miranda, se encuentra fisicamente como un toro y muy seguro.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 20:08   Título del mensaje: Re: Botia, miranda o Amorebieta? Responder citando

davilex escribió:
Lo primero gracias, has conincidido con el 11 que tenia pensado. Yo pondria a Miranda, se encuentra fisicamente como un toro y muy seguro.

De nada hombre! tienes un pedazo de equipo y con ese 11 sacaras una buena suma de puntos esta jornada, gracias a ti por la ayuda. Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se por que yo pondria a Amorebieta la defensa del athletic tiene que mejorar creo yo y puede meterte un golito
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver,
Amorebieta jugó la semana pasada por primera vez en algún tiempo y le toca enfrente el Málaga que está en racha. Como dice el compañero, seguramente tenga trabajo, lo que no sabemos es cómo lidiará con ello.

Botía parece que lo está haciendo bien aunque a mí nunca me ha gustado. Pero eso es sólo cuestión de gustos.

Miranda tampoco es santo de mi devoción y el otro día, después de ir ganando 4-0 acabaron pidiendo la hora por fallos de concentración. Aunque en su favor, creo que no jugó Europa League, por lo que debería estar descansado.

Creo que mi voto es para Botía porque además es el que más puntos lleva y el que quizás tenga un rival más asequible para dejar la puerta a cero. No es que el Valladolid esté haciendo una barbaridad de goles tampoco, pero bueno.

Ultima edición por Invitado el 21 Sep 2012 20:46; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 20:37   Título del mensaje: Responder citando

Botia me gusta mucho, aunque Miranda ha comenzado la temporada bastante contundente en la zaga del atleti,y jugando en casa contra el valladolid...te puede salir un 6 perfectamente..cualquiera de las dos opciones son buenas...gracias por la ayuda crack
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Trekk escribió:
Botia me gusta mucho, aunque Miranda ha comenzado la temporada bastante contundente en la zaga del atleti,y jugando en casa contra el valladolid...te puede salir un 6 perfectamente..cualquiera de las dos opciones son buenas...gracias por la ayuda crack

gracias crack!!

Alguien mas me echa una mano?
saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

de los 3 botia puede ser la mejor opcion

suerte!!

me ayudas por favor??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=376019
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo he votado por Miranda, pero Amorebieta tampoco sería mala opción (de hecho yo lo voy a poner en mi alineación).
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Pon a Botia sin duda.yo tuve a miranda y le vendi hace 4 dias.este año aun jugando bien no pasa del 2.asique me quedo con Botia.un saludo y gracias por ayudarme con la alineacion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1