| Monreal, Camuñas o Marti |
| Monreal |
|
100% |
[ 3 ] |
| Camuñas |
|
0% |
[ 0 ] |
| Martí |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 3 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 10:51 Título del mensaje: Un nombre: Monreal, Camuñas, Marti |
|
|
Pues eso, pregunta cortita y fácil:
Mi equipo es:
Roberto
Paulao - Ramis - Moreno
Cejudo - Busquets - Vela
Kone - Colunga - Higuain
Normalmente Isco es el jugador que falta, pero al estar sancionado esta jornada, tengo que suplir su baja, y puedo poner a:
Monreal: Juega fuera, en Villareal, acaba de sacar un 10, pero es bastante irregular y consigue demasiados 2
Martí: Su equipo juega fuera, en Santander, y acaba de jugar un partido entero, con el poco tiempo que ha pasado, y la edad que tiene, tengo dudas de que juegue
Camuñas: Juega en casa contra el málaga, pero ya sabemos como está el Villareal, quizá le toque empezar a recuperar pero es arriesgado
Con responder la encuesta o un nombre suficiente
Si quereis algo de ayuda os agradecería también alguna justificación de la elección...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:09 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la respuesta!!
alguien más aunque sea solo la encuesta??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 11:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también apostaría por Monreal, jugando en casa y viendo los otros dos creo que es la mejor opción.
Saludos y gracias por tu ayuda xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Una ayudita, aunque sea solo la encuesta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Gracias!! Ya te he echado un cable!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 14:02 Título del mensaje: Re: Un nombre: Monreal, Camuñas, Marti |
|
|
| heseco79 escribió: |
Mi equipo es:
Roberto
Paulao - Ramis - Moreno
Cejudo - Busquets - Vela
Kone - Colunga - Higuain
Normalmente Isco es el jugador que falta, pero al estar sancionado esta jornada, tengo que suplir su baja, y puedo poner a:
Monreal: Juega fuera, en Villareal, acaba de sacar un 10, pero es bastante irregular y consigue demasiados 2
Martí: Su equipo juega fuera, en Santander, y acaba de jugar un partido entero, con el poco tiempo que ha pasado, y la edad que tiene, tengo dudas de que juegue
Camuñas: Juega en casa contra el málaga, pero ya sabemos como está el Villareal, quizá le toque empezar a recuperar pero es arriesgado
Si quereis algo de ayuda os agradecería también alguna justificación de la elección...  |
yo tengo a isco, y te digo que n estes tan seguro que no puede jugar, vete al post del partido del villareal-malaga- creo que al final puede jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Abr 2012 17:28 Título del mensaje: Re: Un nombre: Monreal, Camuñas, Marti |
|
|
| JOTOLE escribió: |
| heseco79 escribió: |
Mi equipo es:
Roberto
Paulao - Ramis - Moreno
Cejudo - Busquets - Vela
Kone - Colunga - Higuain
Si quereis algo de ayuda os agradecería también alguna justificación de la elección...  |
yo tengo a isco, y te digo que n estes tan seguro que no puede jugar, vete al post del partido del villareal-malaga- creo que al final puede jugar. |
Ostras muchas gracias!!! Acabo de leer la noticia sobre el comité e Isco está disponible.
Gracias a todos los que me habeis ayudado también...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora