preload
basicPlayer

Un nombre: Monreal, Camuñas, Marti

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones

Monreal, Camuñas o Marti
Monreal
100%
 100%  [ 3 ]
Camuñas
0%
 0%  [ 0 ]
Martí
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:51   Título del mensaje: Un nombre: Monreal, Camuñas, Marti Responder citando

Pues eso, pregunta cortita y fácil:

Mi equipo es:

Roberto
Paulao - Ramis - Moreno
Cejudo - Busquets - Vela
Kone - Colunga - Higuain

Normalmente Isco es el jugador que falta, pero al estar sancionado esta jornada, tengo que suplir su baja, y puedo poner a:

Monreal: Juega fuera, en Villareal, acaba de sacar un 10, pero es bastante irregular y consigue demasiados 2

Martí: Su equipo juega fuera, en Santander, y acaba de jugar un partido entero, con el poco tiempo que ha pasado, y la edad que tiene, tengo dudas de que juegue

Camuñas: Juega en casa contra el málaga, pero ya sabemos como está el Villareal, quizá le toque empezar a recuperar pero es arriesgado

Con responder la encuesta o un nombre suficiente

Si quereis algo de ayuda os agradecería también alguna justificación de la elección...
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando

como ya te he dicho en el otro link, yo apostaría por Monreal, que el Málaga seguro que defiende la 3ª posición con uñas y dientes.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=352819&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta!!

alguien más aunque sea solo la encuesta??
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo también apostaría por Monreal, jugando en casa y viendo los otros dos creo que es la mejor opción.

Saludos y gracias por tu ayuda xD
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Una ayudita, aunque sea solo la encuesta?
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

phase escribió:
Monreal es el mas fiable de los tres.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=353131

Gracias!! Ya te he echado un cable!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 14:02   Título del mensaje: Re: Un nombre: Monreal, Camuñas, Marti Responder citando

heseco79 escribió:

Mi equipo es:

Roberto
Paulao - Ramis - Moreno
Cejudo - Busquets - Vela
Kone - Colunga - Higuain

Normalmente Isco es el jugador que falta, pero al estar sancionado esta jornada, tengo que suplir su baja, y puedo poner a:

Monreal: Juega fuera, en Villareal, acaba de sacar un 10, pero es bastante irregular y consigue demasiados 2

Martí: Su equipo juega fuera, en Santander, y acaba de jugar un partido entero, con el poco tiempo que ha pasado, y la edad que tiene, tengo dudas de que juegue

Camuñas: Juega en casa contra el málaga, pero ya sabemos como está el Villareal, quizá le toque empezar a recuperar pero es arriesgado

Si quereis algo de ayuda os agradecería también alguna justificación de la elección...

yo tengo a isco, y te digo que n estes tan seguro que no puede jugar, vete al post del partido del villareal-malaga- creo que al final puede jugar.
Invitado

MensajePublicado: 10 Abr 2012 17:28   Título del mensaje: Re: Un nombre: Monreal, Camuñas, Marti Responder citando

JOTOLE escribió:

heseco79 escribió:

Mi equipo es:

Roberto
Paulao - Ramis - Moreno
Cejudo - Busquets - Vela
Kone - Colunga - Higuain

yo tengo a isco, y te digo que n estes tan seguro que no puede jugar, vete al post del partido del villareal-malaga- creo que al final puede jugar.

Ostras muchas gracias!!! Acabo de leer la noticia sobre el comité e Isco está disponible.

Gracias a todos los que me habeis ayudado también...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1