| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2010 14:15 Título del mensaje: SANTI CAZORLA DA SÍNTOMAS DE RECUPERACIÓN |
|
|
|
Santi Cazorla, centrocampista internacional del Villarreal, ha dado hoy síntomas de una mejoría notable en los problemas de espalda que le aquejan desde hace meses, ya que por primera vez desde que fue intervenido ha completado un entrenamiento sobre el terreno de juego.
Tras ser operado a principio de año, el jugador ha evolucionado muy lentamente en su recuperación y él mismo reconocía que el dolor que sentía le impedía avanzar, algo que parece que puede haber cambiado.
Cazorla por fin salió hoy al terreno de juego e incluso tocó balón y disparó con fuerza, algo que no había hecho desde que cayó lesionado. Esta mejoría abre una puerta a la esperanza, ya que el futbolista podría acabar jugando este año con normalidad, aunque se va a esperar a ver la evolución en los próximos días.
De hecho, el próximo viernes, el jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors, tiene previsto dar explicaciones sobre el estado físico en el que se encuentra el futbolista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2010 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
joder k liante... lo fixe por casi 1M cuando salio en mi comunidad y por aki decian k le kedaban 10dias... luego vi la noticia de la baja indefinida y me cague en todo... cuando me ofrecio 580k el computer no me lo pense demasiado... y aora... esto... joder, en k kedamos? xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
k buena noticia, para él y para los k confiamos en su recuperacion.
animo santi, k la seleccion te espera!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2010 16:03 Título del mensaje: |
|
|
Eso eso!!! , aunq con 37 jugadores confiar en su recuperacion es jugartela poquito  . En mi liga hay tope de 22 jugadores y sancion pal q se pase  .
Saludos!! y venga Cazorlaa dame una alegria!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| DavidCDZ escribió: |
Eso eso!!! , aunq con 37 jugadores confiar en su recuperacion es jugartela poquito . En mi liga hay tope de 22 jugadores y sancion pal q se pase .
Saludos!! y venga Cazorlaa dame una alegria!! |
jajaja ya, la verdad sk tengo para 3 ekipos, pero los tengo para cuando salga messi vender a unos cuantos(joaquin,capel,munua...)
eso si, x lo menos no dejare ninguna casilla en blanco en las alineaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2010 16:28 Título del mensaje: |
|
|
|
De pu-ta madre!!!
Confié y confío que vuelva cuanto antes.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2010 16:42 Título del mensaje: |
|
|
Y ahora de q me disfrazo???lo e dado todo x reyes y dentro de esta oferta meti a cazorla  ahora lo vendo o no??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2010 19:55 Título del mensaje: GRAN NOTICIA OJALA VUELVA PRONTO!! |
|
|
|
cazorla llego a estar sobre los 10millones y su precio normal el año pasado no bajaba de 5, eso k al final de temporada rompio. Un kilo x cazorla es nada y venderlo x menos es de tontos.Los cazorlistas te examos de menos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2010 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo compre hace unas 2 semanas por 600.000 y estoy encantado con mi compra. Estoy seguro de q volvera a estar donde se merece en cuanto empiece a jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Mar 2010 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que aguantar a Cazorlita ya es un triunfo, porque vaya tela.. confío en su regreso y en que vuelva a sumar muchas picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Mar 2010 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Es increible!!! Lo fiche por un pastón (intercambiando al profesor de por medio + pasta) y a la hora salió la noticia de su lesión. Hace unos dias vi que no se iba a recuperar en toda la temporada y ayer lo vendí por cuatro perras! Y AHORA ...QUE YA ESTÁ CORRIENDO TAN FELIZ!!! De coña...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora