| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 10:04 Título del mensaje: ACTAS DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 25 DE LIGA |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
cabria alguna posibilidad que le quitaran la roja a ibrahimovic por que de roja nada amailla como mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que se la quitaran... no hubo nada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No se la deben quitar, ni se la van a quitar. Se ve clara la acción sin balón, patada sin sentido (Roja)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
La roja de Ibrahimovic es clara, no hay balón de por medio y le da un codazo y una patada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2010 21:33 Título del mensaje: |
|
|
|
pues la prens dicen que amarilla y sobraos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Una injusticia la expulsion de Ibrahimovic....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
la expulsion yo creo que es injusta pero dudo mucho que se la quiten.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
i la roja a reyees se la quitaran?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 17:47 Título del mensaje: NO REARBITRAR LOS PARTIDOS |
|
|
|
Aunque las tarjetas rojas de Reyes e Ibrahimovic son un poco rigurosas, no deberian quitarselas, y las actas arbitrales deberian ser las definitivas a la hora de puntuar, porque el resultado del partido tampoco se puede cambiar. Por esto, tampoco estoy de acuerdo con que se cambien las puntuaciones de los jugadores, una vez acabada la jornada, segun el criterio de los comites de competicion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Mar 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero entonces entramos en la cuestión de si ese jugador puede jugar la siguiente jornada o no.
Según lo que harías tú, si le quitan la roja a Reyes no cambiarían la puntuación pero sí jugaría la próxima jornada, y eso no es justo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
JAE, si quitan la roja se devuelven los puntos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 11:06 Título del mensaje: |
|
|
| DeividRoss escribió: |
| JAE, si quitan la roja se devuelven los puntos? |
Si quitan alguna cartulina roja,o alguna doble cartulina amarilla,se devuelven los puntos,lo antes posible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 11:35 Título del mensaje: |
|
|
| J,A,E, escribió: |
Si quitan alguna cartulina roja,o alguna doble cartulina amarilla,se devuelven los puntos,lo antes posible.  |
Pues ojala le quiten la roja a reyes, asta eliseu dice q n le dio tanto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 11:36 Título del mensaje: |
|
|
| J,A,E, escribió: |
Si quitan alguna cartulina roja,o alguna doble cartulina amarilla,se devuelven los puntos,lo antes posible.  |
Pues ojala le quiten la roja a reyes, asta eliseu dice q n le dio tanto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| popy_69 escribió: |
| cabria alguna posibilidad que le quitaran la roja a ibrahimovic por que de roja nada amailla como mucho |
Yo creo que deberían darle 2 partidos de sanción como a CR9.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 11:49 Título del mensaje: NO REARBITRAR LOS PARTIDOS |
|
|
|
J,A,E, Sigo opinando que no es justo, ademas de que pudiese ser legal o no, debido a que en ninguna regla del juego se establece que las puntuaciones pueden ser cambiadas una vez acabados los partidos. Sin embargo en la Regla 10 dice: En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA..
Creo que si se cambian las Reglas deberian consultarse, y en el caso de llevarse a cabo, publicarse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 12:23 Título del mensaje: Re: NO REARBITRAR LOS PARTIDOS |
|
|
| Amerix escribió: |
J,A,E, Sigo opinando que no es justo, ademas de que pudiese ser legal o no, debido a que en ninguna regla del juego se establece que las puntuaciones pueden ser cambiadas una vez acabados los partidos. Sin embargo en la Regla 10 dice: En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA..
Creo que si se cambian las Reglas deberian consultarse, y en el caso de llevarse a cabo, publicarse. |
Ya ha pasado otras veces,y cuando el Cómite ha quitado las cartulinas se ha devuelto sus puntos,si vuelve a ocurrir,se le devolverán esos puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 13:02 Título del mensaje: NO REARBITRAR LOS PARTIDOS |
|
|
|
Entonces es una REGLA no escrita, que un dia se le ocurrio a alguien y que altera la competicion. Creo que deberias abrir una carpeta con este tema para que la gente opinase. Gracias por responder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabeis cuadno se sabrá la decisión del comité de competición sobre la roja a Ibra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| jyhurtado1 escribió: |
| Sabeis cuadno se sabrá la decisión del comité de competición sobre la roja a Ibra? |
Esta tarde se reune el Cómite de Competición y decidirán sobre todos los sancionados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Mar 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Que rápido! Muchas gracias JAE
|
|