preload
basicPlayer

DE GEA SUFRE UNA SOBRECARGA,ES BAJA ESTA JORNADA

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 12:30   Título del mensaje: DE GEA SUFRE UNA SOBRECARGA,ES BAJA ESTA JORNADA Responder citando

David de Gea se perderá el encuentro ante el Almería en el estadio de los Juegos del Meditérraneo a consecuencia de la lesión que sufrió este jueves ante el Galatasaray. Sin embargo, los servicios médicos rojiblancos no lo descartan para el partido de vuelta de la Europa League en Estambul el próximo jueves y harán todo lo posible para que el joven guardameta colchonero esté listo para reaparecer en Turquía.

Las pruebas a las que se sometió por la mañana en la clínica FREMAP han confirmado el primer diagnóstico que se le realizó en el Vicente Calderón. El portero roijiblanco sufre una sobrecarga en el cuádriceps del muslo derecho.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Buen portero, pero creo que esto va a ser la prueba definitiva pàra que Asenjo que a mi parecer es mejor se luzca y ponga las cosas dificles a Kike, o quizas la indignacion por quedar suplente , le haga salir mal y con poca confianza
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Un portero, por muy bueno que sea) no puede rendir bien si su propia afición le abuchea y si el entrenador no confía en él. Asenjo tiene que salir del Atlético cuanto antes, es un porterazo y no se merece lo que está pasando.

La grada que le siga pitando que con eso solo perjudican al jugador y con eso al club.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Payback escribió:
Un portero, por muy bueno que sea) no puede rendir bien si su propia afición le abuchea y si el entrenador no confía en él. Asenjo tiene que salir del Atlético cuanto antes, es un porterazo y no se merece lo que está pasando.

La grada que le siga pitando que con eso solo perjudican al jugador y con eso al club.
+350 millones, Asenjo es un porterazo y el futuro de la selección, la propia afición del Atleti se esta tirando piedras sobre su propio tejado, siempre que pienso que la afición del Atleti es la mejor, me vienen con una cosa de estas y siempre me retracto, en fin es una lastima, Asenjo no se merece esto y por su bién espero que se vaya lo antes posible y que cada vez que se enfrente al Atleti se las pare TODAS. Si yo fuera él, me negaba a jugar y que sacaran a otro portero del filial. No tiene nombre lo que le estan haciendo al pobre chico.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando

La aficion del Atletico la mejor? me parece ke no has visto mucho futbol. Sino kizas nunca has estado en San Mames, aunk la final de Mestalla kedo demostrado. Hasta el Barcelona nos aplaudio
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Pitxuka escribió:
La aficion del Atletico la mejor? me parece ke no has visto mucho futbol. Sino kizas nunca has estado en San Mames, aunk la final de Mestalla kedo demostrado. Hasta el Barcelona nos aplaudio

Es cierto. La afición del Atleti siempre la ponen como la mejor pero por que? Pues no lo se, he estado en el Calderón y ahí cantan los ultras (canciones copiadas de Argentina) y nada más. Además de que los ultras (como en TODOS los equipos) suelen ser mala gente, cosa que queda reflejado en el asesinato de Aitor Zabaleta. Además se las dan de sufridores los tios y siempre están arriba... Los que sufren son los de equipos como Osasuna, Xerez, Racing, Malaga... Siempre a punto de descender.

Y nada que Asenjo es bueno, pero una vez más la afición del Atleti la vuelve a cagar, como ya hiciera con Reyes, o es que no os acordais que hasta hace 2 dias era un madridista y el principe de los gitanos?
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:

Pitxuka escribió:

Es cierto. La afición del Atleti siempre la ponen como la mejor pero por que? Pues no lo se, he estado en el Calderón y ahí cantan los ultras (canciones copiadas de Argentina) y nada más. Además de que los ultras (como en TODOS los equipos) suelen ser mala gente, cosa que queda reflejado en el asesinato de Aitor Zabaleta. Además se las dan de sufridores los tios y siempre están arriba... Los que sufren son los de equipos como Osasuna, Xerez, Racing, Malaga... Siempre a punto de descender.

Y nada que Asenjo es bueno, pero una vez más la afición del Atleti la vuelve a cagar, como ya hiciera con Reyes, o es que no os acordais que hasta hace 2 dias era un madridista y el principe de los gitanos?

Dios existe
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 17:15   Título del mensaje: Responder citando

PSYCHO escribió:

Payback escribió:

+350 millones, Asenjo es un porterazo y el futuro de la selección, la propia afición del Atleti se esta tirando piedras sobre su propio tejado, siempre que pienso que la afición del Atleti es la mejor, me vienen con una cosa de estas y siempre me retracto, en fin es una lastima, Asenjo no se merece esto y por su bién espero que se vaya lo antes posible y que cada vez que se enfrente al Atleti se las pare TODAS. Si yo fuera él, me negaba a jugar y que sacaran a otro portero del filial. No tiene nombre lo que le estan haciendo al pobre chico.

Lo que esta pasando es lo mas justo del mundo,os explico;
nosotros fichamos a Asenjo pq no sabiamos del verdadero potencial de este portero, nunca habia jugado en primera y darle a un novato la porteria del atleti es algo muy complicado.
A partir de ahi cuando se cierra la plantilla , le dan a Asenjo el puesto de primer portero en el cual no lo hizo nada mal pero tampoco es que se luciera, entonces lo convocan para ir con la selecion, dejando asin el puesto de primer portero para De Gea ahi comienza el problema; de repente aparece un portero de unas condiciones increibles y que muestra una tranquilidad y unas maneras bajo los palos que empiezan a dar que hablar, aun asi llega Asenjo y vuelve a la titularidad.
Llega la destitucion de Abel Resinos y aparece Santi y pone a De Gea dejando a todos boquiabiertos (pero haciendonos pensar ¿¿¿¿?????), coje el chaval y la lia y el atleti empata un partido contra 9 o 10 en el minuto 90(Atleti 1-1
mallorca).
Aparece Quique Sanchez Flores y se encuentra el pastel de la porteria y de primeras le da el puesto al gran asenjo (q yo le tengo mucho cariño q coste),
pero al cabo de dos o tres semanas de entrenamiento y ver entrenar a los dos porteros se decanta por De Gea firmememnte.

Mi opinion es que no es nada injusto , lo que seria injusto es poner a asenjo por el simple hecho de haber costado una pasta, yo creo q asenjo partia con mucha ventaja sobre De Gea pero si este le ha qitao el puesto sera por algo no ????, para mi tiene mucho merito lo de De Gea pq lo q se ha ganao no es nada facil y aparte me parece un porterazo increible y le deseo to la suerte del mundo. DE Gea seleccion

Q tb sepais q me parece super mal q piten a asenjo y me da un coraje increible ;no se lo merece

I love Atletico Madrid
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 18:22   Título del mensaje: Responder citando

vaya ___ tengo a de gea xD

pos dicen que aranzubía tampoco juega..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=124262&highlight=renato+valeron
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

charlipep escribió:

PSYCHO escribió:

Payback escribió:

Lo que esta pasando es lo mas justo del mundo,os explico;
nosotros fichamos a Asenjo pq no sabiamos del verdadero potencial de este portero, nunca habia jugado en primera y darle a un novato la porteria del atleti es algo muy complicado.
A partir de ahi cuando se cierra la plantilla , le dan a Asenjo el puesto de primer portero en el cual no lo hizo nada mal pero tampoco es que se luciera, entonces lo convocan para ir con la selecion, dejando asin el puesto de primer portero para De Gea ahi comienza el problema; de repente aparece un portero de unas condiciones increibles y que muestra una tranquilidad y unas maneras bajo los palos que empiezan a dar que hablar, aun asi llega Asenjo y vuelve a la titularidad.
Llega la destitucion de Abel Resinos y aparece Santi y pone a De Gea dejando a todos boquiabiertos (pero haciendonos pensar ¿¿¿¿?????), coje el chaval y la lia y el atleti empata un partido contra 9 o 10 en el minuto 90(Atleti 1-1
mallorca).
Aparece Quique Sanchez Flores y se encuentra el pastel de la porteria y de primeras le da el puesto al gran asenjo (q yo le tengo mucho cariño q coste),
pero al cabo de dos o tres semanas de entrenamiento y ver entrenar a los dos porteros se decanta por De Gea firmememnte.

Mi opinion es que no es nada injusto , lo que seria injusto es poner a asenjo por el simple hecho de haber costado una pasta, yo creo q asenjo partia con mucha ventaja sobre De Gea pero si este le ha qitao el puesto sera por algo no ????, para mi tiene mucho merito lo de De Gea pq lo q se ha ganao no es nada facil y aparte me parece un porterazo increible y le deseo to la suerte del mundo. DE Gea seleccion

Q tb sepais q me parece super mal q piten a asenjo y me da un coraje increible ;no se lo merece

I love Atletico Madrid

Claro que De Gea es mejor que ESTE Asenjo. Lo que critico es que la afición silva a uno y aplaude al otro, no me extraña que De Gea rinda más que Asenjo.
Tendría que ver a los dos en igualdad de condiciones.

Siguiendo mi ejemplo de Dani Aranzubia, hace 2 años no habría dicho que este portero está entre los 5 mejores de España. Lo que necesitan es confianza, si no por muchas condiciones que tengan, olvidate de que rindan.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Perdona que te haga una correccion a tu mensaje que tiene mucho de verdad charlipep,
Asenjo cuando se va a la seleccion deja el puesto de portero titular no a De Gea sino a Roberto que era el 2º portero, y este, en el primer o segundo partido que ahora no recuerdo se lesiona y ponen al 3º portero que es De Gea.
De Gea no lo hace ni bien ni mal pero si que apunta maneras de futuro.
Ante eso, la aficion del Atleti se crece al ser de la cantera y la toman con Asenjo.
Y en mi opinion (totalmente valida como otra cualquiera), Quique toma una medida totalmente partidista de cara a la aficion y le deja el puesto al chaval, siendo hoy por hoy (en mi opinion) Asenjo bastante mejor que él.
Es mas, creo que hoy por hoy Casillas y Asenjo son los mejores porteros en España.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Kreeis k de gea seguira titular?? ami m parece mejor k asenjo!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Pitxuka escribió:
La mejor afición es la del Sporting, ni la del Athletic ni ninguna, pero para gustos los colores. Y eso de que no he visto mucho futbol lo dirás tú, xq precisamente estuve muy presente en la final entre el Athletic y el Barça el año pasado.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

jorgeit escribió:
Perdona que te haga una correccion a tu mensaje que tiene mucho de verdad charlipep,
Asenjo cuando se va a la seleccion deja el puesto de portero titular no a De Gea sino a Roberto que era el 2º portero, y este, en el primer o segundo partido que ahora no recuerdo se lesiona y ponen al 3º portero que es De Gea.
De Gea no lo hace ni bien ni mal pero si que apunta maneras de futuro.
Ante eso, la aficion del Atleti se crece al ser de la cantera y la toman con Asenjo.
Y en mi opinion (totalmente valida como otra cualquiera), Quique toma una medida totalmente partidista de cara a la aficion y le deja el puesto al chaval, siendo hoy por hoy (en mi opinion) Asenjo bastante mejor que él.
Es mas, creo que hoy por hoy Casillas y Asenjo son los mejores porteros en España.
De Gea tira más xq es de la cantera, yo tengo muchos amigos del Atleti y todos me comentan que le dió pena que ficharan a Asenjo xq querian a De Gea de titular, De Gea es un porterazo, pero lo siento mucho, hoy por hoy es mejor Asenjo y estoy de acuerdo con que Asenjo y Casillas son los 2 mejores porteros nacionales, si al Atleti le parece mejor que juege De Gea, me parece lo más correcto del mundo, pero que se le pite a Asenjo cada vez que juega ... es una put... más que nada xq se sabe de sobra que es muy bueno y el chico esta comprometido con el club. Si me pasara a mí, realmente me pensaría muy mucho el seguir vistiendo la camiseta del Atleti, la afición del atleti es así, es de las mejores, pero de vez en cuando tienen algunas cosas que les hacen perder puntos, como por ejemplo la lluvia de huevos el dia del descenso, esa imagen fué lamentable.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

A todo esto ... este post no es para discutir si es mejor Asenjo o De Gea o si la afición del Atleti es la mejor o la peor, se supone que es para comentar la noticia sobre la lesión de De Gea.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

PSYCHO escribió:

jorgeit escribió:

Asenjo y Casillas son los 2 mejores porteros nacionale.

Respeto vuestra opinion pero vamos que esta claro que no tiene fundamento ninguno xD Palop, Diego Lopez, Reina, por supuesto Valdes como minimo son mejores que Asenjo, es mas, cualquiera de estos que he dicho son mucho mas importantes para sus equipos que Casillas. (Lo que no quiere decir que Casillas no sea el mejor)
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea escribió:

PSYCHO escribió:

jorgeit escribió:

Asenjo y Casillas son los 2 mejores porteros nacionale.

Respeto vuestra opinion pero vamos que esta claro que no tiene fundamento ninguno xD Palop, Diego Lopez, Reina, por supuesto Valdes como minimo son mejores que Asenjo, es mas, cualquiera de estos que he dicho son mucho mas importantes para sus equipos que Casillas. (Lo que no quiere decir que Casillas no sea el mejor)
Palop ? viejuno, viejuno, tiene paradas pero no es muy regular ultimamente, se sabe situar muy bien en la portería y tiene algunas intervenciones de merito pero .... ya esta viejuno el hombre, Diego Lopez, es un gato y tiene unos reflejos dignos de Casillas, pero esta temporada esta más flojo que la temporada pasada, Reina ... no se que le vén a este chico, a mi me parece de lo más corrientito, y Valdés, cierto és que este año esta siendo su año y esta jugando muy bién, pero chicos no nos olvidemos de que hasta hoy no es que haya sido muy seguro en la porteria, seamos sinceros, yo creo que Valdés y Diego Lopez pueden estar al nivel de Asenjo y Casillas, pero no les superan. Por supuesto que es mi opinión y que cada uno tiene la suya. ¡ opiniones como colores oiga !.
Vuelvo a repetir que este no es el lugar adecuado para tratar estos temas, os invito a crear un post en el apartado de equipos y jugadores de la liga BBVA, para debatir quien es el mejor portero, que por suerte en España hay muchisimos grandisimos porteros.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando

No habléis de oídas, tanto Casillas, Diego López, Valdes (?) y os olvidáis a Aranzubia que salva al Depor cada semana.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 11:34   Título del mensaje: Responder citando

gorka tb salva al bilbao cada semana
y x cierto,no esque me alegre de que de gea se lesionara,xo me alegro que asenjo vuelva a jugar,esta valorando mal a un porterazo,y de los mejroes de la liga Española,estaba jugando mazo de bien,la cago una vez,y banquillo,y ahora sale de suplente,y es normal que el chico este nervioso,pero es un porterazo y se cuestioan a la gente demasiado rapido por 3 fallos que ha tenido
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

este casi me recuerda al de hace años con aranzubia con el athletic,ke siempre ke cojia un balon la grada murmuraba etc ... a asenjo le pasa exactamente igual ... y mirad .. resulta ke aranzubia es un crack y ahora muchos lloran su perdida
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Carnavales escribió:
gorka tb salva al bilbao cada semana

esto está lleno de porterazos xD pero siempre se habla de los mismos
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 13:16   Título del mensaje: Responder citando

no si ya...xo vamos.....valdes,casillas,el del villareal,palop,gorka,aranzubia..aragoneses otro k salva al equipo de muchos goles to las jornadas,sera por porteros buenos que tenemos en España
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 18:33   Título del mensaje: Responder citando

se nota que la gente nunca a estado en el molinon!.el sporting si que tiene buena aficion y siendo un equipo muyy modesto...el atletico lo forman...gente de derechas que hace ruido y san mames es un espectaculo en toda regla un campò al que se merece ir
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Es la hora de Asenjo! Haber si demuestra lo que vale... lo podria haber fichado el Barça...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=124930
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Una pena que la aficion del Atleti no confie nada en Asenjo.

Para mi es un porterazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2