preload
basicPlayer

Contactos con Mourinho.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 12:25   Título del mensaje: Contactos con Mourinho. Responder citando

EL MADRID VUELVE A TANTEAR AL ENTORNO DEL TÉCNICO PORTUGUÉS

Según publica en su edición de este viernes el diario MARCA, el Real Madrid ha reactivado la búsqueda de alternativas para Manuel Pellegrini tras la derrota en Lyon, y uno de los que más siguen gustando en la casa blanca es José Mourinho.

En una información de Roberto Gómez, MARCA desvela que el Real Madrid ha vuelto a tantear al entorno del técnico portugués, que ha recibido con buena predisposición el sondeo.

El técnico portugués tiene aún tres años más de contrato con el Inter, pero una cláusula de siete millones de euros le permitiría rescindirlo a finales de temporada.

http://www.marca.com/2010/02/19/futbol/equipos/real_madrid/1266569601.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Bullshit. Y además de la mal intencionada, en un momento delicado y atacando al que está recibiendo todas las críticas -el que siempre las recibe-. Es por este tipo de cosas que no soporto el Marca, es nocivo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una falta de respeto por parte de marca hacia pelegrini , puede que cometiera errores contra el Lyon , pero si tanto critica marca otras veces la falta de continuidad de entrenadores en el madrid esto me parece absurdo,
Ademas ya no saben ni a quien critican ni a quien alaban , a principios de año Benzema era Dios , ahora para ellos esta a la sombra del Pipa , un dia si y al otro dia el pipa es peor.Por no mencionar que mas de una vez hayan puesto noticias sobre la venta del Pipa , lo cual seria una estupidez porque el Madrid no iba a encontrar un sustituto del mismo nivel en ningun sitio.
Luego que si a principios de año Kaka era el mejor, luego que si lo iban a vender y ahora que si ha vuelto el mejor Kaka y esta semana no han criticado su pesimo partido contra el Lyon.
Y CR , que si el mejor jugador del mundo que si no se que , luego que no se adaptaba y luego las tonterias de Pepe el Brujo y luego que si estaba teniendo una pequeña crisis de "crack" y luego que si su caracter le podia y no se que mas, y ahora vuelve a ser Dios, y encima dicen que fue el mejor del madrid contra el Lyon , yo soy del madrid , pero el martes me desespero , el madrid perdiendo por el minuto 70 y se ponia a hacer sus taconcitos y sus virguerias , que no digo que un partido que se vayan ganando esten mal , pero que teniendo que remontar el madrid que se ponga a hacer eso, y sin hablar de lo chupon que fue.

Vamos que por mi marca podria desaparecer mañana que me iba a dar igual
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Siempre igual estas mierdas de diarios, no dejan trabajar a los entrenadores.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

el marca es asi,aora mismo pellegrini es el peor entrenador del mundo,si le metos 3 al xerez "pellegrini es un grandisimo entrenador" asi es el marca,ademas de 2 cosas ke dicen una y media es mentira.

si el real madrid gana la liga o la champions pellegrini se keda,si da inagen de buen juego aunke no ganen nada pellegrini se keda.sin embargo si empiezan a jugar como lo hicieron en Lyon despedios de pellegrini
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Feb 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

A Pellegrini llevan criticándole desde comienzos de temporada, este periódico quiere cargárselo como sea...

Por cierto, hay una encuesta en la web de Marca sobre si te parece bien el fichaje de Mourinho y gana el NO con absoluta rotundidad. Para que vuelvan!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

suso_gs escribió:
Bullshit. Y además de la mal intencionada, en un momento delicado y atacando al que está recibiendo todas las críticas -el que siempre las recibe-. Es por este tipo de cosas que no soporto el Marca, es nocivo.
+ 450.000.000
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que hay que confiar en este mister que tenemos ahora y darle tiempo, hay que creer en este proyecto y si empiezan a cambiar cosas esto no funcionará y ocurrirá lo mismo que en la anterior etapa de florentino. Pellegrini es humano y se equivoca, pero estoy seguro que a la larga conseguirá construir un buen equipo y muy sólido. Rezo para que los jugadores se lo curren para que no echen a pellegrini, es una injusticia que siempre se culpe al entrenador porque todos tienen algo de culpa, incluido el señor floren.
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

espero que sea mentira, aunque tambien lo pueden hacer porque no les gusta nada pellegrini y quieren desestabilizar. marca da pena, lo mismo hacen a higuain.

PD: no se si los moderadores llegaran a leer esto, pero bueno, ya he cambiado la imagen, no habia visto hasta ahora ningun aviso sobre la imagen, sino la habria cambiado. lo siento y gracias por darme un link.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 00:19   Título del mensaje: Una verguenza Responder citando

Aquí está resumido el gran problema del Real Madrid: LA PRENSA. Siempre desestabilizando y presionando. Así no hay quién trabaje con libertad y tranquilidad, y así nos va.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando

El Marca ya no sabe como echar a Pellegrini
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

que se quede en su casa el mourinho,y los de marca haber si sacan otras portadas que ya no saben que publicar,pellegrini es un gran entrenador,y como bien ha dicho,no va a ser cosa de entrenadores cuando van a 2 por temporada
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Que Mourinho vaya al Madrid es lo mejor que le podria pasar al barça.
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

eso desde luego jajajaj
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2010 16:02   Título del mensaje: Responder citando

mou no se viene, sabe que si no estara solo 1 año o 2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1