| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 12:56 Título del mensaje: SEVILLA F.C. |
|
|
|
SEVILLA F.C.
Jiménez confeccionó una lista de 19 para viajar a Mallorca en la que no está Kanouté pero sí Dragutinovic, después de sufrir la rotura de la décima costilla. La lista al completo la forman Palop, Javi Varas, Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, Acosta, Fazio, Negredo, Luis Fabiano, Capel y Perotti.
CONVOCATORIA DEL SEVILLA F.C.
PORTEROS: Palop, Javi Varas
DEFENSAS: Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Fazio
CENTROCAMPISTAS: Duscher, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, Acosta, Capel,Perotti
DELANTEROS: Luis Fabiano, Negredo
NO CONVOCADOS: De Mul, Sergio Sánchez, Squillaci, Konko, Kanouté( lesionados), Marc Valiente, José Carlos, Carreño ( decisión ténica )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno en nuestro post oficial de Sevilla fc, hemos decidido que los que mas escribimos y respondemos dudas, hagamos todos los viernes un posible once, aki os dejo el mio, para quien le sirva de ayuda, sino pasarse por nuestro post y preguntar, que es gratis, xd, por ahora,jajajaja
Palop.
Stankevicius, EScude, Fazio, Navarro.
Zokora, Duscher ( Lolo) Renato.
Capel, NAvas.
Negredo.
Los posibles cambios son: Si se va ganando, dara minutos a drago, y acosta, si el marcador es muy favorable, y a Lolo( Duscher)
Si se va perdiendo: Los cambios, van a ser, PErotti, Luis FAbiano, e Romaric o Adriano
Recordad solo es una opinion personal, si me equivoco reclamais, a derechos del consumidor,jajaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
F. navarro si y adriano no? ya me jode!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 13:46 Título del mensaje: |
|
|
| apolonio90 escribió: |
KE PASA CON PEROTI MUCHOS CONFIAMOS EN EL ES UNA MAQUINA.JIMENEZ DALE CAÑA VENGAGA TITULAR  |
No le pasa nada, pero el miercoles champions un descansito le vendria bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
asi k luisfa suplente?? en otra cuenta tngo a luisfa y negredo, k ago pues?? pongo a los 2 o pongo solo a negredo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 13:47 Título del mensaje: |
|
|
|
os equivocais con adriano, va a jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| superxur escribió: |
| F. navarro si y adriano no? ya me jode! |
Lo mismo que perroti, la champions, pero cucha que quizas juegue, pero yo me decanto por que le dara descanso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| jmoreno560 escribió: |
| os equivocais con adriano, va a jugar. |
AMigo mio, las opiniones son como los culo todos tiene el suyo y diferente , yo solo e dado mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| EL Parado escribió: |
| asi k luisfa suplente?? en otra cuenta tngo a luisfa y negredo, k ago pues?? pongo a los 2 o pongo solo a negredo.... |
TEn en cuenta que solo lleva dos delanteros, y Luis Fabiano va tocado, seguramente ponga solo a negredo no puede arriesgarse a que Luis fabiano se lesione, y ke kanoute no llegue para el miercoles, asi que tendriamos solo un delantero para la champions.
Eso si, si el partido esta dificil o complicado, se tendra que arriesgar y lo pondra en la segunda.
Ultima edición por Invitado el 19 Feb 2010 13:55; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
ok gracias pues pondre solo a negredo.. espero k no salga luisfa y enxufe...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si Fazio se marca otro buen partido y me da 6 puntitos como mínimo.
Por cierto, el amigo Ares da su opinión, aquí nadie sabe nada de seguro, quien quiera respetarlo muy bien, pero no hay por qué echarle luego las culpas a él si se equivocó, si no, que cada uno se preocupe de buscar información.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
Por cierto, el amigo Ares da su opinión, aquí nadie sabe nada de seguro, quien quiera respetarlo muy bien, pero no hay por qué echarle luego las culpas a él si se equivocó, si no, que cada uno se preocupe de buscar información. |
Gracias hombre, del depor tenia que ser, jejeje, por cierto Tengo Lopo y ese un seguro en la defensa de titular no, cuidarlo bien que no s eme lesione, que es raro el dia que no me puntua 6,makina, y lo llevo fichado dos años seguidos y eso que la gente dice que ay esta viejo. asi kiero estar yo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, el amigo Ares da su opinión, aquí nadie sabe nada de seguro, quien quiera respetarlo muy bien, pero no hay por qué echarle luego las culpas a él si se equivocó, si no, que cada uno se preocupe de buscar información. |
+1
se agradece ke alguien lo haga, no solo preguntar por los jugadores de kada uno, ke es lo ke acemos la mayoria(incluido yo)
yo tambien tengo a luisfa y a negredo, y estoy deacuerdo kon lo ke abeis dixo, supongo ke saldra suplente y dependiendo komo vaya el partido saldra o no, no pueden jugarsela a ke se lesione OTRA VEZ!
abra ke esperar ke negredo haga un ben partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 14:00 Título del mensaje: |
|
|
| Ares23 escribió: |
Gracias hombre, del depor tenia que ser, jejeje, por cierto Tengo Lopo y ese un seguro en la defensa de titular no, cuidarlo bien que no s eme lesione, que es raro el dia que no me puntua 6,makina, y lo llevo fichado dos años seguidos y eso que la gente dice que ay esta viejo. asi kiero estar yo |
Parece que no pero es el "mariscal" en la defensa, cuando falta él, se nota. A ver el año que viene que pasa cuando ya no esté...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 14:08 Título del mensaje: |
|
|
AMigo mio, las opiniones son como los culo todos tiene el suyo y diferente , yo solo e dado mi opinion |
llevas razon, decias que era una opinion. no queria joderte tu prediccion. la mia es que si juega adriano. jeje perdona hombre!!!!
no estoy aqui pa pelearme con un sevillista. ademas u prediccion es coherente.
un saludo sevillista!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 14:15 Título del mensaje: |
|
|
AMigo mio, las opiniones son como los culo todos tiene el suyo y diferente , yo solo e dado mi opinion |
llevas razon, decias que era una opinion. no queria joderte tu prediccion. la mia es que si juega adriano. jeje perdona hombre!!!!
no estoy aqui pa pelearme con un sevillista. ademas u prediccion es coherente.
un saludo sevillista!!  |
No ya hombre no te preocupes, solo te lo comentaba se que tu intencion no era la de molestar y pelearte, jajaja, sin problemas, si todos los problemas dle mundo fuera como este,jeje, enga artista, juegue quien juegue y con permiso de los rivales, que gane el sevilla,jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
ostia adriano no... umm ***
de todas formas kn la llegada de stankevicius juegan adriano y el f.navarro no a menos k rote y demas. y encima fazio esta bien asi k no le kitara el puesto nadie, vamos k kreo k en vez de navarro jugara adriano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 09:30 Título del mensaje: |
|
|
|
luisfa jugara aunque sea un ratin o no???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
La alineacion que se esta dando hoy no coincide en ninguno de los medios informativos. No obstante, esta tiene muchas posibilidades:
PALOP
STANKEVICIUS - FAZIO - DRAGO - F.NAVARRO
ZOKORA - DUSCHER
J.NAVAS - RENATO - D.CAPEL
NEGREDO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces F. Navarro sí juega no? Es el titular o es Adriano? Es que lo he cambiado por Zokora y no se si al final me voy a arrepentir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 15:49 Título del mensaje: |
|
|
este jimenez hace cosas muy raras con su defensa.. xD ademas, unos dicen una cosa y otros otra!
yo por ejemplo tengo a navarro y escude, navarro suele ser fijo, sin embargo lleva 2 jornadas sentado
alguna sugerencia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 17:53 Título del mensaje: |
|
|
| vela.es escribió: |
este jimenez hace cosas muy raras con su defensa.. xD ademas, unos dicen una cosa y otros otra!
yo por ejemplo tengo a navarro y escude, navarro suele ser fijo, sin embargo lleva 2 jornadas sentado
alguna sugerencia? |
Eso es asi. Es el problema de manejarse con 15 titulares. Tener jugadores del Sevilla en Comunio es desesperante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
ares 23 yo kreo k luisfa jugara!! sino no s lo lllevaria no le sirve a nada llevarselo pa dejarlo en el bankillo!!! si no kiere arriesgar pork ta lesionao k no s lo lleve y punto!! y adriano jugara fijo en fin yo kreo es un partido importante juega contra el mallorca y se estan peleando por el 4 puesto!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2010 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
pues esperemos que juege luisfaa! que yo le puse... tenia la duda de el o aranda y me decante por luisfa! es un fenmoneno!
tbn puse a navas qu este aunq aya 15 titulares en el sevilla es el fijo de los fijos! es una makina el chaval!
|
|
|