| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 18:57 Título del mensaje: Manzano se despide del Mallorca cuatro meses antes del final |
|
|
LO HIZO EN LA WEB DEL CLUB.
Gregorio Manzano se ha despedido del club, de la afición y de sus jugadores a través del web del Mallorca, cuatro meses antes de acabar la Liga.
Manzano, que este viernes cumplirá cuatro años al frente del equipo, realiza un balance de su gestión en el banquillo del Mallorca y concluye con un inequívoco adiós a la entidad. "Deseo dar las gracias a todos los jugadores que han estado bajo mis órdenes por su compromiso y profesionalidad", escribe el técnico.
"Deseo dar las gracias a todos los jugadores que han estado bajo mis órdenes por su compromiso y profesionalidad"
"A los que no he comprendido o no me han entendido les pido disculpas, pero siempre mis decisiones eran por y para el bien de nuestro club"
"No puedo dejar de felicitar a nuestra afición, que ha estado siempre a nuestro lado en los buenos y malos momentos"
"Las críticas de los periodistas, a veces, nos han hecho crecer y sus alabanzas las hemos agradecido"
http://www.marca.com/2010/02/18/futbol/equipos/mallorca/1266513681.html
Gregorio Manzano se nos va del Mallorca con lo bien que lo estaba haciendo, la verdad no entiendo porque lo hace, pero tendrá sus motivos personales o profesionales.Aun así se recordará en Mallorca como una gran persona.
Qué opinaís de la noticia?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha dejado totalmente sorprendido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 18:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Comoooooo??????????????
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora estoy mirando la página web del Mallorca pero no encuentro nada, según Marca dice que lo ha sacado de la página web del Mallorca, si encuentro más enlaces los pondré.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 19:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No pone que se marcha del Mallorca, pone que cumple 4 años consecutivos en el club, leer bien la noticia, no es una despedida es un recordatorio de los tiempos pasados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Es una despedida pero creo que no se va ahora mismo, sino que quiere de cir que su ciclo ha terminado y que se irá a final de temporada ¿no es así?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:11 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad es que el título que ha puesto el diario Marca es muy confuso.
Pero conforme habla Manzano en el blog parece que es una despedida, para cuando? no se sabe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:16 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Lo habrá llamado Jose María del Nido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:18 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| ¿Lo habrá llamado Jose María del Nido? |
No creo , se oían rumores que para la siguiente temporada iba a ser entrenador del Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:20 Título del mensaje: |
|
|
Me he debido saltar la linea donde dice que se va porque yo no leo lo que decís..
Manzano cumple mañana 4 años al frente del Mallorca y simplemente quiere agradecer al club y tal y tal por estos años que ha estado ahí.
Per donde veis que se va?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Por partes:
1- Manzano ha escrito un texto en el cual da la impresión de que su ciclo en el Mallorca ha terminado.
2- Evidentemente será a final de temporada.
3- Sus razones tendrá pero en la isla no sorprende a nadie.
4- Estamos apunto de entrar en concurso de acreedores. Se espera iniciar ya! un plan de viabilidad. Manzano cobra mucho y su cache ha subido por tanto está clarisima su marcha.
5- El año que viene el Mallorca es una incognita. Alemany busca vendedor!
Por otro lado los periodistas mallorquines le están dando palos por todos los lados....................para mi Manzano es un lujo para el Mallorca
Força Mallorca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
No se va ahora, se va a final de temporada.
No metais estos sustos hombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Quién ha entendido en ese texto que se ha ido??
Es sólo una especie de agradecimiento a los últimos 4 años que ha estado en Mallorca.
En mi opinión ni siquiera dice que se vaya al final de temporada. Si Mateo Alemany va a vender el club o pasa cualquier cosa, es posible que se vaya, pero supongo que eso lo decidirá en su momento.
Personalmente creo no dice nada de que se vaya a ir, ni hoy, ni mañana, ni en un mes, ni al final de temporada.
"Espero que en la presente obtengamos una plaza que nos dé derecho a estar en Europa el próximo año y finalicemos un ciclo deportivo lleno de serenidad y estabilidad deportiva"
"El Real Mallorca siempre formará parte de mi vida personal y profesional"
Las 2 citas anteriores son las únicas en las que se puede ver que el texto puede abriri una puerta a su marcha, pero también pueden entenderse como se queda: "nos dé derecho a estar en Europa el próximo año"
Son sólo agradecimientos por los 4 años que ha vivido allí.
Salvo que el Mallorca acabe en manos de alguien en quien Manzano no confíe (al principio de la temporada tuvo sus más y sus menos con el nuevo presidente), yo creo que se quedará. Después de meter al equipo en Europa no creo que se quiera ir.
Ultima edición por Invitado el 18 Feb 2010 22:04; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Menudo susto xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2010 21:45 Título del mensaje: |
|
|
| Yoren escribió: |
Quién ha entendido en ese texto que se ha ido??
Es sólo una especie de agradecimiento a los últimos 4 años que ha estado en Mallorca.
En mi opinión ni siquiera dice que se vaya al final de temporada. Si Mateo Alemany va a vender el club o pasa cualquier cosa, es posible que se vaya, pero supongo que eso lo decidirá en su momento.
Personalmente creo no dice nada de que se vaya a ir, ni hoy, ni mañana, ni en un mes, ni al final de temporada.
"Espero que en la presente obtengamos una plaza que nos dé derecho a estar en Europa el próximo año y finalicemos un ciclo deportivo lleno de serenidad y estabilidad deportiva"
"El Real Mallorca siempre formará parte de mi vida personal y profesional"
Las 2 citas anteriores son las únicas en las que se puede ver que el texto puede abriri una puerta a su marcha, pero también pueden entenderse como se queda: "nos dé derecho a estar en Europa el próximo año"
Son sólo agradecimientos por los 4 años que ha vivido allí.
Salvo que el Mallorca acabe en manos de alguien en quien Manzano no confíe (al principio de la temporada tubo sus más y sus menos con el nuevo presidente), yo creo que se quedará. Después de meter al equipo en Europa no creo que se quiera ir. |
Gracias por explicarlo tal y como yo queria .
Totalmente de acuerdo contigo en todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 04:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yoren, esta noche Manzano ha hablado en "El Larguero" y ha explicado lo evidente, que se va cuantito termine la temporada. Demasiado ha hecho ese hombre en Mallorca, sobre todo teniendo en cuenta la situación por la que han pasado este año. Eso de "a ver si el año próximo jugamos en Europa" ( ó algo parecido ) lo ha dicho como si fuera un miembro de la afición más...
De la Morena le ha insinuado que el año que viene será el entrenador del Sevilla, algo que se rumorea aquí en Sevilla hace tiempo. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 07:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Manzano Buen Entrenador y un tío listo.
Si os fijais, el Mallorca basa su situación en los puntos llogrados en casa. Seguid fijándoos y vereis que por Mallorca han pasado los equipos de abajo de la tabla. Le quedan 9 partidos en casa, entre ellos Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Atletico.
¡Vaya segunda vuelta!.
Es probable que no consiga tantos puntos en casa como antes, y es mejor despedirse cuando los resultados son buenos.
Por ciero, es un buen momento para vender a los jugadores del Mallorca.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
No te creas que el Mallorca tiene todo dicho ya compañero.
El equipo uno por uno es realmente competente y a nivel de estrategia de equipo es uno de los mas trabajados, tienen un entrenador muy meticuloso.
El hecho de apearse del carro a final de temporada tambien hace que jugadores claramente trasferibles de calidad, unido a que el Mallorca esta en la ruina, hace que hagan un sobreesfuerzo en hacer buenos partidos sacando buenos resultados.
Aun hay que ver que pasa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
joee vaya sustoo k me abeis pegaooo no entendiaa na i toi recien levantao i ma kostao piyarloo XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2010 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya en puesto algo parecido, segun dicen ya estuvo apunto de venirse a principio de temporada al Sevilla, y JImenez a dicho que este año casi seguro que apse lo que apse se va, asi que destino nervion, si es que el Jose maria del Niu, es mucho jose maria,jajaja
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora