| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 13:27 Título del mensaje: XAVI,15 DIAS DE BAJA |
|
|
|
XAVI ESTARÁ 15 DIAS DE BAJA
A las bajas de Touré, Alves, Abidal, Chygrynskiy y Keita, se le ha de sumar la del centrocampista de Terrassa, que acabó lesionado el partido ante el Atlético de Madrid.
Tras las pruebas realizadas este lunes, los médicos han detectado que Xavi sufre una lesión fibrilar en el semitendinoso del muslo derecho, con lo que estará de baja alrededor de quince días.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Por fin la mala suerte acecha un poco al barsa.....ya era hora. A ver si el barsa sigue igual de bien que estuvieron otros equipos cuando les faltaron jugadores importantes. Lo de xavi son solo 2 semanas aun así........bueno yo me conformo con que llegue para el mundial jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| Capi Losa7 escribió: |
| Por fin la mala suerte acecha un poco al barsa.....ya era hora. A ver si el barsa sigue igual de bien que estuvieron otros equipos cuando les faltaron jugadores importantes. Lo de xavi son solo 2 semanas aun así........bueno yo me conformo con que llegue para el mundial jeje. |
Ke bonito es alegrarse de ke la gente se haga daño... muy lamentable, deberia ser amonestacion! Eso si, cuando sirva a la patria ke este listo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
me parece increible lo k le ocurre al barsa el año pasao casi ninguna lesion jugando las tres cmpeticiones keda eliminado d copa i cae uno tras otro menos mal k esta semana toca el racing i tbn viene cn bajas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
tantos partidos seguidos provocan esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
la diferencia kon el madrid, es k el barça, pese a las bajas, suplira kon la kantera con garantias. ira rekuperando efectivos a medida k avance la temporada y en madrid perdera jugadores tb por lesiones. muxas lesiones a la vez, sintoma d mala suerte y d k se entrena mal, poko o muxo, pero mal
a los k se alegran d las lesiones, solo decirles k el k rie el ultimo, rie mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
| Por fin la mala suerte acecha un poco al barsa.....ya era hora. A ver si el barsa sigue igual de bien que estuvieron otros equipos cuando les faltaron jugadores importantes. Lo de xavi son solo 2 semanas aun así........bueno yo me conformo con que llegue para el mundial jeje. |
qe desgraciada qe es la gente, preocupate de tu equipo qe falta le ara y no metas las narices donde no te yaman
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Mal momento, ahora que llega la Champions...espero que se recupere pronto, él y todos (TODOS) los jugadores que estén lesionados, en cualquier liga del mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
por qué en una noticia de una lesión de xavi acabáis los del barsa (algunos claro, no todos) hablando del madrid?? alguien del madrid ha hablado del barsa aqui? alguien ha comparado algo?
Ozzyoso me gustan tus dotes de adivino pero esto: "en madrid perdera jugadores tb por lesiones. muxas lesiones a la vez, sintoma d mala suerte y d k se entrena mal, poko o muxo, pero mal" tiene algún sentido??
1º otra vez qué tiene que ver el madrid aquí???
2º muchas lesiones a la vez? ya las ha tenido y también las ha superado, por ejemplo ciristano ha jugado poco más del 50% de los partidos, higuáin también 2 lesiones musculares, kaká, diarrá, gago, pepe, V.Nistelroy,vdv...
3º debes ser un preparador físico de primera y saber perfectamente cómo entrena el madrid porque si no esta frase es de auténtica risa : "síntoma de mala suerte y d k se entrena mal, POKO O MUXO, PERO MAL" jajaja xDD
A propósito lo siento por xavi, es uno de esos jugadores que hacen cosas distintas en el campo y hace mejores a los que le rodean, creo que hasta ahora es la baja más importante que ha tenido el barsa en lo que va de campaña...menos mal que son sólo 2 semanas...
PD: sabéis quien va a ser el centro del campo del barsa??? porque sin xavi, keita, toure yaya y busquets...sólo les queda iniesta del primer equipo no? si ya decía guardiola que la plantilla era algo corta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 17:08 Título del mensaje: |
|
|
Se puede entender que la gente quiera que le salgan malos partidos al Barcelona si no es aficionado suyo pero desear lesiones de sus futbolistas cuando encima son las estrellas de nuestra seleccion me parece un poco ruin.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Se me une a la Soldado (este sancionado no os preocupeis xDD), y Nilmar no se lesiona? u.u
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 19:25 Título del mensaje: |
|
|
| Supermente escribió: |
por qué en una noticia de una lesión de xavi acabáis los del barsa (algunos claro, no todos) hablando del madrid?? alguien del madrid ha hablado del barsa aqui? alguien ha comparado algo?
Ozzyoso me gustan tus dotes de adivino pero esto: "en madrid perdera jugadores tb por lesiones. muxas lesiones a la vez, sintoma d mala suerte y d k se entrena mal, poko o muxo, pero mal" tiene algún sentido??
1º otra vez qué tiene que ver el madrid aquí???
2º muchas lesiones a la vez? ya las ha tenido y también las ha superado, por ejemplo ciristano ha jugado poco más del 50% de los partidos, higuáin también 2 lesiones musculares, kaká, diarrá, gago, pepe, V.Nistelroy,vdv...
3º debes ser un preparador físico de primera y saber perfectamente cómo entrena el madrid porque si no esta frase es de auténtica risa : "síntoma de mala suerte y d k se entrena mal, POKO O MUXO, PERO MAL" jajaja xDD
A propósito lo siento por xavi, es uno de esos jugadores que hacen cosas distintas en el campo y hace mejores a los que le rodean, creo que hasta ahora es la baja más importante que ha tenido el barsa en lo que va de campaña...menos mal que son sólo 2 semanas...
PD: sabéis quien va a ser el centro del campo del barsa??? porque sin xavi, keita, toure yaya y busquets...sólo les queda iniesta del primer equipo no? si ya decía guardiola que la plantilla era algo corta... |
Ke yo sepa solo una persona ha hablado del Madrid no algunos...
Sobre el medio del campo, Buskest tambien está lesionado/sancionado? En caso de ke no fuera asi, puede jugar él con Iniesta y Markez o Pedro o Jeffren o incluso algun chaval de la cantera como Dos Santos o Jonhatan... A ver si con mucha suerte Xavi llega al partido de champions, pues es un jugador vital
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 22:11 Título del mensaje: |
|
|
|
buskets esta sancionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 22:13 Título del mensaje: |
|
|
|
quién puede jugar de centrocampista entonces en el barsa? puros sólo le queda iniesta en el primer equipo no? pero piqué o márquez podrían jugar de CCD, aún así seguiría faltando 1...jugaría pedrito como falso centrocampista tamabién o apostará por 2 canteranos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
yo pondria a un pivote , iniesta y un chaval que pueden afrontarlo bien. encima contra el racing....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 22:23 Título del mensaje: |
|
|
| cortiag escribió: |
| yo pondria a un pivote , iniesta y un chaval que pueden afrontarlo bien. encima contra el racing.... |
El racing parece que no tiene mucha fe en ganar al barca... la ultima jornada se dedicaron a ganarse amarillas chorras para completar las 5 y cumplir sacion esta semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues mejor pk con tanta lesion ke tenemos... no podemos fallar mas!! Y aun menos en casa, donde no debe perderse ningun punto más
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2010 16:06 Título del mensaje: |
|
|
| vanadinita escribió: |
Ke bonito es alegrarse de ke la gente se haga daño... muy lamentable, deberia ser amonestacion! Eso si, cuando sirva a la patria ke este listo.... |
Yo no me alegro por las lesiones de nadie. Solo dije que me sorprendía que el barsa no estuviera teniendo mala suerte en los que llevamos de temporada y que en cambio otros equipos sí. Mientras xavi esté para el madrid-barsa, yo estoy conforme. No quiero que falte ningun jugador (por parte de ambos equipos) para ese partido, así sin excusas que gane el que mejor lo haga. Lo de que si esté para el mundial lo decía de coña, joer que poco humor mama mía.........Siento mucho que se me malinterpretara. De todas formas creo que no tienes derecho a decirme eso viendo lo que pones tu en tu firma........sin comentarios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2010 18:42 Título del mensaje: |
|
|
Sigo sin entender pk no se le ha sancionado cuando se sanciona "solo" por reirse del nombre de algun club. Desearle daño a alguien no es mas grave?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2010 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya paso de discutir, simplemente eres un fanático y dicen algo de tu barsita y ya saltas como si hubiera dicho algo muy gordo, cuando en realidad lo único que he dicho esque me sorprendía que el barsa no tuviera mala suerte con las lesiones (y otros clubes sí) y que merecían tener "algo de mala suerte"........No manipules como los del marca o el sport, porfa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|