| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 12:42 Título del mensaje: LESION DE DIEGO COSTA |
|
|
|
Diego Costa sufre un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho
Pedro López, con una contractura en los aductores, también tuvo que pedir el cambio
Departamento de Comunicación, Domingo, 14 de Febrero de 2010
Llena de rabia e impotencia ver a Diego Costa molido a palos tras un partido. Más aún este domingo, cuando abandonó las instalaciones de Zorrilla cojeando y con un brazo en cabestrillo. El brasileño se lleva todas y más, no en vano es el jugador que más faltas y tarjetas provoca en toda la Primera División. Y porque no se contabilizan las que no le pitan, que si no los números serían aún más escandalosos.
El ariete se iba dolido del campo. Por el empate, sobre todo por el empate, y por los golpes. Los servicios médicos confirmaron que Diego Costa sufre un esguince acromio-clavicular en el hombro derecho y una fuerte contusión en el codo izquierdo. El tiempo de baja dependerá de las pruebas que se le practicarán en las próximas horas. Es el mismo caso que Sereno, que tuvo que abandonar el entrenamiento de este sábado con una rotura fibrilar en los isquiotibiales.
Por su parte, Pedro López sufrió una contractura en los aductores que le hizo pedir el cambio en la segunda mitad del duelo ante el Real Zaragoza.
P.D: Para los que dudan de diego costa......el jugador q mas faltas recibe y el que mas targetas provoca...ni messi, ni villa ni cristiano......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
si ves los partidos del barsa veras mil tios cosiendo a messi a patadas i el arbitro mirando..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos, no se que hace el barca que aun no lo ha cambiado por messi, ni el valencia por villa, y el madrid ya ni digamos, con la cantidad de camisetas que vende costa hace tiempo que tenia que estar ahi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos que esta jornada se recupere bien y pueda jugar :s
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 12:51 Título del mensaje: sarrasan |
|
|
|
Pero tu que dices tio? que no puede haber un chico que juegue bien que no sea del barça i del valencia? por favor... eres el tipico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 12:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Solo digo que tiene mérito y que es un dato que mucha gente no tenia ni idea.....y más cuando juega en el Valladolid, que encima cuando lo cambian deja de hacer algo....como ayer.......x cierto hay que ser tonto para decir lo de cambiarlo x villa, messi.....x eso ni te respondo
Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2010 13:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
ese tio es muy weno, y opino k los arbitros deberian ser mas severos para k estos cracks puedan jugar sin miedo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Sino me equivoco la contusión en el codo viene provocoda por un patadón que le da su compañero Manucho al intentar rematar el balón en el gol de Valladolid. La información hay que darla completa.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun he podido leer por los foros del valladolid estara 15 dias de baja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| Kestyle escribió: |
| Sino me equivoco la contusión en el codo viene provocoda por un patadón que le da su compañero Manucho al intentar rematar el balón en el gol de Valladolid. La información hay que darla completa..... |
si pero no creo k por un golpe se tenga k retirar lesionado, si se fue es por lo del hombro,y las patadas y faltas k recibe no son de su ekipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 14:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer casi lo matan al pobre. Tres veces se retiro del campo y volvio a entrar, es un crack. Le van a dar adrede porque saben que es el unico jugador bueno del Valladolid. Estoy seguro que cuando el Zaragoza juegue contra el Barcelona a Contini no le permiten tanta patada a Messi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo ke cuando dices contra el Barcelona sera contra cualquier ekipo en general, pues a Messi le cosen a patadas y no pasa nada, y si no mirad el partido de la temporada pasada en el Camp Nou....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
este jugador para de hierro,los medikos dicen k estara de baja 15 dias mas o menos, y el ya esta pensando en volver a jugar esta misma jornada,menudo crack
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya tela, el valladolid es el 70% costa, ojala vuelva cuanto antes,porque es un verdadero crack por descubrir, entre la lesion de costa y xavi le va a costar un disgusto a mi equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala vuelva pronto, es un gran jugador y en gran parte el Valladolid depende de él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
| Ayer casi lo matan al pobre. Tres veces se retiro del campo y volvio a entrar, es un crack. Le van a dar adrede porque saben que es el unico jugador bueno del Valladolid. Estoy seguro que cuando el Zaragoza juegue contra el Barcelona a Contini no le permiten tanta patada a Messi. |
Cierto es que le cosen a ostias por lo que decís, y que es cojonudo, no le quito ni un apice de merito. Marcar goles en el Valladolid y jugar como lo hace no es facil. Pero lo cierto es que no es el único que recibe patadas, aunque cuando se lo hacen a Messi o a Cristiano es portada de periódicos....
Resumiendo, que tienes razón, jeje, pero lo del codo oí por la radio que había sido su compañero Manucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 16:44 Título del mensaje: |
|
|
| Kestyle escribió: |
| aupapucela escribió: |
| Ayer casi lo matan al pobre. Tres veces se retiro del campo y volvio a entrar, es un crack. Le van a dar adrede porque saben que es el unico jugador bueno del Valladolid. Estoy seguro que cuando el Zaragoza juegue contra el Barcelona a Contini no le permiten tanta patada a Messi. |
Cierto es que le cosen a ostias por lo que decís, y que es cojonudo, no le quito ni un apice de merito. Marcar goles en el Valladolid y jugar como lo hace no es facil. Pero lo cierto es que no es el único que recibe patadas, aunque cuando se lo hacen a Messi o a Cristiano es portada de periódicos....
Resumiendo, que tienes razón, jeje, pero lo del codo oí por la radio que había sido su compañero Manucho. |
La primera que recibio en el codo sí que fue de Manucho pero luego los centrales se dieron cuenta de eso y no pararon de darle. El pobre corria con el brazo encogido y cojo. La pagina web del Valladolid ha recopilado los mejores golpes que se llevo ayer: http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15022010/Molido-palos/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Se llevo golpes, pero no te creas que el valladolid no dio, que por lo menos dieron 3 o 4 codazos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 21:58 Título del mensaje: |
|
|
|
este tio juega este finde si o si!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que este finde tambien juega, le hechara huevos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 22:16 Título del mensaje: |
|
|
|
si juega mejor para el valladolid, pero hablando de comunio, yo no lo iba a poner aunque jugara y estuviera el 100% porque el campo de osasuna es muy difícil, no creo que haya muchos espacios...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 23:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Que malaa suerte, con lo bueno q es este jugador y con al de puntos que da en el comunio, haber si se recupera pronto de los palos que le dan, que messi no es el unico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2010 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunencima la lesión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2010 01:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui hay gente q no tiene ni idea. Aparte de q lo tenga en mi equipo del comunio, soi socio del Pucela y ayer el Zaragoza vino a por el empate, y ad+ a dar patadas, sobre todo a un futbolista genial, q la única manera d pararle es a patadas. Cierto es q lo dl codo es x manucho, q le dio una patada en la jugada del gol, pero el resto fueron patadas y patadas d los jugadores dl Zaragoza, y encima Gay y Lafita se quejan del arbitro, xo xq? dice Gay q el arbitro no ha tenido los mismos criterios en las tarjetas amarillas, pos mira q casualidad 4 para cada equipo admas d la roja de Ander , y el Valladolid no dio ni una triste patada, no com x ahi q hay uno q dice q el vlladolid tb da codazos...pos hay q decirles q diego costa es el jugador d 1ª q + falts provoca, x encima d cristiano o messi, xo lo peor q a cristiano y messi les protegen, y n cuanto les soplan les pitan falta, a este xaval le tendran q partir la pierna para q algún dia le piten una falta.. parece q en esta liga para q t favorezcan algo los arbitros hay q llorar, como hace Camacho, y eso q no tengo nada en contra del Osasuna...he visto un video y fue una tras otra, hasta el cambio, y así todo con el brazo n cabestrillo quería seguir jugando para darlo todo, xq otra cosa no pero huevos pone como nadie, y jamas se corta
Aupa Pucela!
|
|
|