| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Feb 2010 12:15 Título del mensaje: Agüero insinúa que sus días en el Atlético están contados |
|
|
Sergio 'Kun' Aguero dejó entrever que sus días en el Atlético de Madrid están contados. Según publica este jueves el diario británico 'The Sun', el delantero del conjunto rojiblanco ha asegurado que "tengo un gran cariño al Atlético, pero no puedes decir que estaré aquí para siempre".
"En estos momentos estoy muy feliz porque los aficionados me tienen mucho aprecio. Sólo espero hacer bien las cosas dentro del terreno de juego", reconoció el internacional argentino. Equipos ingleses como el Manchester United o el Chelsea están muy interesados en hacerse con los servicios de Agüero para la próxima campaña.
http://www.marca.com/2010/02/11/futbol/equipos/atletico/1265882200.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que todos sabemos que esta es la última temporada en la que veremos la dupla Agüero-Forlán.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 11 Feb 2010 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la renovación de Forlán y la falta de liquidez del Atleti para realizar fichajes, es un secreto a voces que venderán a Kun. Veremos a donde, pero el mejor colocado, el Chelsea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
si por algo han recuperado a costa y renovado a forlan ademas saben que por kun kun van a dar mucho mas dinero y asi fichar un defensa que estan jorobados
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que tienen al Kun, si se va por ejemplo y firma el 15 d julio con el Chelsea, esta abierto el mercado de fichajes con Computer en esas fechas??
Bajaria su precio de 6 kilos a 1 en nada eh.. Gracias. Que me recomendais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
Los que tienen al Kun, si se va por ejemplo y firma el 15 d julio con el Chelsea, esta abierto el mercado de fichajes con Computer en esas fechas??
Bajaria su precio de 6 kilos a 1 en nada eh.. Gracias. Que me recomendais? |
En cuanto se hace oficial la oferta el precio se congela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Más vale que se vaya, porque en el atleti no ganará nada salvo quizá la Copa. No le han hecho un equipo a medida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 13:18 Título del mensaje: |
|
|
| PoloXIII escribió: |
| racing86 escribió: |
Bajaria su precio de 6 kilos a 1 en nada eh.. Gracias. Que me recomendais? |
En cuanto se hace oficial la oferta el precio se congela |
Si? me parece bien entonces, puedo confiar en sacar pasta por lo tanto. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
SInceramente y no lo digo apra molestar a nadie, creo que Forlan o por lo menos a mi me lo parece es mejor que el Kun, ademas esta claro que no se llevan del todo bien los dos en el campo, el Kun para mi gusto es un chupon, asi que seguramente si lo cambiais por otro delantero, podeis sacarle mas partido a forlan
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 14:41 Título del mensaje: |
|
|
|
que no se llevan bien??? el año pasado metieron 49 goles entre los dos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 14:49 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff escribió: |
| Creo que todos sabemos que esta es la última temporada en la que veremos la dupla Agüero-Forlán. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| Ares23 escribió: |
| SInceramente y no lo digo apra molestar a nadie, creo que Forlan o por lo menos a mi me lo parece es mejor que el Kun, ademas esta claro que no se llevan del todo bien los dos en el campo, el Kun para mi gusto es un chupon, asi que seguramente si lo cambiais por otro delantero, podeis sacarle mas partido a forlan |
+1, clarisimamente al kun se le pega la pelota a los pies, vale que se vaya de 1,2.. pero 3 no. Este año como dices no se llevan del todo bien, algo ay qe no funciona dl todo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
2 partidos antes de que termine la temporada, si ya esta todo decidido lo intentaré colocar a alguno de mi comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si se va al Chelsea, para que no vaya Villa y se quede en el Valencia (por el comunio, por lo demás me da igual donde juegue Villa).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 18:35 Título del mensaje: |
|
|
|
(Hablando de comunio) si Aguero se marcha sería mejor para los que tenemos a D.Costa, así tendría un puesto en el Atleti para la próxima temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
es normal que marche ya. Aupasanti como has echo eso del oraculo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 22:05 Título del mensaje: |
|
|
| the-mister escribió: |
| es normal que marche ya. Aupasanti como has echo eso del oraculo? |
Me han puesto como oraculo por mi labor en el foro informando de Osasuna
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Feb 2010 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Renovación de Forlan, recompra de Diego Costa... Parece claro que Aguero el año que viene no jugará en el Atleti.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora