preload
basicPlayer

Chygrynskyi, baja una semana y media

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 14:56   Título del mensaje: Chygrynskyi, baja una semana y media Responder citando

Según confirman los periódicos deportivos, en el entrenamiento de ayer no fue bastante con la lesión de Eric Abidal que estará de baja casi 2 meses, sino que también se rompió el fichaje ucraniano del Barça de 25 millones.
Al parecer, será baja una semana y media.

Las bajas ahora para el Calderón son: Piqué, Márquez, Abidal, Alves, Touré y Chygrynskyi

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=686054&idseccio_PK=803

http://www.marca.com/2010/02/10/futbol/equipos/barcelona/1265809237.html
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Exacto, desastre en la defensa...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 15:32   Título del mensaje: Re: Chygrynskyi, baja una semana y media Responder citando

Bedo1990 escribió:
Según confirman los periódicos deportivos, en el entrenamiento de ayer no fue bastante con la lesión de Eric Abidal que estará de baja casi 2 meses, sino que también se rompió el fichaje ucraniano del Barça de 25 millones.
Al parecer, será baja una semana y media.

Las bajas ahora para el Calderón son: Piqué, Márquez, Abidal, Alves, Touré y Chygrynskyi

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=686054&idseccio_PK=803

http://www.marca.com/2010/02/10/futbol/equipos/barcelona/1265809237.html
Bueno en realidad las bajas de Márquez y Chygrysnski son un favor al Barça, la de Abidal la puede suplir muy facilmente Maxwell y la de Alves tb la suplirá muy bien Puyol, solo quedaría un puesto de central xq el otro lo cubrirá perfectamente bién Gabi Milito, no hay xq alarmarse será una defensa de plenas garantias, lo dicho la única incognita será quién ocupará el otro puesto de central, supongo que será alguno del filial, como Andreu Fontás o alguno de ellos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:

estas equivocado. menos mal para el barça que no juega. ganarias mas poniendo un palo, con un poco de suerte, el delantero se daria con el.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 18:16   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

Korsakoff escribió:

estas equivocado. menos mal para el barça que no juega. ganarias mas poniendo un palo, con un poco de suerte, el delantero se daria con el.

Ignorancia al maximo exponente

Yo creo que jugara algun chaval de la cantera, Muniesa o Fontas, en ningun caso una defensa alarmante.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Cuál será la defensa del Barcelona para el partido?
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

yo optaria por

maxwell milito puyol y canterano ( milito esta no ?) si no keita o nuskets ya q ambos son defensivos
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 19:58   Título del mensaje: Responder citando

ke pena yo ke keria ver al defensa de 25 millones . no he visto un defensa mejor ke este.jajajajajaj
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Puyol - Milito - Keita - Maxwell

No se, no creo que Guardiola se la juegue poniendo a Muniesa o a Fontás en el Calderón pudiendo meter de central a Keita.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que jugarán Milito, Maxwell, Puyol y Muniesa. Aunque si no es Muniesa sea Fontás...

No creo que baje a Keita ni a Busquets.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2010 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Guardiola incluso podría sorprendernos con Dalmau en el lateral derecho.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1