preload
basicPlayer

Cuenta borrada y mas!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 14:47   Título del mensaje: Cuenta borrada y mas!!!! Responder citando

EL otro dia en mi comunio cuando salio messi hubieron una serie de cosas nada claras. Me gustaria pedirles que activaran la cuenta de lobiko serra de la comunidad el fumao cuya contraseña es no pongas contraseñas en el foro, ya que la borraron ese dia.
Por otra parte otro jugador de esta comunidad n.galan ficho a mesi de manera "ilegal" y hemos cancelado el fichaje. Al fichar a messi se quedo en numeros rojos el sabado por la mañana, pero por la tarde nos reunimos todos y cancelamos el fichaje y arreglamos el asunto. Para este caso les pido si pueden cambiar lo de esta jornada y darle los puntos que le corresponden a n.galan, ya que en verdad no estaba en números rojos!!!!

Muchas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

me podeis decir algo xfavor!!!!!!! soy el administrador de la comunidad y me estan mareando todo el dia
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

1) no escribas las contraseñas de las cuentas en el foro, puede pasar que un gracioso la utiliza para entrar en la cuenta

2) lo tema de Lobiko está arreglado

3) no podemos hacer nada con lo tema de Messi, si uno tiene saldo negativo, no puntúa, independiente de la razón.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1