preload
basicPlayer

DUDAS... CÓMO SOLUCIONARLO???

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2010 05:27   Título del mensaje: DUDAS... CÓMO SOLUCIONARLO??? Responder citando

Hola buenos días.
Están ocurriendo algunos hechos en nuestra comunidad que no nos gustan y queremos hacer algunas reformas. Es posible poner los contadores de puntos de todos los managers de mi comunidad a 0? Y algunos solo? Por favor es vital que me contesten a esta pregunta, a ver si soy capaz de revitalizar un poco mi comunidad. Gracias y espero respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2010 13:34   Título del mensaje: Re: DUDAS... CÓMO SOLUCIONARLO??? Responder citando

karimJota escribió:
Hola buenos días.
Están ocurriendo algunos hechos en nuestra comunidad que no nos gustan y queremos hacer algunas reformas. Es posible poner los contadores de puntos de todos los managers de mi comunidad a 0? Y algunos solo? Por favor es vital que me contesten a esta pregunta, a ver si soy capaz de revitalizar un poco mi comunidad. Gracias y espero respuesta.

Creo que si se puede pero debe de ser un administrador el que debe de hacerlo, aunque no estoy seguro del todo, tu insiste que alguna te ayudara, pero te digo una cosa si estan haciendo trampas, lo mas facil, bueno bonito y barato es cerrarles las cuentas por tramposos, o sancionales con dinero, que eso duele,xd
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 02:33   Título del mensaje: por favor administradores de comunio... Responder citando

Gracias Ares... la idea es empezar de nuevo con la segunda vuelta y exar a los que no quieren jugar... a ver si me contesta algún administrador de comunio...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1