preload
basicPlayer

no m sale la fecha de la ultima accion

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2010 15:50   Título del mensaje: no m sale la fecha de la ultima accion Responder citando

hola soy el administrador de la comunidad: La Liga de los Dioses del Olimpo, y m ocurre que ahora no puedo ver a q ora izo un usuario su ultima accion. entonces no puedo saber si la gente d mi comunidad sigue asiduamente el juego
la cosa es q en vez de salirme l fexa, m salen unos numeros raros.
spero q consigais resolver el problemilla.
un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2010 16:31   Título del mensaje: Responder citando

muchos jugadores han dicho que los administradores de las comunidades tenían un ventaja en el juego, ya que podían ver cuando los otros jugadores de su comunidad entraron en el juego por la ultima vez, y podrían pujar por algun jugador sabiendo que los otros no estarían online.

Por eso se ha decidido cambiarlo no enseñando la hora exacta en que la persona entró en la pagina.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2010 22:17   Título del mensaje: de verguenza Responder citando

a mi me parece un grave error yo soy administrador de una comunidad y expulse a un miembro q dejo de conectarse mas de 2 meses cosa que mejoro mi liga además de dar la oportunidad a otra gente de poder fichar a jugadores buenos yo creo q la gente deveria confiar en los administradores de una cuenta y si no lo hacen q dejen de jugar en esa liga y busquen otra q suficiente tengo y tenemos los administradores con estar todo el dia manejando la comunidad para q se nos tache de ventajistas xq todo el mundo tiene los mismos dias para conectarse y pujar ademas q lo importante es la cantidad pujada y no el dia q se pujo q opinais???

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1