preload
basicPlayer

Mendilibar cesado

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 12:46   Título del mensaje: Mendilibar cesado Responder citando

Mendilibar ya no es entrenador del Valladolid.Le sustituye Onesimo entrenador del filial
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Feb 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

no sé yo si esto nos va a ayudar o a perjudicar...

no sé como será onésimo con la plantilla, y está la duda de como tratará a los recien llegados, como se adaptarán... etc. El pucela ahora es un caso...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

q miedo me da que cambie entrenadores, a saber quien pasará a ser titular y quien ni contará
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Este Onésimo es el que jugó en el Sevilla?
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 13:32   Título del mensaje: Responder citando

onesimo q se dediquen al futbol no creo q hayan muchos....supongo q será el mismo
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 13:42   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que ya era hora!!! Mendilibar hacia muchas locuras, no le daba sensacion de titularidad a ningun jugador, y eso afecta en la confianza.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que el Keko canterano del Atleti puede jugar???
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 15:33   Título del mensaje: Responder citando

La culpa no era de Mendi, era de los jugadores que no querian jugar y son una panda de vagos y juerguistas. Esperemos que Onesimo les ponga firmes.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

este año se nota muxo la baja de pedro leon la verdad...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

la verdad esque mendilibar no lo estaba haciendo muy bien en mi opinion pero el entrenador este del filial es temporal o definitivo?
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando

haber si empieza a jugar Medunjuanin ahora q se fue mendilibar , lo he fichado hoy x eso precisamente y he visto sus numero q son pero q muy muy buenos, yo diria q es el jugador tapado de comunio

ha jugado 492 min donde ha heco 3 goles y tiene 60 puntos(sumando los de hoy) ... si el sustituto de mendilibar le da minutos yo creo q seria unas de las revelaciones de la 2º vuelta

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=115699
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo importante -para los que no somos del Valladolid- es que probablemente Nivaldo vuelva a jugar...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Debido a que me he tenido que rendir a los pies del Sr. Diego Costa, me he tragado muchos partidos del Valladolid este año. Y particularmente me parece el equipo de primera que peor fútbol hace.
Con lo cual le pongo en todas las apuestas para bajar.
Aunque sea el entrenador que más tiempo ha durado entrenando al Valladolid, el fútbol que lleva haciendo este club esta temporada es un completo sinsentido.
Ha vivido de rafagazos de D.Costa, Nauzet y Mendunjanin. Poco más.

Onesimo lo está haciendo muy bien en su ascenso a seg.B
Tiene al equipo lider y estaba en contacto continuo con Mendilibar.

Por cierto, claro que ese Onesimo, aquel jugador que rebosaba calidad. Valladolid, Albacete, Rayo, Barsa...son algunos de los equipo que lo vieron en sus filas..
Por cierto y para terminar.. Esta GORDO que te cagas...!! jajajajaja...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

EL Parado escribió:
este año se nota muxo la baja de pedro leon la verdad...

Cierto, si se hubiera quedado otro gallo cantaria.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:12   Título del mensaje: Responder citando

Para los que no sois de Pucela, Medunjanin os parecera un crack pero los que seguimos muy de cerca al equipo sabemos que es el culpable de la destitucion de Mendi. Se ha dedicado a rajar por todas las radios y bares de Pucela. Haber si ahora que tiene una oportunidad habla donde tiene que hablar.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

Apuesto a que este tipo está en el foro www.blanquivioletas.com y tiene de nombre alsolrev, empecinado, firny, pucelillo o alguno de esos, jaja
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:23   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:
Para los que no sois de Pucela, Medunjanin os parecera un crack pero los que seguimos muy de cerca al equipo sabemos que es el culpable de la destitucion de Mendi. Se ha dedicado a rajar por todas las radios y bares de Pucela. Haber si ahora que tiene una oportunidad habla donde tiene que hablar.

hombre muy bien no lo hacia el tio , q yo haya visto en los partidos... para mi el valladolid este año esta haciendo un futbol espantoso conocido como JUGAR AL PATADON...

y hablando de jugadores q yo tengo en comunio y x lo tanto son los q sigo... nunca entendere la decision de poner a Diego Costa como 9 puro cuando Diego Costa se demostro q donde realmente hace daño es como 2º punta con movilidad a las bandas...

y respecto a lo q dices de medunjuanin no puedo opinar mucho con lo q decia del entrenador xq no lo se.. ( lo he fichado hoy) , segun tengo entendido es un gran jugador y mendilibar no lo ponia pero eske sus numeros lo dicen todo...

ha jugado 13 partidos si... pero eske en esos 13 partidos a jugado 492 Minutos y ha marcado 3 goles... y siempre a dejado cosas wenas
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:24   Título del mensaje: Responder citando

No, no estoy en ese foro registrado pero conozco a los tipos que estas nombrando. Sabemos de lo que hablamos porque ha habido mas de 6 o 7 dias que nos hemos encontrado a Medunjanin en las discotecas.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

No creo que Medunjanin sea el culpable de todo, la culpa la tiene Mendilibar por su cabezonería en ciertos aspectos deportivos.

Aún asi, solo queda aplaudir su labor en Pucela tanto en 2ª (donde subió al equipo sobrado), la siguiente temporada en 1ª (aún recuerdo los baños que dieron al Recre en los dos partidos, que bueno era Llorente...) y la anterior hasta las últimas jornadas, donde perdió el norte el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo digo lo que se rumorea y lo que me cuenta todo el mundo cercano al club, ademas lo que si se sabe es que se le ve mucho por las discotecas (yo le he visto varias veces) y vive al lado de una panda de mafiosos que estan todo el dia borrachos. Eso te lo puedo asegurar.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Sh3rm4n escribió:
haber si empieza a jugar Medunjuanin ahora q se fue mendilibar , lo he fichado hoy x eso precisamente y he visto sus numero q son pero q muy muy buenos, yo diria q es el jugador tapado de comunio

ha jugado 492 min donde ha heco 3 goles y tiene 60 puntos(sumando los de hoy) ... si el sustituto de mendilibar le da minutos yo creo q seria unas de las revelaciones de la 2º vuelta

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=115699

Ni tanto ni tan calvo. Ha salido en algunos partidos de inicio (el último en santander) e hizo un papel muy muy discretito. De hecho, Mendilibar decía que Haris no estaba para jugar todo el partido, y cuando hizo caso al publico y lo sacó de titular en el sardinero hubo que darle la razón.

Medunjanin va muy bien cuando ya está el partido roto, le das la última media hora y te hace un muy buen trabajo, como jugador número 12 o revulsivo, despiertas a la grada y el equipo juega mejor. Yo espero que ese siga siendo su papel
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:
Yo solo digo lo que se rumorea y lo que me cuenta todo el mundo cercano al club, ademas lo que si se sabe es que se le ve mucho por las discotecas (yo le he visto varias veces) y vive al lado de una panda de mafiosos que estan todo el dia borrachos. Eso te lo puedo asegurar.

Hombre, eso si es posible. Hay jugadores que se dedican más a salir de fiesta que a jugar al fútbol y en Huelva tuvimos varios casos el año pasado. Un tal Maidana por ejemplo...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

aupapucela escribió:

Hombre, eso si es posible. Hay jugadores que se dedican más a salir de fiesta que a jugar al fútbol y en Huelva tuvimos varios casos el año pasado. Un tal Maidana por ejemplo...

Lo que pasa es que la gente esta enamorada de Medunjanin pero cuando juega de titular no hace nada. Cuando el partido esta roto es cuando de verdad sirve.
Esperemos que no se nos junte con el amigo del Horno
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Feb 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:

Lo que pasa es que la gente esta enamorada de Medunjanin pero cuando juega de titular no hace nada. Cuando el partido esta roto es cuando de verdad sirve.
Esperemos que no se nos junte con el amigo del Horno

Eso si que es una desgracia, el fichaje de Del Horno...Es tan malo Yuri para no darle una oportunidad antes que a un jugador que está de vuelta??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2