preload
basicPlayer

Del Horno al Valladolid

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2010 18:48   Título del mensaje: Del Horno al Valladolid Responder citando

Tras la marcha de Fernandes, el Valencia también cede a Del Horno y no al depor, sino al Valladolid. Los bares y pubs de Valencia ya se están quejando..esto sí que va a ser su crisis

www.marca.com
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2010 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser un buen fichaje para comunio, viendo el carril izquierdo del Valladolid, no veo complicado que Asier se haga con un puesto.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2010 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Una cosita, Asier era extremo y ya no es del Valladolid, se ha ido al Numancia.
Desde mi punto de vista, este jugador esta acabado y merecia la pena darle confianza al chaval Yuri Berchiche antes que antes golfo y cierrabares.
Espero que nos haga callar muchas bocas pero creo que a poca gente le va a gustar esta incorporacion.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Bien! Me alegro mucho de que este hombre no haya ido al Depor...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2010 19:40   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:
Desde mi punto de vista, este jugador esta acabado y merecia la pena darle confianza al chaval Yuri Berchiche antes que antes golfo y cierrabares.
Espero que nos haga callar muchas bocas pero creo que a poca gente le va a gustar esta incorporacion.

Con Asier me refiero a Asier Del Horno.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo voy a fichar cuando salga
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Yuri es un paquete.Hay que ir a verle para decir si vale para jugar en primera o no.No es siquiera el mejor del promesas
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 01:10   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:

¿¿Extremo?? Del Horno es lateral zurdo de siempre...y que yo sepa no ha jugado nunca de extremo y eso que le he visto muchos partidos.

Eso si, estoy de acuerdo que esta acabado y que le interesa mas la fiesta que su carrera futbolistica
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 01:17   Título del mensaje: Responder citando

izubiaur escribió:

aupapucela escribió:

¿¿Extremo?? Del Horno es lateral zurdo de siempre...y que yo sepa no ha jugado nunca de extremo y eso que le he visto muchos partidos.

Eso si, estoy de acuerdo que esta acabado y que le interesa mas la fiesta que su carrera futbolistica

Se refiere al canterano pucelano Asier Arranz, jugador de banda izquierda que se ha marchado al Numancia, que debutó la semana pasada en la derrota del conjunto soriano frente al Cadiz en Los Pajaritos
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 07:41   Título del mensaje: Responder citando

es seguro k vaya al valladolid?¿
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Del Horno solo esta para cerrar bares y fumar porros !!!! Si kiere hacer algo tendra ke espabilar porke Mendilibar nole ba a pasar ninguna,.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Del Horno, segundo refuerzo para el Pucela en el mercado invernal

El lateral izquierdo llega en calidad de cedido por el Valencia C.F., será presentado en Zorrilla a las 12,30 horas de este lunes y comenzará a entrenarse con sus compañeros el martes

P.S.: Página Web del Club.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

izubiaur escribió:

aupapucela escribió:

Hay me estaba refiriendo a Asier Arranz el que se fue del Valladolid hace unos dias, no a Del Horno.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Cokada20 escribió:

aupapucela escribió:

Con Asier me refiero a Asier Del Horno.

Vale perdona, había entendido que te referias al otro. Disculpa.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

quizas en un club no tan grande como valencia y con un entrenado rcomo mendilibar se recuepre la mejor version de Del Horno
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Ojala que nos ayude...porque visto lo visto...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo, es lo que hace lendoiro!! Con la necesidad que tiene de un lateral!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que nos va a venir muy bien, porque nuestro lateral izquierdo es por donde nos entran en 80% de las veces, que Marcos ya no está al nivel de antes.

Del Horno ha demostrado ser un buen jugador, y espero que siga siéndolo y que defienda algo mejor ese lateral. Solo con su velocidad yo creo que el pucela ya sale ganando en esa demarcación...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

¿os entran el 80%? pues ahora os entrará el 90%....suponiendo q llegue a entrenar...espero q vuestro proximo entrenador no sea muy duro con el tema de la disciplina....
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2010 00:01   Título del mensaje: Responder citando

creeis que del horno sera titular en este valladolid?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2010 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Con mendilibar a saber, con Onésimo debería jugar al igual que Haris.
En el Valencia le han faltado minutos, yo apuesto por él, si da una cuarta parte de lo que dió en Bilbao, se puede salir.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Este jugador os aseguro ke está acabado futbolisticamente hablando. Quizas si no fumaría tanto... otro gallo cantaría..
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 03:07   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que vuelva a ser el que era
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 10:22   Título del mensaje: Responder citando

a salio en mi comunio deberia fixarlo?
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 12:47   Título del mensaje: Responder citando

si puedes fixarlo aun precio barato hazlo y a ver ke pasa.si lo fxas barato pudehaerfixado un bun defensa por poko dinero y si no te sale bien no perderas muxa pasta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2