preload
basicPlayer

que puedo hacer¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 02:38   Título del mensaje: que puedo hacer¿? Responder citando

hola,buenas pues vereis: soy admin de un acomunidad y hay un jugador(djalminha)que al princiopio ha fichado a forlan y aranzubia x millondas,y al kedarle poko dinero el resto de sus jugadores no son competitivos.su ekipo vale 12 millones y el ya da la temporada por perdida, pero el ke va ahora de primero es su amigo y va de primero porque me arrebato el liderato devido a ke djalminha le compro un jugador de 160.000 por mas de 7 millones para qe yubiera saldo positivo y pudiera puntuar. el lider se kedo con saldo negativo al fichar a messi y pique, lo ke izo k su ekipo aumentara en calidad notablemente.
me ayudaria k me dijeseis lo k puedo hacer sin hechar a djalminha porque si lo hecho, unos que son sus anmigos se irian de la comunidad y nos kedariamos 3 para jugar y no tendria gracia.
gracias y saludos
x cierto animo filipe
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 11:33   Título del mensaje: Responder citando

No se, se me ocurre que canceles la venta del jugador de 160mil, y expliques en el tablon de tu comunidad los motivos que tienes para hacerlo.
Esta jornada puntuara, pero para la proxima tendra que vender algo para salir del negativo supongo.
Y si de todas formas deciden irse, pues meteros a otra comunidad, en la que por lo menos no ocurran cosas de estas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1