preload
basicPlayer

problema con una comunidad.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 13:57   Título del mensaje: problema con una comunidad. Responder citando

hola, queria que alguien me dijese si la comunidad FES 2010 ha sido borrada. es que tenia una cuenta alli, pero hoy al intentar conectarme, me habian borrado. he hablado con otro usuario, y le ha pasado lo mismo, y querria saber si sigue existiendo esa comunidad, si se ha cambiado de nombre y de ser asi, cual es.

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Cuando hace muchos dias ke no accedes a tu cuenta, te la borran. No se exactamente cuantos dias y me parece ke antes de hacerlo te lo notifican en el mail
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 17:06   Título del mensaje: Responder citando

ayer fue el ultimo dia que me meti. esto ha debido de ser que ha borrado la comunidad.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

el administrador borró la comunidad ayer.
Las cuentas están de nuevo activas y el ordenador escogerá al azar un nuevo administrador para la comunidad
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2010 01:25   Título del mensaje: Responder citando

otra cosa, si no es mucho molestar. no se si se puede hacer, pero me gustaria que me nombraras administrador a mi y a steve ash, pues no se si los demas se han enterado de la restauracion de la comunidad.

muchas gracias, y perdon por las molestias de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2010 08:39   Título del mensaje: Responder citando

no es posible, no tenemos acceso a este proceso, el ordenador escogerá un administrador al azar
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 02:49   Título del mensaje: Responder citando

Es increíble lo de la liga FES 2010.

Un usuario creó un post en el foro pidiendo gente, nos metimos varios usuarios, a los pocos días el administrador borra la liga, entonces raúl abre este post para reactivar esa liga y lo haceis. Una vez dentro, la computer me elige a mi admin y veo en las ip que el administrador de 12 usuarios tiene 4. Decido hacer a los demás usuarios admin para que vean con sus propios ojos lo tramposo que era el admin y ahora va alguien de ellos y nos borra a los dos (raúl y yo).

FLIPO.

Por favor, Comunia, me gustaría saber quién es el que nos ha borrado, cuál de los usuarios admin. Solo es por curiosidad.

Y si puede ser que nos reactives para dejar unas cuantas cosas claras.

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 09:08   Título del mensaje: Responder citando

he vuelto a poner la comunidad como estaba.
A ver si no hay más problemas
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias Comunia por hacer todo lo que te pedimos y por tu paciencia.

Después de que el admin borrase la liga y tu la volvieras a reactivar a petición de raúl, la computer me eligió a mi admnin y esto es lo que me encontré:

Ante esto, en vez de borrar al que tenía 4 jugadores decidí hacer al resto menos al tramposo admin y Alberto aprovechó para borrarnos a Raúl y a mi (steve nash) (lo vi porque pinchando en los nicks de los creadores de los post se pueden ver las ligas):

He borrado al usuario que tenía las 4 ip iguales y a Alberto por borrarnos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1