preload
basicPlayer

La próxima temporada podrá tener partidos los lunes

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 17:56   Título del mensaje: La próxima temporada podrá tener partidos los lunes Responder citando

La Federación da vía libre para que pueda haber fútbol los viernes y los lunes a partir de la próxima temporada

La Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol decidió en su reunión que la próxima temporada podrán jugarse partidos de Segunda División los viernes y de Primera División los lunes. El documento que lo acredita fue firmado por la directiva.

Esto no quiere decir, según informó el portavoz de la Federación, Jorge Carretero, que se vaya a jugar por decreto, cada jornada, varios partidos en estos días, sino que los clubes tienen la potestad de pedirlo. No podrá llevarse a cabo en las semanas en las que haya partidos oficiales o amistosos de la selección absoluta o la sub'21.

La liga española ya tuvo partidos los lunes a las 21.30 horas durante las temporadas 1996-97 y 1997-98.

Por otro lado, la Federación hizo oficial las fechas de los últimos partidos de preparación de España para el Mundial de Sudáfrica. Así, los de Vicente del Bosque jugarán en Liechtenstein el 29 de mayo, para celebrar el Centenario de la Federación de aquel país. El 3 de junio, España se medirá a Corea en Innsbruck, y se despedirá de la afición el 8 de junio, en un partido que se celebrará en España, pero aún no se conoce ni el estadio ni el rival.

La directiva de la RFEF dejó sin decidir la sede de la final de la Copa del Rey, que se jugará el miércoles 26 de mayo, a la espera de conocer los nombres de los cuatro semifinalistas de la competición tras los partidos de vuelta de cuartos que se juegan esta semana.

http://www.marca.com/2010/01/26/futbol/1264514952.html
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Pues efectivamente, cuando hubo futbol de primera en los años 96 y 97, se hizo con el mismo fin, hacer posible que no coincidan el maximo numero de partidos en horarios, y conseguir mayor audiencia.
En aquellos años, se televisaron los partidos en abierto, por Antena 3, y fue un fracaso absoluto de audiencia televisiva y de asistencia al campo.

Y ahora, vuelven a la carga. Pagando, lo veran menos todavia. Y ademas, castigaran mas a los socios, que seran autenticos peleles en manos de los clubes, que a su vez estan en manos de las televisiones.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Seguro ke haran jugar al Barça tantos lunes como puedan con tal de ke vaya menos gente al estadio, como viene sucediendo esta temporada con los partidos a las 22:00, ya sea en liga o en copa! Supongo ke tambien sera cuestion del villarato....
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

No es cuestion de Villar ni de la LNFP, es cuestion de que los clubes cuando piden por los derechos de TV no se cortan y cuando firman los contratos saben que han vendido su alma al diablo y ya no pueden quejarse de los horarios que les impongan.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 20:18   Título del mensaje: Responder citando

Hombre los Viernes por la noche, a eso de las 21 no estaría mal, los Lunes si no que me gusta nada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Seguro ke haran jugar al Barça tantos lunes como puedan con tal de ke vaya menos gente al estadio, como viene sucediendo esta temporada con los partidos a las 22:00, ya sea en liga o en copa! Supongo ke tambien sera cuestion del villarato....

joder, si es que estan todos en vuestra contra: villar haciendo que jugueis a la 1 de la madrugada, la prensa que os lame el culo, pues nunca es suficiente, los arbitros que os regalan los puntos cuand les da la gana... es un complot en contra del baça!!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

medida llamada al fracaso

aparte para qué quieren más horarios?? ya hay partidos en 3 horarios diferentes sabado y domingo, es decir, tienes la posibilidad de ver 6 partidos.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me gustaría que hubieran uno o dos partidos los Viernes (20:00 y 22:00), tres partidos los Sábados (18:00, 20:00 y 22:00) y cinco partidos los Domingos (tres a las 17:00, uno a las 19:00 y otro a las 21:00). Habría más reparto de horarios para poder disfrutar del fútbol y creo que no afectaría tanto a la asistencia de público, ya que los Viernes por la noche también es un buen horario.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff escribió:
Pues a mi me gustaría que hubieran uno o dos partidos los Viernes (20:00 y 22:00), tres partidos los Sábados (18:00, 20:00 y 22:00) y cinco partidos los Domingos (tres a las 17:00, uno a las 19:00 y otro a las 21:00). Habría más reparto de horarios para poder disfrutar del fútbol y creo que no afectaría tanto a la asistencia de público, ya que los Viernes por la noche también es un buen horario.

+1. Para mí, mucho mejor los viernes a la noche que un lunes, que no pinta nada.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad es ke si
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Esto ya paso hace bastantes años y era Antena 3 los que los echaba. Sinceramente ami me parecia una ___, lo guapo de una jornada liguera es Sabado y Domingo y no tener que esperar al Lunes para ver a tu equipo
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino lo mismo que vosotros, no se que coño se fuman los mendas estos para tomar este tipo de decisiones, si ya dan asco de por sí los lunes,ahora mas xq hay que esperar un dia mas para ver a tu equipo y por cierto los ... ahora seran los martes, los convocados se daran los domingos...vaya ___ de verdad,, es que no se dieron cuenta que hace años se tuvo que quitar por lo poca audiencia que tenía.....bufffffffffffff
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

vanadinita escribió:

joder, si es que estan todos en vuestra contra: villar haciendo que jugueis a la 1 de la madrugada, la prensa que os lame el culo, pues nunca es suficiente, los arbitros que os regalan los puntos cuand les da la gana... es un complot en contra del baça!!!

Nunca hemos jugado a la 1 de la madrugada pero mira cuantos partidos ha jugado el barça y kuantos el Madird. La prensa ke nos lame el culo no se cual sera pk en Madrid, prensa deportiva no hay solo hay 4 forofos del madrid. Ke los arbitros nos regalen puntos, kizas si, pero no menos ke al madrid y ke sea un complot contra el barça, ya lo es, y ni asi nos ganan...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 22:54   Título del mensaje: Responder citando

ami me parece bien en la premier hay liga los lunes y la asistencia sige llenando los campos, aunque seria mejor que primera jugase los viernes y segunda lunes, claro mi opinion no la compartirar aficionados de equipos de segunda
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

raul gor escribió:

vanadinita escribió:

Nunca hemos jugado a la 1 de la madrugada pero mira cuantos partidos ha jugado el barça y kuantos el Madird. La prensa ke nos lame el culo no se cual sera pk en Madrid, prensa deportiva no hay solo hay 4 forofos del madrid. Ke los arbitros nos regalen puntos, kizas si, pero no menos ke al madrid y ke sea un complot contra el barça, ya lo es, y ni asi nos ganan...

lo peor es que te creeras lo que has dicho y todo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

raul gor escribió:

vanadinita escribió:

raul gor escribió:

vanadinita escribió:

lo peor es que te creeras lo que has dicho y todo.

Sera lo peor para ti...y por lo ke veo se te akban los argumentos...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2010 01:42   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, los que hablais de los VIERNES es para partidos de SEGUNDA...
en primera solo se jugarian los lunes...

e intentar relajaros con esas discusiones que poco tienen que ver con el tema del post
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2010 08:13   Título del mensaje: Responder citando

se me acaban los argumentos? no, como he dicho por ahi, no tengo ganas de picarme y seguir contestando tonterias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

segun radiomarca no sera una medida para la temporada que viene si no que se aplicaría a la proxima jornada. alguien sabe si eso es cierto??
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2010 19:42   Título del mensaje: Responder citando

chachinho escribió:
segun radiomarca no sera una medida para la temporada que viene si no que se aplicaría a la proxima jornada. alguien sabe si eso es cierto??

Eso dicen, creo que es el Tenerife-Mallorca el que toca en lunes.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2010 21:35   Título del mensaje: Responder citando

la proxima jornada ya tiene partidos el lunes
el tenerife no se kontra kien
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

escuché no sé dónde q ni barça ni madrid jugarán los lunes (al menos esta temporada) así tranquilos q no hay complots ni historias similares...
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que sería mucho mejor para todos que en vez de los lunes se jugase los viernes.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 00:58   Título del mensaje: Responder citando

-Nupako- escribió:
Está claro que sería mucho mejor para todos que en vez de los lunes se jugase los viernes.

Los Viernes sería la leche...lo de los Lunes no me convence. La verdad es que no sé en que piensan esta gente. Los Viernes tendrían más audiencia en televisión y más asistencia de público en el campo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2010 02:02   Título del mensaje: Responder citando

Venga mas futbol, no era suficiente con 5 dias a la semana, no sea que algun dia nos quedemos sin en bendito futbol...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2