preload
basicPlayer

administrador de una comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 16:09   Título del mensaje: administrador de una comunidad Responder citando

uno de mis miembros esta bloqueado por falta de pago que ya ablo cn vosotros es polmenlo y como su cuenta esta bloqueada queriamos pasar su equipo a una cuenta liberada como es posible¿? en cuyo caso los puntos q tenia(553ptos) se los poniais vosotros, es lo q vosotros le abeis cntestado solo quiero saber si puede mantener su plantilla y saber el dinero q poseia para poder ingresarselo yo a su nueva cuenta ya que del dinero le abeis dixo q m encargo yo. gracias y espero vuestra respuesta¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 17:38   Título del mensaje: Responder citando

necesito una respuesta porque como en el email q recibio mi compañero decia q vosotros teneis q dar los puntos entonces no sabemos si es posible q en la nueva cuenta(q todavia nola abriremos mientras no sepamos q hay q hacer por vuestra parte) incluyamos los jugadores q el tenia en la bloqueada y el dinero q tenia bueno solo eso y esperamos respuestas un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

él deberá registrarse de nuevo, con un nuevo nombre de usuario y recibirá una nueva plantilla.
Después que él puntúe una vez, el administrador de la comunidad podrá pedir en el post fijo de errores de puntuación que adicionemos los puntos que él tenía con la otra cuenta
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 00:52   Título del mensaje: imposibilidad de que recupere su plantilla¿? Responder citando

muchas gracias, entonces se deduce q no hay posibilidad d recuperar su plantilla verdad? bueno muchas gracias y solo cnfirmar esto ultimo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2010 10:20   Título del mensaje: Responder citando

no, la plantilla se queda bloqueada durante 20 días después que la cuenta es borrada y solo después los jugadores podrán entrar en el mercado de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1