preload
basicPlayer

Cuentas de dos miembros borradas

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 09:11   Título del mensaje: Cuentas de dos miembros borradas Responder citando

A dos miembros de mi comunidad "Riky´s Twelve" se les ha borrado la cuenta por error ayer (o eso dicen a saber que botón habrán tocado), lo que pasa es que uno de ellos era el administrador de nuestra comunidad, así que la máquina me ha puesto a mí por defecto y me piden esos dos miembros que lo solucione.

¿Podriáis darles de alta de nuevo en nuestra comunidad manteniendo el equipo que ya tenían? Sus nombres son Gerardo Armesto y Mikel Luja.

Muchas gracias

- Quería añadir (que se me había olvidado en el anterior mensaje) que cuando digo volver a la comunidad con los mismos equipos me refiero lógicamente también a los mismos puntos que tenían a día de hoy, ya que los 2 miembros borrados iban 3º y 4º de nuestra liga y subiendo, y de pronto estando a las puertas de una nueva jornada se borran sus cuentas.

Por eso pido su reincorporación en la misma situación que estaban al ser borrados ya que si vuelven con 0 ptos. pues ya hemos perdido toda la gracia, ya que quien iba 5º ahora va 3º, del 6º para atrás ya han perdido la ilusión y apenas se meten ni hacen alineación...

Ruego intentéis solucionarlo. Muchas gracias nuevamente
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

la cuenta de Mikel Luja ha sido reactivada igual estaba antes.

la cuenta de Gerardo Armesto no es posible, porque está bloqueada por falta de pago.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias, pero respecto a Gerardo dadle por favor de alta en las mismas condiciones que Mikel, esto es, con la cuenta básica para que pueda puntuar esta semana y luego si quiere que la semana que viene vuelva a contratar la cuenta plus player.

Me dice Gerardo que te saldrá lo del no pago porque a fecha de borrarse tenía la plus player, pero sí que pagaba, así que por favor dale de alta con la básica y él ya contrata la player la semana que viene.

Gracias otra vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Habéis mirado lo de Gerardo?

Ya os explicaba lo del pago de plus player,
Es posible devolverle a lo largo del día de hoy con las mismas condiciones (ptos. y jugadores) en las que estaba al borrarse, pero con la cuenta básica?

La semana que viene vuelve a hacerse de Plus Player

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, no sé que ha pasado
La cuenta de Gerardo está paga, y está liberada
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1