preload
basicPlayer

Salvio

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 15:51   Título del mensaje: Salvio Responder citando

Salvio ya es nuevo jugador del atletico de madrid, esta mañana ha pasado reconocimiento medico y mañana sera presentado. Digo esto por que aun no esta creado en comunio y es 100% seguro que va a ser rojiblanco.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Ene 2010 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Salvio pasa el reconocimiento médico

Por Agencia EFE – hace 56 minutos

Madrid, 19 ene (EFE).- El centrocampista argentino Eduardo Salvio, que llegó el lunes a Madrid para sellar su fichaje por el Atlético de Madrid, fue sometido hoy al pertinente reconocimiento médico, a la espera de que se cierre definitivamente su traspaso desde el Lanús y de la firma de su contrato con el club rojiblanco.

El futbolista acudió esta mañana a una clínica de Las Rozas para completar las pruebas médicas con el que, si todo sale según lo previsto, será su nuevo equipo en las próximas horas, aunque, de momento, el fichaje no está completamente cerrado ni ha habido ningún anuncio oficial del Atlético acerca de su incorporación.

Salvio, internacional con la selección argentina y que aterrizó ayer en la capital de España, procede del Lanús, con el que debutó el pasado año en la máxima categoría de su país, en la que ha disputado 41 partidos y ha marcado once goles.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gstEqOuSuskB_gcWSv-pGcF_se3A

PD: no está creado en Comunio porque el Atleti no lo ha hecho oficial.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por sacarme de dudas Gsus.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 21:54   Título del mensaje: Responder citando

me imagino que para mña se le pueda fichar no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2010 23:02   Título del mensaje: Responder citando

a ke precio los vais a sacar?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe en vez de quien jugara ?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Ene 2010 00:44   Título del mensaje: Responder citando

Salvio saldrá como delantero y valdrá de inicio 1,750,000.

Es un futbolista que puede jugar en varias posiciones, veremos de que lo ponen.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 00:44   Título del mensaje: Responder citando

A mi, más que el dinero, me produce curiosidad la posición... centrocampista o delantero???

Mi pronóstico es que le pondrán de centrocampista (porque viene en teoría como sustituto de Maxi), aunque luego podrá jugar arriba y que pase como con Cristiano... puede ser un fichaje interesante, si Quique le da minutos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Ene 2010 00:46   Título del mensaje: Responder citando

La posición será delantero. Es la posición que viene en la página de la que cogemos los datos, transfermarkt.

PD; por si alguien lo mira en esa página, sturm en alemán significa delantero
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

Y cuando se creará? esperareis a que firme el contrato y sea presentado,no?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 12:14   Título del mensaje: Responder citando

no va a jugar en lugar de la nadie impulsiu porque no va a ser titular de primeras, saldra sustituido por kun o forlan, o aprovechando q ahora forlan esta lesionado quien sabe, pero quique a dia de hoy pondria antes a jurado en la mediapunta. También puede jugar en banda asique puede que le acabe quitando el puesto a simao, pero apunta a no titular, evidentemente
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

no os ekivokeis con salvio, es un jugador muy bueno pero aun es joven, no se ha adaptado y ahora el atletico parece k va mejor, no creo k sea capaz d sentar al kun o a forlan para k juegue y las bandas dl atletico estan muy caras simao y reyes o incluso jurado, asik k no os emocioneis a la hora d ficharlo jeje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

el atleti lo utilizara para revolucionar los partidos!no creo q en principio salga de titular,lo utilizara de revulsivo.haber q tal sale este chico...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 17:56   Título del mensaje: Responder citando

subo el post, ya que hay gente que crea nuevos temas relativos a este jugador.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2010 19:56   Título del mensaje: Responder citando

No la liemos...Salvio viene para jugar en banda principalmente , ponedlo de medio...y lo digo yo que me vendria mejor un delantero que un medio.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Ene 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

Tejerina escribió:
No la liemos...Salvio viene para jugar en banda principalmente , ponedlo de medio...y lo digo yo que me vendria mejor un delantero que un medio.

Lo sentimos, nos basamos cuando creamos los jugadores en lo que ponga la página de la que cogemos los datos (transfermarkt) y alli viene de sturm=delantero.

Si al final juega de medio, se le cambiará en verano sin ningún problema.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Pues ya son ganas de liarla la verdad.

Y el precio porque empieza en 1.750.000? Generalmente en comunio la gente (moderadores y usuarios) nos quejamos por lo mucho que se paga por los jugadores.

No seria mas facil sacarlo a 160 y ya que la gente pague lo que sea?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

ya esta creado ¿'
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

a ver cuando lo hacen oficial
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Ya es oficial. Lo pone en la página del club. Es presentado hoy viernes a las 13:00.

Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

El Atlético firma a Salvio cinco días después de su llegada a Madrid

Eduardo Salvio cerró su fichaje por el Atlético de Madrid, con el que ha firmado por las próximas cinco temporadas y media, procedente del Lanús argentino, y será presentado a las 13.30 horas de hoy en el estadio Vicente Calderón, según informó el club.

El futbolista, nacido en Avellaneda hace 19 años, culminó su traspaso, tras llegar el pasado lunes a la capital de España, donde el martes pasó el pertinente reconocimiento médico y donde ya esperaba el acuerdo definitivo entre clubes para firmar su contrato con el Atlético de Madrid.

Salvio es el segundo fichaje del Atlético en este mercado de invierno, tras la llegada hace una semana y media del centrocampista portugués Tiago Mendes, cedido por parte del Juventus italiano hasta final de temporada.

http://www.marca.com/2010/01/22/futbol/equipos/atletico/1264160000.html
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Una cosa curiosa sobre Salvio (indirectamente claro). No os parece k tiene un parecido mas que razonable con forestieri??? Es que lo acaba de ver en el as y me parece k se parecen mucho! jajaja
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ha salido hoy mismo Salvio en mi comunidad , al final cuesta 2.750.000 , ¿Por que habeis inflado tantisimo el precio? Me encantaria tenerle pero esque un suplente no puede costar eso.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Salvio salio el dia que se creo en X comunidades a 160.000 y a raiz de lo que se pago de media en esas comunidades iniciales, ya empieza a seguir saliendo en el resto al precio ese, y luego asi sigue sigue hasta que la media es mas razonable de muchas mas comunidades y los precios se acaban desinflando.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2010 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Salvio se confirmo ayer asi que se creo ayer , osea que hoy es el primer dia que podia salir en el mercado , ha salido a 2.750.000 de precio inicial para todas las comunidades.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3