preload
basicPlayer

No me deja administrar la cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 16:23   Título del mensaje: No me deja administrar la cuenta Responder citando

Buenas Tardes, queria exponer mi problema a ver si alguien me puede decir si es un error o es que funciona asi. Soy el Administrador de una liga que hicimos recientemente estas Navidades, por lo tanto soy novato y hay cosas que se me pueden escapar. No he encontrado nada por ahi, por eso lo pregunto en el foro y perdon si esto deberia ir en otro lado. El caso es que cuando voy a administrar la cuenta no me deja bajar el numero de dias de los fichajes que lo teniamos en 2 a 1. Me dice que el nombre ya existe. Entonces mi pregunta es, que o es un error o se trata de que sino soy jugador Pro no puedo hacerlo¿? Gracias de antemano por la respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 22:43   Título del mensaje: Responder citando

debes intentar cambiar el browser, si utilizas mozilla intente con internet explorer.
Y puedes intentar con otras paginas:
www8.comunio.es
www10.comunio.es
www14.comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, tenias toda la razon del mundo, con Internet Explorer no he tenido ningun tipo de problema. Gracias, asunto solucionado. Gracias por la rapidez de la respuesta y eficacia de la misma.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ene 2010 21:56   Título del mensaje: Responder citando

muy bien
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1