preload
basicPlayer

Hola, problema con amigo de mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 14:20   Título del mensaje: Hola, problema con amigo de mi comunidad Responder citando

Buenas keria saber si se le puede volver a reactivar la cuenta a Igor un xico de mi comunidad, ke le dio al plus player x error.
puede recuperarla gratis? o si paga la recupera? decirme soluciones gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

solo podremos liberarla mediante pago
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando

el esta dispuesto a pagar pero cuanto es? y como lo hace?
6€ y recupera la basic? y si paga 12 le dais la plus o como va?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo tambien tengo un problema me hice plus player pero para hacer el pago por paypal necesito registrar una tarjeta de credito y me da error, me sale una ventana emergente que cito textualmente:

"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."

Por favor necesito ayuda, no quiero perder esta cuenta, ¿hay alguna otra manera de realizar el pago? el plazo para realizarlo se me acaba hoy, si no hay ninguna otra manera de efectuar el pago ruego que me vuelvan a hacer usuario de forma gratuita.

Muchas gracias, perdonen las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Asier46 escribió:
el esta dispuesto a pagar pero cuanto es? y como lo hace?
6€ y recupera la basic? y si paga 12 le dais la plus o como va?

el plusplayer cuesta 6,80 euros
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

kisko escribió:
Hola, yo tambien tengo un problema me hice plus player pero para hacer el pago por paypal necesito registrar una tarjeta de credito y me da error, me sale una ventana emergente que cito textualmente:

"Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito."

Por favor necesito ayuda, no quiero perder esta cuenta, ¿hay alguna otra manera de realizar el pago? el plazo para realizarlo se me acaba hoy, si no hay ninguna otra manera de efectuar el pago ruego que me vuelvan a hacer usuario de forma gratuita.

Muchas gracias, perdonen las molestias.

es posible hacer una transferencia a paypal y desde ahí una transferencia a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 02:32   Título del mensaje: Responder citando

Comunia muchas gracias por atender mis peticiones, es que yo no tengo fondo en mi cuenta de paypal porque me la hice expresamente para pagar esto. ¿Es necesario tener fondo en la cuenta paypal? ¿Cuanto tiempo tarda en ingresarte dinero de la cuenta bancaria en la cuenta paypal? Y por favor si no es mucha molestia ¿le importaria explicarme paso a paso como hacer la transferencia a info@comunio.es? soy novato en esto de paypal y estoy bastante perdido.

Muchas gracias por su atencion, un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 22:33   Título del mensaje: Responder citando

tienes tiempo, en la pagina de paypal está explicado como hacer la trasferencia a ellos y como hacer desde ahí a nuestra cuenta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1