preload
basicPlayer

fallo en administracion.ayuda porfa

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Ene 2010 22:32   Título del mensaje: fallo en administracion.ayuda porfa Responder citando

wenas a todos.Yo antes de navidad les abia escrito porke,soy administrador de mi comunidad,y para la semana pasada queriamos disminuir el " numero de jugadores del ordenador que deben estar en el mercado de fichajes "
pues bien,me daba un error que era un fallo de el sistema o algo k no tenia nada k ver creo,ya que nuestro nombre de comunidad nunca nos dio problemas, y desia: El nombre ya existe, ¡por favor búscate un otro!

yo les expuse mi problema,y me dijeron k lo arreglaron,pero esk seguía y sigue igual,solo k aora esta en "3 jugadores" y no me permite cambiar nada en administracion de la comunidad.
agradeceria ayuda porfavor,ya que no podemos cambiar nada aora,y keriamos por lo menos pasar de 3 jugadores al maximo k es 13...

Saludos [/i][/u][/b]
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 17:21   Título del mensaje: Responder citando

porfa,agradeceria ayuda........que solo tenemos 3 jugadores en el mercado asi....
graciass
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 17:13   Título del mensaje: Responder citando

debes intentarlo con las paginas:

www8.comunio.es

o

www10.comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la respuesta,k asi por lo menos se k leyeron mi problema,
pero acabo de probar entrando desde los dos modos: www8.comunio.es y www10.comunio.es
y sigue sin funcionar mis cambio y poniendome: El nombre ya existe, ¡por favor búscate un otro!

muchas gracias y porfavor me gustaria de k me puedan ver una solucion o algo para nosotros
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 20:11   Título del mensaje: Responder citando

ui que extraño, puedes intentar con la pagina: http://www14.comunio.es/
por favor?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 20:17   Título del mensaje: Responder citando

acabo de intentarlo tambien con la k me acabas de pasar, la de www14.comunio.es y tampoco me va...me pone el mismo error: El nombre ya existe, ¡por favor búscate un otro!
tambien pruebo cambiando otras configuraciones para ver si funcionan,como "Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado" y tambien me da el mismo error sin cambiar nada
muxas gracias igualmente...
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 20:43   Título del mensaje: Responder citando

he intentado ahora y me va bien.
Debes intentar utilizando internet explorer, lo siento, que no te de una solución, pero es que no hemos encontrado el error
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

buaaahh se arregló!! muchisimas gracias de verda!
intente con la de: www14.comunio.es por internet explorer y funciono jejeje
gracias de verda por las molestias,esto ya empesaba a ser un coñazo con 3 jugadores en el mercado jeje
saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

muy bien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1