preload
basicPlayer

ELIMINAR COMUNIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 02:58   Título del mensaje: ELIMINAR COMUNIDAD Responder citando

SOY EL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD FAIR PLAY_, Y ME GUSTARIA QUE ELIMINASEIS DICHA COMUNIDAD PUES ACTUALMENTE QUEDAMOS 4 AMIGOS POR DECIR ALGO Y TAN SOLO DOS ESTAMOS JUGANDO YA QUE EL RESTO NO ENTRA EN EL JUEGO DESDE PRACTICAMENTE EL INICIO DEL MISMO, LUEGO HEMOS DECIDIDO QUE NO MERECE LA PENA SEGUIR CON ESTA. OS AGRADECEMOS EL TIEMPO QUE NOS HABEIS DEDICADO Y CONTINUAREMOS EN OTRAS MAS MOVIDITAS. GRACIAS DE ANTEMANO, SINO PODEIS HACERLO ASI, NOS BORRAREMOS Y TRASPASAREMOS PODERES, LO UNICO QUE SERIA UNA LASTIMA LA PERDIDA DE ESPACIO....
Invitado

MensajePublicado: 23 Dic 2009 19:04   Título del mensaje: Responder citando

No hace falta que os molestéis, he hablado con el otro que quedaba jugando ( mi hermano), y hemos decidido hacer lo mismo que nos hicieron,es decir, pasar la comunidad y abandonarla, es una pena que la gente se apunte a estas cosas y que luego pase de todo, pero en fin, yo por mi parte me he metido en una nueva...en la que por la cara ya me han hecho administrador , pero haber si hay suerte, gracias de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1