preload
basicPlayer

Problemas de reactivación de cuenta!! URGENTE

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 10:47   Título del mensaje: Problemas de reactivación de cuenta!! URGENTE Responder citando

Hola de nuevo:

Ayer realice el pago de la cuenta plus player, y aun no me han desbloqueado la cuenta, ruego solucionen el problema lo antes posible.
Mande un mensaje ayer y no he recibido respuesta, cosa que no esta bien, ya que me he gastado mi dinero para algo.
Mi nombre es Tono García Ballester y mi nick del comunio es Kalangi y mi ID segun me pone en las letras rojas diciendome que no he pagado y he de hacerlo es: ID ES1369755.
Ayer realice un ingreso en La Caixa de 12 euros, lo unico que no tenia el numero de cuenta en ese momento y di el nombre de VIVIAN CARDOSO MOLL, a cuya cuenta se realizo el ingreso, como concepto figura Tono García Ballester, KALANGI.
Por favor solucionen mi problema lo antes posible y reactivenme la cuenta hoy mismo ya que me urge.Tampoco he recibido respuesta del mensaje que les envie ayer a este email info@comunio.es y me empiezo a preocupar. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 16:15   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Mi nombre de usuario es nemito. ID ES1554678
Este comentario lo hago desde otra cuenta, Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2009 00:18   Título del mensaje: Responder citando

las dos cuentas están activas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1