preload
basicPlayer

error plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 14:17   Título del mensaje: error plus player Responder citando

Hola buenoas tardes me llamo Alberto mi problema es que me animaron a a jugar, y no me lo pense me di de alta el 22 de noviembre me hice la cuenta y por error me la hice de plus player he estado en una version de prueba 14 dias. Y despues de esos 14 dias me han eliminado mi cuenta mis puntos y mis jugadores . Se que ha sido un error mio, pero he estado preguntando mucho para ver como podria recuperar mi antiguo equipo con mis puntos y me han dicho que hablara con usted. Llevaba pocos ya que acababa de empezar. Tambien decirle que viendo que no sabia como recuperar mi cuenta, me he echo otra. Y he tenido problemas con mis amigos por el tema de que empiezo con 20 millones. Le pido por favor si me pudiera ayudar a recuperar mi antigua cuenta, mi equipo y mis puntos se a lo agradeceria muxo. Mi cuenta la tenia en NEPTUNO LEAGUE y mi nombre de jugador alberto pareja (la que me eliminaron). Como podra comprobar ahora ahi otra con el mismo nombre pero Alberto en mayuscula que es la nueva que me he echo. Gracias y Felices Fiestas. ( Espero contestación).
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2009 00:16   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero solo podemos liberar una cuenta mediante pago
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1