preload
basicPlayer

Petición a los señores administradores

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 14:20   Título del mensaje: Petición a los señores administradores Responder citando

Hola, soy el administrador de mi comunidad (primos delgado), y me gustaría deciros que en el mercado de fichajes durante temporada y media, todavía no nos ha salido David Villa. Me gustaría por favor, que lo pusierais ya que no sale nunca. No se si es aquí donde debía escribir este mensaje pero espero de todos modos vuestra contestación. Un saludo y enhorabuena por todo este tinglado.

lo siento, pero no tenemos control sobre los jugadores del mercado, ellos salen al azar
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 18:47   Título del mensaje: Error mio Responder citando

Abministradores del comunio, soy abministrador de la liga Polen Rubio. Por motivos de vaciones no he podido dar los premios de la jornada anterior, y esta semana un miembro no a puntuado por estar en numeros rojos. Seria posible darselos? ya que es mi culpa. Gracias. Seria posible facilitarme la clasificacion d esa semana???

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Hola Abril, lo siento, pero no podemos ayudarte.
Si un jugador tiene saldo negativo no puntúa, independiente de la razón de haber quedado con saldo negativo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1