preload
basicPlayer

problemas con un usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 17:47   Título del mensaje: problemas con un usuario Responder citando

queria saber si es posible que ustedes me digan la sontraseña de un jugador que ya no juega, y como tiene un equipillo medio en condiciones aprobecharlo dandoselo a mi ermano para que juegue con esa cuenta, he intentado ponerme en contacto con el para que el mismo me diga la contraseña pero no logro saber nada de el, y como podeis comprobar el no a buelto a jugar desde que se lo creó

queria saber si lo que digo es posible, sino pos lo borrare y haré otro para mi ermano, pero entonces se quedará muy descolgado de la clasificacion...

porfavor ayudarme con esto si es posible
un saludo al equipo de comunio por su labor
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 23:18   Título del mensaje: Responder citando

no es posible darte la contraseña.
Deberás hacer una nueva cuenta para tu hermano, borrar la del miembro inactivo y pedir en "Errores de puntuación" el mismo numero de puntos que el ultimo de tu comunidad tiene para tu hermano
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2009 10:06   Título del mensaje: k asco Responder citando

buajj es muy lioso, volber a darle los mismos puntos y encima, no tendria el mismo dinero ni los mismos jugadores, asi se te kitan las ganas de jugar con esa cuenta que se esta muriendo de risa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1