preload
basicPlayer

jugar en dos ligas

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 23:32   Título del mensaje: jugar en dos ligas Responder citando

¿Puedo jugar en dos ligas diferentes con el mismo usuario? es decir, pertenezco ahora a una liga y quiero ser el creador de otra liga distinta con nuevos usuarios a los que yo agregue. ¿se puede hacer? o tengo que crear un nuevo usuario?

Si me hago de la cuenta comunio Plus Player y estoy en dos ligas diferentes¿ me vale la cuenta Plus Player para las dos ligas o tengo que pagar 24 euros???
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 00:30   Título del mensaje: Re: jugar en dos ligas Responder citando

Gatolanudo escribió:
¿Puedo jugar en dos ligas diferentes con el mismo usuario? es decir, pertenezco ahora a una liga y quiero ser el creador de otra liga distinta con nuevos usuarios a los que yo agregue. ¿se puede hacer? o tengo que crear un nuevo usuario? no, para cada comunidad, necesitas un nuevo registro, con una nueva cuenta

Si me hago de la cuenta comunio Plus Player y estoy en dos ligas diferentes¿ me vale la cuenta Plus Player para las dos ligas o tengo que pagar 24 euros???
no, si tienes 3 cuentas, debes pagar 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1