preload
basicPlayer

ERROR EN LA CUENTA

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2009 23:20   Título del mensaje: ERROR EN LA CUENTA Responder citando

Hola, soy el administrador de la LIGA COMARCA vicent máñez, ya se que teneis mucho trabajo con los errores de la gente con respecto a las cuentas plus player, pero ha habido un error y creo es que una persona de la LIGA COMARCA con el nombre de jugador salva ,se registró como usuario plus player en lugar de como basic player, y ahora le habeis cancelado la cuenta por no pagar los 12 euros. Por lo visto hay gente que no lo hace por error sino a proposito y se que disteis un limite de fecha para esto, pero en este caso ha sido un error. Mirad si ha sido por eso o simplemente a sido un error.Si haceis el favor de activar la cuenta os lo agradeceria.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 00:36   Título del mensaje: Responder citando

él ha tenido 20 días para decir que había sido un error, ahora que la cuenta está bloqueada no es más posible ayudarle
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Pero el no ha sabido que era un error hasta que se le ha bloqueado la cuenta, si lo hubiese sabido antes, obiamente se os habria informado para intentar solucionarlo. Me preocupa esta persona porque somos poca gente en la Liga COMARCA, si se va gente la liga pierde mucho. Intentad solucionarlo, un error lo tiene cualquiera.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 23:53   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo, cuando te registras al plusplayer está arriba a la izquierda el símbolo de comunio y pone si tu cuenta es basic, plus o proplayer.

Tienes más funciones, es imposible jugar con una cuenta pluspalyer sin saberlo, si no hubiera diferencia, porque un jugador pagaría?
Lo siento, hay mucha información en la pagina y foro sobre el pluspalyer, si aún así él no lo sabía, lo siento, pero no puedo ayudarle
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Bueno como veo que no estais por la labor, solo decir que dais 14 dias de prueba como plus player, durante este periodo de tiempo debajo decartel de comunio pone plus player, teniendo todas las caracteristicas de plus player. El no sabia si estava en el tiempo de prueba o no porque no ha jugado nunca con el basic player.

Creo que es comprensible, gracias de todas formas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1