preload
basicPlayer

Queja

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 21:31   Título del mensaje: Queja Responder citando

Hola buenas os escribo con esta cuenta porque la otra mia (elnigga84) me la bloqueasteis para hablar en el foro, por quejarme de malaforma al no poder acceder a mi cuenta... pues bien llevo todo el dia de hoy intentando acceder a esa cuenta y me ha sido imposible, he probado 5 veces a distintas horas del dia y me ha sido imposible. En fin no me voy a volver a quejar, solo os pido ke pueda volver a escribir en el foro con la otra cuenta. (si fuese posible).
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 22:21   Título del mensaje: Responder citando

eso no es posible, lo siento
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Pues si no es posible recuperar mi cuenta... y el acto de hecharme del foro no tiene marcha atras... deberias mirar mejor a quien le dais aqui poderes xq el ke lo hizo actuo como un niñato, si me dices que entro para insultar o meterme con la gente en el foro, ok. Pero he ayudado a muchisima gente aqui. y lo unico que hice fue quejarme por que durante toda una semana me fue imposible entrar en comunio.... creo que la queja es de sobra comrpensible... es mas aqui hay gente que entra para quejarse de cosas mucho menos importantes y no las habeis expulsado del foro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1