preload
basicPlayer

El tipico "error" PLUS PLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:10   Título del mensaje: El tipico "error" PLUS PLAYER Responder citando

Hola, buenas noches, escribo ahora mismo al igual que escribi un e-mail ayer en cuanto vi que me habia hecho plus player investigando que era, por que me salió lo de "no se puede entrar ahora..." y le di a lo de PLUS PLAYER para ver como era, lo que costaba y las mejoras, pero tras aceptar los terminos y las condiciones y cuando yo esperaba q me pidiera la contraseña y el nombre de usuario ya habia entrado. Ademas soy el administrador de la comunidad, por lo q ruego no se me borre la cuenta por este "fatal" y tipico error, por lo q he leido.
Gracias Comunia.

dedie_90
ES554339
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en las mismas que tú. Me he creado la cuenta plusplayer por error hoy mismo (no he estado aprovechandome de la cuenta sin pagar) y me gustaría que me devolvieran a la versión gratuita. También he redactado hoy mismo un email a info@comunio.es esponindoles el problema.
Estaba venga a intentar entrar y no podía debido a la saturación, así que me puse a indagar a ver como va lo de plusplayer y ver como ponían el tema de pago y eso y de repente vi que se me había creado sin posibilidad de anulación, sin pedir confirmación, ni importe ni nada... Ni siquiera había entrado en mi cuenta ni metido la contraseña! no estoy de acuerdo con ese sistema y por su puesto que sí que es posible volver tu cuenta a plusplayer por error, ya que ese sistema lo favorece. yo no estoy intentando robar a nadie ni pasarme de listo, la cuenta se me ha creado hoy mismo, no la he estado disfrutando sin pagar. Por favor, quisiera volver a tener mi cuenta en la versión gratuita y no perderla. ¿qué puedo hacer? Equipo de comunio: ayuda

Id comunio: ES1112225
usuario: osquitar86
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Hay que ver, 3 o 4 mensajes en cada tablón de noticias de cada comunidad y seguís haciendo el Plus por error...No toqueis nada y asi no hubiera ocurrido....

Estimados jugadores,
no es posible hacer cuentas plusplayer por error.
Existe un proceso donde hay que escoger la opción y aceptar los términos y condiciones.
Hay que pinchar en 3 sitios distintos para hacerse plusplayer, por eso, pido a todos los jugadores que no quieren el plusplayer que no lo hagan.
Además de las horas de trabajo que nosotros perdemos en contestar emails y posts del foro sobre el tema, hay el riesgo de perder la cuenta por falta de pago.
Tenemos muchos problemas, pero no es necesario causar más. Ya hemos avisado varias veces, cuentas hechas "por error" no existen, todas son hechas a proposito y no podrán ser liberadas.
Lamentablemente el servidor sufre sobrecarga y en estos momentos estará limitado a los jugadores que pagan.
No es el mejor, pero es la situación en el momento.
Gracias por la atención,
comunia

Ese mensaje ha salido hoy, asi que me temo que vuestras cuentas serán borradas salvo que pagueis
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no estoy de acuerdo. No creo que debieran borrarlas, lo que deberían hacer es cambiar el sistema de ingreso a plusplayer que a todas luces resulta una trampa, y me da la razón el hecho de que a tanta gente le haya pasado lo mismo. Es cierto que ha habido mucha gente que se ha estado aprovechando, pero mucha otra no. Si toman el camino de cerrar todas las cuentas perderán mucha gente que no ha tenido culpa de nada. Incluso estoy seguro de que los habrá que se dediquen a reventar la web creando infinidad de cuentas y no pagarlas (por ejemplo) solo por fastidiar, y más aún si se tiene en cuenta la vulnerabilidad y sobrecarga del servidor. De hecho ya conozco gente (aunque no personalmente) que quiere hacerlo y tiene los conocimentos para ello, no es muy difícil reventar un web de estos. Lo único que van a consiguir con esa política de clausurar las cuentas de todo el mundo que no tiene culpa, será que se carguen el comunio y nos fastidien a todos (que yo también tengo otras cuentas). Un saludo

Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2009 23:39; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Como esta diciendo aqui mi compañero, tanto el como yo hemos avisado a los administradores de Comunio nada más darnos cuenta de lo sucedido, por lo que, ¿qué beneficio o trampa hemos obtenido? Ademas, que cosas tan "maravillosas" y tan importantes se pueden saber siendo PLUS PLAYER que no puedas saber siendo BASIC?
Asi lo unico que conseguis es que a la gente se le quiten las ganas de jugar, y, citando otra vez al de antes, que más gente venga a fastidiar esto...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:42   Título del mensaje: Responder citando

dedie_90 escribió:
Como esta diciendo aqui mi compañero, tanto el como yo hemos avisado a los administradores de Comunio nada más darnos cuenta de lo sucedido, por lo que, ¿qué beneficio o trampa hemos obtenido? Ademas, que cosas tan "maravillosas" y tan importantes se pueden saber siendo PLUS PLAYER que no puedas saber siendo BASIC?
Asi lo unico que conseguis es que a la gente se le quiten las ganas de jugar, y, citando otra vez al de antes, que más gente venga a fastidiar esto...

conseguis???yo no consigo nada, si la gente no quiere jugar, que no juegue, vamos como si mis compañeros moderadores y yo fueramos los culpables del sistema de crearse una cuenta Plus...Yo solo informo de lo que ha salido en cada comunidad en el tablón, que ya había advertencias sobre tener cuidado en hacerse Plus.

Lo mejor que podeis hacer es mandar un email a info@comunio.es y nada, desearos suerte y a ver si no teneis ningún problema.
Volver arriba Ver perfil del usuario
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:42   Título del mensaje: Responder citando

todos estamos indignados y yo el primero
estamos haciendo todo lo posible para que los jefes nos oigan
por favor, enviad vuestras quejas, miles de quejas, al correo, a ver si os/nos hacen caso, pero no lleneis el foro de mensajes por favor, que los que lo pagamos, somos los moderadores (que somos jugadores muchisimo mas indignados que vosotros) y no tenemos culpa alguna
info@comunio.es

Ultima edición por greenchiq el 15 Dic 2009 16:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Gracias de todas formas...aunq no hayais solucionado nada...
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2009 23:46   Título del mensaje: Responder citando

gracias greenquich, tienes toda la razón
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 13:29   Título del mensaje: Responder citando

me a pasau lo mismo k puedo acer?
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 13:34   Título del mensaje: Responder citando

como se paga
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 00:35   Título del mensaje: Responder citando

debes transferir 12 euros a la cuenta: