preload
basicPlayer

Admistrador que no cumple

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 21:54   Título del mensaje: Admistrador que no cumple Responder citando

Hola,

En mi liga el admistrador se abona dinero cuando quiere (ya se ha abonado unos 60 millones), mientras que los demas tenemos que hacer fichajes con el dinero que se nos da desde el principio.

El principal problema de esto es que el admistrador hace todos los fichajes que quiere haciendo unas pujas a las que los demas no podemos llegar.

Me gustaria que me ayudasen y cambiasen al administrador, ya que algunos ya han optado por dejar la liga.

Mi liga es LIGA GARDATXA.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 12:36   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ocurre lo mismo, que se puede hacer?
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 16:22   Título del mensaje: BOICOT Responder citando

Muy facil ante este tipo de tramposos iros todos de la liga y dejarlos a el solo, cuanto pensais que va a aguantar jugando el solo?. Yo ya me he salido de 2 porque cuando entre, vi que un miembro recibia dinero a toneladas y el resto nada. Haced una liga privada paralela, con los que os salgais.
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2009 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Necesito la ayuda de algun administrador de Comunia, ya que he visto en algun tema que se podria hacer que el ordenador seleccionase un nuevo admistrador al azar. Ayuda porfavor
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2009 19:43   Título del mensaje: Responder citando

lo d mi administrador es una verguenza no se conecta nunca entonce no nos ueeee dar dinero i no podmos fixar
es de verguenza qe cambien el administrador o algo
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2009 14:50   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no podemos hacer nada.
Lo mejor es irse a otra comunidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1