preload
basicPlayer

Activación por error

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 21:41   Título del mensaje: Activación por error Responder citando

Perdonar pero yo solo queria leer las condiciones para ser cliente Plus Player y al darle al actualizar la pagina porque se había cargado mal a puesto que ya era cliente Plus Player.
Por favor desactivarme como cliente Plus Player.
Vuelvo a repetir perdonar las molestias.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 22:19   Título del mensaje: Responder citando

buenas, a mi me ha pasado mas o menos lo mismo, la acabo de activar sin querer hace 5 min, me la podrias desactivar por favor?? a sido un error
decidme algo por aqui porfavor
perdon por las molestias y muchas gracias.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 23:21   Título del mensaje: Responder citando

joder ami me ha pasado lo mismo. no se puede cancelar? esk yo no lo puedo pagar...¿m borran la cuenta?
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a tener un poco de paciencia a ver si alguno de los moderadores nos lo aclara o nos dice que podemos hacer :S
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 01:36   Título del mensaje: Responder citando

Pues parece ser que da problemas con el refresco de la pagina por que a mi me ha pasado lo mismo.
Propongo que este sea el hilo para poner este fallo ya que asi si los moderadores lo tienen mas facil y le facilitamos la tarea de que nos devuelvan la basic player no les causaremos tantas molestias
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 01:41   Título del mensaje: Desactivarme plusplayer, lo active sin querer Responder citando

Acabo de activar hace 5 minutos por error la cuenta plus player porque la línea de internet me iba muy lenta y un compañero de piso iba dándole a siguiente (él no juega a comunio y me ha jorobado porque no sabía que era eso de plusplayer). Me gustaría volver a tener una versión basic y gratuita.
Por favor, os pido una respuesta y que me devolvais mi cuenta basic.

Un saludo y perdón por las molestias. Taxu87
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 01:45   Título del mensaje: Responder citando

me paso lo mismo a mi tambien y no se k tengo k acer para k me devuelvan a la cuenta basic
gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 15:20   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me ha pasado

a ver si me pueden devolver la cuenta basic
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Para ayudar a la administración, los admin podrían apuntar el identificador de cada uno que es "solucionado por error"; si se volviese a repetir, ya sería más dificil y un poco más "coincidencia"...

Pero repito, a mi me ha pasado y yo no lo quiero...

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 18:04   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me a pasado, y lo más fuerte esk yo ni sikiera lo solicité. Me akoste una noxe kon eso normal, i me he levantado kon el comunio en plusplayer. Ahora me han blokeado la cuetna, por favor una solucion!

no podemos liberar cuenats bloqueadas por falta de pago
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2009 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Estoy a la espera de una respuesta por parte de los moderadores y como se puede ver parece ser un problema general no unico por mi parte.
Invitado

MensajePublicado: 16 Dic 2009 00:45   Título del mensaje: Responder citando

tus cuenta son gratuitas ahora, debéis tener más cuidado, si esto os pasa de nuevo, no podremos ayudaros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1