preload
basicPlayer

Problema pago Plus

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2009 12:45   Título del mensaje: Problema pago Plus Responder citando

Me dejo caer de nuevo por aquí a ver si algún avezado ner el juego puede echarme una manita.

El administrador de mi comunidad se registró como usuario Plus. Pensaba pagar al poco, pero se encuentra de crucero y con las prisas se le echó el tiempo encima y no pudo realizar el ingreso antes de irse.

Me lo ha comunicado para que le ingrese yo el dinero, pero no sé cuál es su referencia para identificarlo como el usuario que paga.

Me gustaría saber si es posible, bien

a) averiguar cuál es su referencia e ingresarle yo mismo el dinero
b) retrasar el momento del pago hasta que vuelva del viaje, que será para el fin de semana, y que él mismo pueda ir a una oficina de La Caixa
c) saber si existe otro modo de indentificar al usuario que se hace Plus para poder usarlo como nueva referencia en el pago.

Éste es le usuario en cuestión:
Josemi (eljosemi)
Plus Player hasta 1. Diciembre 2009
41700 Dos Hermanas
Miembros de la comunidad privada Amantes del Wen Fufbo.
Registrado desde: 31.10.2009
Mensajes en noticias: 40

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2009 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Hay muchos foros en los que responderte a ti mismo está prohibido y se considera bumping.

Subo este mensaje sólo para evitar que se borre la cuenta a este jugador por problemas de no poder pagar a tiempo si ningún administrador lo leyó ayer entre tantos nuevos hilos que se abren en el foro.
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2009 00:54   Título del mensaje: Responder citando

le he dado unos días más
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1