preload
basicPlayer

Problema con Plus Player / COMUNIA ayudame por favor

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2009 19:11   Título del mensaje: Problema con Plus Player / COMUNIA ayudame por favor Responder citando

Buenos dias:

El usuario massimo moratti de mi comunidad ( buhaira) es nuevo de hace dos jornadas.Me dice que el pulso la cuenta gratuita . Por error se hizo plusplayer y hoy se le ha bloqueado la cuenta.

Es cierto lo siguiente: he creado una comunidad ficticia para ver como va lo de plusplayer y cual es mi sorpresa , siguiendo los pasos de hacer la cuneta plusplayer, de repente te dice que ya eres de plusplayer y que hay 10 dias para pagar, asi de rápido.

Ni siquiera sabe lo que es plusplayer ni nada de eso y me gustaría que se le devolviese el equipo lo antes posible y poberle una cuenta normal,ya que, desvirtuaría nuestro mercado y la misma liga.

No estoy seguro si a nuestro usuario jose bono también le va a pasar lo mismo porque ni sabe a que le dió en su día.

Un saludo y espero que se solucione lo antes posible.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 5 Dic 2009 13:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias:

El usuario massimo moratti de mi comunidad ( buhaira) es nuevo de hace dos jornadas.Me dice que el pulso la cuenta gratuita . Por error se hizo plusplayer y hoy se le ha bloqueado la cuenta.

Es cierto lo siguiente: he creado una comunidad ficticia para ver como va lo de plusplayer y cual es mi sorpresa , siguiendo los pasos de hacer la cuneta plusplayer, de repente te dice que ya eres de plusplayer y que hay 10 dias para pagar, asi de rápido.

Ni siquiera sabe lo que es plusplayer ni nada de eso y me gustaría que se le devolviese el equipo lo antes posible y poberle una cuenta normal,ya que, desvirtuaría nuestro mercado y la misma liga.

No estoy seguro si a nuestro usuario jose bono también le va a pasar lo mismo porque ni sabe a que le dió en su día.

Un saludo y espero que se solucione lo antes posible.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 00:47   Título del mensaje: Responder citando

no es así de rapido, pinchas en la opción plusplayer, aceptas los términos y condiciones, donde te explican todo lo del plusplayer, (que hay que pagar o te bloquearán la cuenta) y debes pinchar en registrar.
3 botones.
Lo siento, no podemos ayudarle
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 17:47   Título del mensaje: Responder citando

pues ya podeis echarlo poqur no va a pagar un duro... me parece injusto,ya que , no se puede tildar a todo el mundo de actuar de la misma manera

aprobecho para pedir la liberacion de sus jugadores lo antes posible
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 15:16   Título del mensaje: Responder citando

después que la cuenta es borrada, los jugadores se quedan bloqueados durante 20 días
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2009 12:51   Título del mensaje: Responder citando

es muy sorprendente que hoy me encuentre con muchas personas que se han hecho plusplayer por error y a la mayoria se les ha ayudado y entendido su error.

mi compañero llevaba 2 semanas jugando, es decir , que se tuvo que hacer plusplayer mas tarde de registrarse.seguramente entraria por no esperar,ni el lo sabe. dos personas mas de la comunidad les ha pasado pero ellos pagan xq les da igual pagarlo.

lo que no llego a netender es el xq ahora se escuchan vueltas atras de cuentas plusplayer y en este caso no. ( he leido varias escusas y una era que su prima se la habia hecho po error..)

encima que se es sincero...no se pero hemos tenido que borrar la cuenta pa no tenerlo ahi tachado hasta final de liga y hablar con el por msn ( xq no esta en España)

desde aqui expresar mi decepción por el trato que ha recibido dicha comunidad y usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2009 12:16   Título del mensaje: Responder citando

pasando del tema pues...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1